Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana de la Matanza Ibérica, 18, 19 y 20 de enero, Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Buenas...........aunque parece que nos vamos a mojar un poco, seguimos apuntados y con ganas de ir a la webcampada .......que seguro lo pasaremos bien...........un saludo a todos y ya nos veremossssss:occasion5:
 
Buenos días, amigos:
Otra vez el fin de semana pasado por agua. Es una verdadera lástima porque el fin de semana próximo ya da el tiempo bueno. Así que prepararé el paragüas, las botas, el chubasquero y la canoa pero yo aquí no me quedo.

imagenes-divertidas-arca-noe.jpg
 
Buenos días webcorteganeros!!! Vistas las previsiones meteorológicas y aunque no va a ser el más soleado de los fines de semana del año, hemos decidido realizar la webcampada de la Matanza. El sábado que es el principal día no va a llover, el viernes se pronostica más lluvia pero parece ser que se centrará más en la madrugada del jueves y en el viernes hasta mediodía, el domingo pone agua pero de escasa importancia. En fin, hemos decidido arriesgarnos y tener presente los inconvenientes que nos puede generar un tiempo no del todo bueno, eso sí no va a ser un fin de semana de lluvia constante como el pasado. Así tampoco trastocaremos más los planes que muchos de vosotros ya tenéis programados. Rogamos confirméis vuestra asistencia o no a la webcampada los que aún no lo hayáis hecho. Vamos a actualizar la lista de asistentes y pondremos entre paréntesis quienes habéis confirmado ya vuestra asistencia!! Mañana finiquitaremos las confirmaciones para dar paso a los sufridores.
Con la ilusión de que pasemos un fin de semana extraordinario, recibid un fuerte abrazooo de todo el equipo de Culturaleza!!!
 
Como dice la tinajuela .................."preparare el paraguas, las botas, el chubasquero y la canoa pero yo aquí no me quedo"............jejejejejeej así que seguid contando con nosotros
 
Lamentamos mucho las bajas de nuestros amigos Salvita, Isabeli, Alejandro, familia Conde, Rosalía, Pistola y Oriontbel. Tiene que llegar ese día orionbelt, seguro que sí; gracias por tus palabras salvita. Esperamos veros pronto amigos y con el mejor fin de semana posible!! Un fuerte abrazooo!!!
 
buenas tardes conpañero como disen los conpañeros a cojer las botas el chubasquero y la canao pero palla bamos jajajajajajaj asin que contar con migo y con cheresade que palla bamos un abraso a todo el equipo de curturalesa
 
Lamentablemente nos tenemos que dar de baja, ahora que no es el agua es la gripe la que tiene a media familia fuera de combate. Espero que en otra ocasión podamos estar allí.

Que os divertais.
 
hola buenas tardes por problemas de ultima hora siento deciros que los metallicas se tienen que dar de baja , en otra ocacion será. y gracias por todo espero que nos veamos pronto.
 
hola amigos por fin conseguimos lo que queriamos con toda ilusion todos a pasarlo bien y animo aunque sea con botas y chubasqueros compraremos pistolas para parecer unos vaqueros y asi creer que estamos tambien en los carnavales de cadiz . besitos animo alli nos veremos .
Ah q se me olvidaba algo dar la confirmacion de asistencia a la quedada
 
Bueno, no me queda más que alegrarme por todos los asistentes y amigos de culturaleza y demás.

Tenía la esperanza (no por egoísmo, sino simplemente por poder asistir) de que se aplazara al finde siguiente, pero no pasa nada. Ya digo que nos alegramos por los asistentes.

Eso sí, alguien... no señalo a nadie, pero alguien... quién sea... nos tiene que apadrinar nuestro chorizo. No nos podéis olvidar, vale??

Sería una espinita clavada acompañar a todos los padrinos en marzo, estirar los brazos y no ver a ningún choricito, rojito, semicuradito ni nada corriendo a nuestro regazo.

Disfrutad y ya daré un toque el finde a ver qué tal os va.

Saludos!!!!
 
Dice el refrán que rectificar es de sabios... pues bien, siento comunicaros que al final vamos a darnos de baja en la quedada después de haber barajado los pros y los contra. Teníamos tantas ganas de volver a ver a nuestros amigos del camping que ciegamente hemos incitado a toda la peña a comprar chubasqueros, botas, canoas, etc.
Solo me queda decir a los que todavía vais que lo paseis de lo lindo y hasta pronto.
 
