Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de semana: camping pico de la miel.... no nos ha gustado mucho ....

:cry2: hola a tod@s!!
pues eso... que aprovechando el tiempo al maximo decidimos hacernos una escapada de finde cerquita de casa y como no habiamos estado en el camping pico de la miel, en la cabrera.. pues para alla que nos hemos ido.
no nos ha gustado mucho, solo tienen una zona de acampada libre, sin delimitar parcelas. las farolas escasas y la zona desde el lugar de acampada libre hasta la piscina ( en la otra punta) es como pasear por una urbanizacion. todo lleno de movilhome con todo tipo de construcciones, adornos, vallas, porches.... chiringos millllll algunos con tenian rodeando sus parcelas unos setos mejor cuidados que los de mi urbanizacion... menudos bunker tienen montados muchos de ellos... por eso no nos ha hecho mucha gracia, la zona de acampada muy pequeña y lejos de la piscina. a su favor: muy cerca de la autovia, buenas piscinas, aseos limpios ( aunque son mixtos, solo estan separadas las duchas), parque con columpios, pistas de tenis y demas...El encanto del camping se rompe cuando son sitios masificados con fijos en bungalow o movilhome...
pero bueno esto lo pensamos nosotros que estamos acostumbrados a vivir el camping de otra forma .. pero habra gente a la que le guste.

seguiremos visitando campings cercanos para ir viendo y conociendo.
eso si, las niñas como siempre se lo han pasado muy bien porque habia muchos niños en la zona libre, porque los fijos ya tienen su grupo de amiguitos de toda la vida y es mas jodidillo jajajaj
 
pues lo siento, yo tampoco soy amante de los campings donde hay mucho fijo pues el ambiente es mucho mas cerrado y normalmente las parcelas itinerantes que nos dan siempre estan alejadas y en la peor zona
 
Pues la verdad es que estuve a punto de ir a finales de agosto y no me o recomendaron por lo mismo que tu has dicho. Excesiva dependencia de los fijos y mal las zonas para itinerantes. Me imagino que para un fin de semana vale.
Una pregunta? y cerca de Madrid por que camings has estado, quiero ir con los chavales algún fin de semana y me gustaría ir por la zona de la sierra norte.

Un saludo
 
Muy cerca tienes el camping de Cervera de Buitrago, también hay fijos, pero nada que ver con el Pico, también tienes El Picachuelo, pero esta lleno de fijos, solo hay una zona en la parte alta para itinerantes, pero antes no estaba muy cuidada.,...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com