Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana de la Matanza Ibérica, 18, 19 y 20 de enero, Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

mu buenas la verdad que el tienpo sea conportado con nosotros y morrallilla tranquilo que seguro abra un choricito para ustedes jajajaj bueno y que de nuevo la enorabuena al canping y a los cuatros fenomenos que lo asen realidad y asta la prosima que sera pronto muy pronto jaaaj un saludo

Cuánto me alegro, de verdad.

Gracias por tu ofrecimiento que, por otro lado, me tomaré al pie de la letra, jejeje...

Saludos!!!
 
ha merecido mucho la pena asistir a la matanza que ha organizado el camping, si que se ha portado el tiempo sobre todo el sabado y queremos desde aqui darle la enhorabuena a todos sus organizadores ( incluida maria luisa) quienes ademas de hacernos pasar unos momentos muy agradables han sabido entretener a todos los niños/as con diversos juegos y actividades, deciros que no perdais nunca la linea que llevais ,y que muy pronto nos veremos, por cierto el pate buenisimooo, cayo el mismo dia¡¡¡¡
 
Buenos y soleados dias a todos !!

Nosotros tambien nos lo pasamos genial, y la verdad que el tiempo nos aguantó bastante mas del o que yo creia , menos mal !! La verdad que nosotros siempre que vamos se nos pasa el finde rapidisimo , que pena que siempre lo bueno se acabe rapido!! Pero ya deseamos que haya otra webcampada para volver a ir y poder compartir la experiencia con todos vosotros :).

Yo tambien tengo algunas fotos que subir, asi que spero respuestas a lo que preguntaba maluna que yo tampoco se como se suben :)

Un saludo a todos !!

PDTA: Hay una quedada el dia 2 de febrero (sabado) en los pinares de la juliana, para que los de sevillas y cercanias nos conozcamos. Haty que llevar algo de comer o para el postre y sillas y mesas para pasar el dia de campo alli. De todas formas, hay un hilo donde te dicen y te informan. Nosotros no podremos ir , que pena.
 
Buenas noches amig@s! La verdad que el fin de semana nos dejó bastante satisfechos. El tiempo acompañó y nos respetó, igualmente los participantes, amig@s, volvieron a hacer posible un fin de semana tan especial. Volvemos a sentirnos muy a gusto con tod@s vosotr@s, nos alegra tanto además poder aportar con nuestro trabajo un granito de felicidad tanto para vosotros como para nosotros. Se va a cumplir en estos días un año desde la primera webcampada, y sólo podemos daros palabras de agradecimiento a tod@s los que habéis elegido disfrutar y compartir un fin de semana en nuestro camping, vuestro camping. Hemos echado en falta a Morrallilla, Alejandro, Darpuin y demás de los que se váis uniendo a esta familia; hemos vuelto a sonreir con Cristina, Iván, Javi, Yoli, Juan José, Sonia, Jesús, Luna, y un largo etcétera.
Vamos a subir la siguiente webcampada: II Fin de semana de los Enamorados. Así que pronto nos vemos.
Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo!!!
 
buenas noches acabamos de volver de cortegana que bien nos lo hemos pasado este fin de semana tambien, sigo sin poder subir fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com