Lo sentimos compañeros, sobre todo por el personal de Culturaleza que se lo curran bastante, pero a nosotros con niños, este clima nos hecha para atrás y nos tenemos que dar de baja.
Espero que lo paséis de maravilla, hasta la próxima.
 
Por favor amigos darnos de baja
Al igual que el compañero Robin1 hemos analizado la situacion y con la lluvia es complicado estar alli por las edades de mis hijos.no me veo l verdad todo el fin de semana encerrados en la caravana,si fueran mas grandes no habria problema,con 2 y 4 años creedme que es una locura metidos en 6 metros cuadrados jeje.
Un saludo,espero que lo disfruteis al maximo y por lo menos el sabado que os de tregua el tiempo
 
no paro de mirar el tiempo porque la verdad es que la lluvia nos fastidia bastante , pero si miro en el tiempo.es da bastante lluvia y si miro en la aemet.es el viernes da poca, el sabado no da nada incluso pone sol y el domingo solo cubierto.
 
Buenas tardes amigos webcorteganeros!!! Comprendemos a Robin y Rubén, y por supuesto sus argumentos y lamentamos que no nos puedan acompañar, sabemos que para la próxima que puedan nos volverán a acompañar. Llevamos dos semanas pendientes del tiempo y de todos los pronósticos posibles y no podemos prometer un fin de semana de sol, claro que no, pero tampoco un fin de semana de agua, posiblemente llueva en algún momento, pero todas las predicciones hablan de nubes pero de escasa agua, coinciden en un sábado sin agua, en una tarde del viernes con una lluvia muy escasa que además se diluye y en un domingo donde la lluvia, igualmente débil, llegará más bien por la tarde. Así lo considera El Tiempo.es, AEMET, el telediario de la primera, tutiempo.es, etc. Os dejo un enlace de esta última fuente detallado por horas hasta el domingo en Cortegana y también podéis consultar otras fuentes. En los momentos que da agua es del 0,1 mm a la hora, por lo que se vaticina poca agua y discontinua. Reiteramos que comprendemos y respetamos todas las decisiones que toméis. Comentaros que ya van sobre 20 familias confirmadas en la kedada. Estamos esperando las últimas confirmaciones!!! Un abrazo a tod@s!!!

El tiempo por horas en Cortegana
 
vaya pena que nos ha entrado porque mi hija celia se acuerda de tu hija ana y le entro mucha alegria cuando le dije que ibais a venir, bueno seguro que coincidimos en otra kedada
 
Gracias, Maluna. Mi hija también estaba muy contenta pero qué se le va a hacer. En la próxima seguro que nos vemos. Besitos para todos.
 
Que bien ya por fin san viernes preparando ultimos detalles y a correr caravana arriba al camping del chanza con nuestros amigos alli todo preparado y con mucha ilusion aunque llueva seguro lo vamos a pasar genial aaaah morrallilla no preocuparos yo os apadrinare un chorizo con todo gusto y ademas te digo desde ya que se llamara CARNAVAL jajajajaj besitos saludos a todos.
 
Buenas! Tengo problemas mecanicos y no puedo asistir. No contar con migo, un saludo.
 
Buenas tardes amigos, desearos a todos los asistentes a esta kedada, que lo pasareis en grande a pesar de la lluvia, al final como ya comunique, no podemos asistir, pero nos hubiese encantado haber estado hay, para saludaros a todos, compartir esa buena chimenea, apradinar un chorizo y compartir un ratito con esos cuatro fenómenos que organizan estos eventos.

Un saludo y a disfrutar.
 
Que bien ya por fin san viernes preparando ultimos detalles y a correr caravana arriba al camping del chanza con nuestros amigos alli todo preparado y con mucha ilusion aunque llueva seguro lo vamos a pasar genial aaaah morrallilla no preocuparos yo os apadrinare un chorizo con todo gusto y ademas te digo desde ya que se llamara CARNAVAL jajajajaj besitos saludos a todos.

Claro que sí, marinera!! Cuento con ese ahijado desde ya!! jajaja...

Esperamos que os lo paséis vosotros y todos los asistentes y organizadores. Disfrutad por nosotros!!!

Saludos!!
 
mu buenas la verdad que el tienpo sea conportado con nosotros y morrallilla tranquilo que seguro abra un choricito para ustedes jajajaj bueno y que de nuevo la enorabuena al canping y a los cuatros fenomenos que lo asen realidad y asta la prosima que sera pronto muy pronto jaaaj un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com