Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana 11, 12 y 13 de Mayo, ¿donde me voy? ¿Alguien de apunta?

ozelito

timid@
Muy buenas, como dice el título me gustaría salir con la CV ese fin de semana y no hay ninguna webcampada preparada para esa fecha.
Nos podríamos juntar algunos, decidir donde vamos y apretarle las clavijas al camping que elijamos, que todavía es buen tiempo para conseguir buen precio.
Tengo las orejas abiertas. jajaja
Saludos.


 
Hola David, he estado mirando campings, precios disponibilidad y demás y me voy a decidir por el camping Pinar de San José (iº categoría) que está en Barbate.
La parcela con 2 adultos + coche + caravana + 1 niño + luz sale según su web en 22,85€ el día.
No sé cómo te coge de lejos, ya me dices.
Nosotros nos iríamos el viernes por la tarde y volveríamos el domingo.
 
Hola David, el camping no está en Barbate, está en Caños de Meca. He hablado con ellos y nos dejan irnos el domingo después de comer.
 
A mi me salen 180 kms. ¿Se te ocurre a ti algún camping que nos pille más cerca y que esté en precio más o menos como el Pinar de San josé?, yo estoy en Gines, Sevilla
 
Hola David, nuevas averiguaciones. He estado hablando con el camping Aguadulce (salida directa a la playa), entre Rota y Sanlucar de Barrameda, según su web saldría 60€ saliendo el domingo a la hora que queramos. Si salimos antes de las 15.00h del domingo son 48€ aprox. A ambos nos coge más cerca. A ti rondando los 200 kms.
En ninguno de los dos camping hay que reservar, ya que no hay problema de ocupación. Pero sería bueno avisar para ponernos juntos.
Ya me cuentas.
 
ozelito vale confirma tu mismo,nosotro terminamos el viernes alas 20.00 salimos del pueblo,intentare acavar un poco antes, aver si le puedes sacar de la tarifa algo max varato,
niño que no llora niño que no nana jajaja, bueno ya mecomtaras , un saludo.
 
A ver David, he estado hablando con el camping y tu cuenta serían 27,60€ por día (a tu niño de 15 años no lo consideran adulto, lo consideran de 4 a 12 años) , y nos dejan salir a las 3 de la tarde del domingo sin pagar demasía. Si queremos salir mas tarde habría que pagar 1/2 día.
Ahora mismo tienen 30 ó 35 parcelas libres, y no me asegura que sigan libres en el fin de semana, me ha dicho que sería conveniente reservar, para lo cual habría que pagar algo, y se puede hacer sin problemas por la web del camping.
Ya me cuentas.
Saludos.
 
ok me meto en la pagina del canping y cuanto ingreso, que sepone en el consecto digo esto para que nos ponga en las parcelas juntos, o pienso yo se ace un ingreso de las dos parcela
tanbien vale no ,dime como lo acemos .
 
Hola David, yo he enviado un correo al camping en la opción "consulta de disponibilidad" solicitando parcelas para los dos, e indicando las personas y los elementos que llevamos, y la fecha de entrada y salida. Estoy esperando la respuesta, cuando sepa algo te lo comento.
Por cierto, para comer el sábado tenía pensado hacer una paellita con costillita ibérica y pechuga de pollo para todos, ¿que te parece?. Espero que os guste el arroz.
Por otro lado, igual echo en la CV las cañas de pescar para echar un ratillo, no sé si te gusta el tema.
Un saludo.
P.D. Te voy a mandar un privado con mi nº de teléfono para estar comunicados más rápido, ¿te parece?.
 
Jose maria y david nosotros estaremos en el camping cabopino estaran xeren y dimas desde el miercoles y nosotros y otros amigos llegaran el viernes asi si os quereis unir es un poquito mas de carretera pero la pasariamos super bien ya sabeis cualquier cosa gritais que aqui os escuchamos ajjajaj

un abrazo
 
¿No se anima nadie más? Por sitio no es problema, acceso directo a la playa, y el precio no está mal, 48€ los dos días 2ad+1 niño+coche+CV+luz
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com