Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de año por la Cerdaña

sandrine

calladit@
Hola foreros, alguien ha pasado alguna nochevieja por la zona de puigcerda, pirineo frances? sabeis si hay algun sitio para celebrar las uvas en compañia? estaremos en el camping las closas de Err. Imagino que en el mismo camping no habra nada, pero si sabeis de algo en Puigcerda, Font Romeu... por la zona. Tampoco pretendemos una cena con fiesta porque tenemos niños y no podemos alargar, pero igual hay algun salon social, etc... donde se celebre, tipo la puerta del Sol, ya sabeis.
 
hola sandrine
a mi tambien me interesa el tema
a ver si alguien nos contesta.
 
Es verdad, tu dijiste que tambien estarias esos dias por el camping las closas. Llevamos un ford SMAX con caravana Knaus 400 sport. Venga, más foreros por la zona esos días que brindaremos juntos por el nuevo año.
 
Hola, nosotros ford focus c-max con knaus 450 (uff!!!! casi coincidimos!!!!)
Ya nos saludaremos.
Cuando fuimos a Paris, hace 5 años, también coincidimos con uns foreros que estaban en el mismo camping y los mismos días, través de webcampista quedamos que nos buscaríamos para poder conocernos. Aún mantemos el contacto, verdad Reque?????
A ver si alguien nos reponde el hilo.
No vemos!!!! Fins aviat!!!!!
Cristina
 
Pensaba que ya habiais pasado algun fin de año en camping por la cerdaña. Me dijiste que las closas estaba bastante bien verdad? es que es la primera vez que cogemos la caravana en invierno, de hecho, es el primer invierno que la tenemos, o sea que somos super novatos en montaña nevada con caravana. Algun que otro susto tendremos. Tu pones avance en la montaña? es que nosotros tenemos toldo con cerramientos, y no sabemos si tenemos que sacarlo o no, por el tema de las nevadas, ya sabes. De momento no hemos comprado ningun palo de refuerzo para el techo del toldo pero no sabemos qué hacer. Yo supongo que para el tema de dejar esquis, monos, botas...irá bien el espacio del avance porque en la caravana somos 4 y el espacio será más que justo. Vosotros qué haceis?
 
El año pasado estuvimos en este camping pero no pasamos el fin de año.
El camping es básico y con las intalaciones muy calentitas que es lo que interesa en estas épocas.
Nosotros no montamos avancé, de hecho tenemos toldo con cerramientos como vosotros pero ni tan siquiera lo abrimos. No creo que diera muy buen resultado con dos dedos de nieve encima. Lo que si debeis tener muy en cuenta, es utilizar bombona de propano en lugar de butano. Err es un pueblo donde hace mucho frío y os dedaríais sin cale a media noche:Drogar-
Puedes consultar las previsones de temperaturas en meteociel.fr
Y tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
 
Ya nos han contestado del camping que tenemos la reserva hecha. Del 30 al 4 de enero estaremos por allí. Gracias por la web de meteo de Francia. Con el toldo haremos segun el tiempo que haga. Ojalá no haya muchas nevadas previstas para esos dias y entonces lo montaremos, porque de verdad que todos los trastos del esqui no nos caben en la caravana ni de coña.
Moltes gràcies Cristina!
Marisol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com