Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana de la Matanza Ibérica, 18, 19 y 20 de enero, Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

claro q si morrallilla los carnavales tienen q ser espectacular me alegro q vayais quien pudiera nosotros nos encanta aunque nunca hemos ido a ver si hay suerte q el sol nos acompañe besitos.
 
ole ole los carnavales soy adicto a los carnavales y no e ido al falla por ir a la quedada y ojala tengamos suerte ojala que salga el sollllllllllllll
 
claro q si morrallilla los carnavales tienen q ser espectacular me alegro q vayais quien pudiera nosotros nos encanta aunque nunca hemos ido a ver si hay suerte q el sol nos acompañe besitos.

Pues ya va siendo hora, jejeje...
El domingo, 10 de febrero es la cabalgata, que es lo más vistoso y animado para ver y visitar. Ambientazo asegurado y espectáculo visual.
Os tenéis que animar y venir pronto.

ole ole los carnavales soy adicto a los carnavales y no e ido al falla por ir a la quedada y ojala tengamos suerte ojala que salga el sollllllllllllll

Harás migas con Carmen que, aunque su fuerte es el carnaval de calle, también le gusta mucho el de teatro...
 
Buenos días webcorteganeros!!! aunque no tan buenos, lamentamos comunicar el aplazamiento de la webcampada "FIN DE SEMANA DE LA MATANZA IBÉRICA" en principio, si el tiempo lo permite, para el fin de semana del 25, 26 y 27 de enero. Sentimos que para muchos de vosotros sea un gran inconveniente el cambio de fecha, también lo es para nosotros, pero el tiempo manda y el pronóstico para el fin de semana es de bastante lluvia, especialmente el sábado, el día en el que estaban concentradas la mayoría de las actividades.
Como indicamos, la lista de asistentes seguirá en el mismo orden que tiene ahora mismo y se conservará para la siguiente semana, procediéndose a las bajas solicitadas y dando opción, por su parte, a nuevas altas.
Rogamos a todo aquel que no pueda asistir a la webcampada en otra fecha, nos lo comunique lo antes posible para ir actualizando la lista. Tened en cuenta que la webcampada se realizará el primer fin de semana que el tiempo lo permita, aunque sea ya en febrero.
Por favor, los que hayáis reservado plaza para otros compañeros no olvidad comunicadles la decisión adoptada.

Sin más y esperando veros a tod@s el siguiente fin de semana, recibid un fuerte abrazo de todo el equipo de Culturaleza.
 
nosotros seguimos adelante animo que para el finde siguiente seguro que no llueve
 
Pues nosotros, sintiéndolo mucho, y por que yo no dispongo de todos los fines de semana, no tenemos más remedio que darnos de baja, ya que el siguiente fin de semana no me coincide el descanso. Para otra será.
Saludos
 
hay estaremos amigos del chanza con muchas ganas y cheressade continuamos apuntados jajaj y siento q morrallilla no vengan aunue es por una muy buena causa jaajaj carnaval carnaval a ver si podemos ir nos encantaria y segurisimo nos saldrian unas buenas migas ni dudarlo besitos
 
nosotros tambien seguimos en lista por la suerte de tener libre el fin de semana tambien.
a ver si cambia el tiempo y mejora los fines de semana y empeora entresemana..que no hay un viernes que no llueva...
 
Claro que sí, marinera, siempre hacia adelante y para atrás? ni pa coger carrerilla, jeje...


Además, ojalá se pueda hacer este finde, porque el siguiente no podríamos ir. Los carnavales isleños tiran mucho a Carmen y este año más, porque tenemos familia entre las damas, coronaciones, disfraces, etc... en fin...

Bueno, mañana escucharemos la voz de los "super-tacañones"

Saludos!!

veo que al final no coincidiremos alli el fin de semana que viene.si el tiempo nos deja claro.
ya nos veremos en otra ocasion aunque a este ritmo nos vemos acampando frente a tu tienda entre semana con el tiempo bueno jeje.
que disfruiteis de los carnavales
 
Buenos dias pues nosotros si no vuelven a cambiarle a carlos los planes de trabajo de momento nos volvemos a apuntar si puede ser claro, 2 adultos y 1 niña gracias.
 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Sentimos las bajas de nuestros amigos Ozelito y Morrallilla, aunque sabemos más temprano que tarde volverán a visitarnos y a hacernos el fin de semana más agradable. Marinera, cheresade, isabeli, maluna, rubén seguro que el tiempo nos va a respetar para el próximo finde, tenemos ya el gusanillo hurgándonos!!! Buen día a tod@s!!!
 
Hola a todos. La familia Tinajuela siempre unida. Al igual que mis amigos nosotros seguimos haciendo sitio en el estómago para esa barbacoa serrana Corteganera. Besos para tod@s y paciencia que solo nos queda una semana.

descarga.jpg
 
Seguimos adelante. No queremos perdernos esa aventura. Un saludo!
 
no sigo leyendo...

llanto.jpg
 
Nosotros seguimos apuntados...salu2s.
 
Bueno, esperais unos dias mas que no pasa nada. Todo llega, y si decirle a los que no han ido nunca a ese camping que vayan que no lo perderan. Actividades exquisitas, personal exquisito, en fin, hasta la burra exquisita. Felicidades a todo el equipo y a los que asistais. Yo no puedo ir y me pesa, pero ya llegara. Y entonces................
 
Buenos dias amigos, sintiendolo mucho nos teneis que dar de baja, para el próximo fin de semana no podemos asistir. Espero que el tiempo os acompañe y lo disfruteis a lo grande. Un saludo a todos.
 
Sentimos mucho tenernos que dar de baja nos toca trabajar el proximo finde, un saludo de la familia Conde
 
Buenas noches...sentimos no poder estar con vosotros este fin de semana...nos tenemos que dar de baja de la quedada...otra vez será...salu2s.
 
Buenos dias, pues nada que parece ser que esto no mejora, siento tener que volver a darme de baja el trabajo manda. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com