Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Fin de semana en Camping Monfragüe. Resultado.

joxean

josean
Bueno pues os cuento:

El camping está bien, se podría calificar de nivel medio, quizás nos dio la impresión de más lúgubre por las fechas que eran y porque el Camping estaba muy vacío.
Servicios, restaurante, cafetería bien, en la media, por cierto me comí un bocata de jamón ibérico extremeño el sábado por la noche que se me caían las lagrimas como al del anuncio del vegetariano y el jamón de York.
El precio un poco caro para ser temporada baja: 20 euros la noche y la atención aceptable.

Llegamos el Viernes a las 14.00 horas y visitamos Plasencia (comimos allí: ibéricos y Torta del Casar con pimentón de la Vera), merece la pena, es bonito, el parador es increíblemente bonito y bien cuidado ( tomamos un café).

La tarde del viernes hicimos una primera visita al Parque de Monfragüe y nos llevamos un aperitivo del espectáculo que nos esperaba el sábado.

El sábado visitamos el Parque, nos hizo buenísimo, realizamos varias rutas, se puede visitar parte del parque en coche realizando una serie de paradas con miradores espectaculares. Como ejemplo desde el castillo de Monfragüe se tiene una vista de 360º de todo el parque donde por la altura sufres hasta vértigo.

Y lo de los buitres increíble, en determinadas ocasiones pasaban a escasos 20 metros. Recomendación para disfrutar de buitres, ciervos, cigüeñas, halcones, águilas, golondrinas, alimoches y aves acuáticas llevarse unos prismáticos.

A comer a Trujillo, en la Plaza mayor: Unas migas y moragas a la brasa, la tarde visitando Trujillo, ya lo conocíamos pero merece la pena volver.

Y a grandes rasgos eso es todo. Espero sirva de ayuda para las personas que me dijeron que tenían pensado visitar la zona en semana santa.

Un saludo a todos.
 
Joxean: utilizaste camping cheque? nosotros queremos ir en semana santa y voy a ver por cuanto nos sale, pagando con camping cheque. Posiblemente llame para preguntar.
Con nosotros vienen unos amigos que están en paro y cuanto menos les cueste mejor.
 
No utilizé camping cheque ni tarjeta acsi que también lo tienen, supongo que con ese descuento la cosa saldrá mejor.

Un saludo y que lo paseís bien.
 
Hola Jose y Maite,como estáis,supongo que bien.
Me alegro que lo pasarais tan bien,ya veo que le metéis Km a la cv,la vais a gastar las ruedas jajajaja...

UN SALUDO DE LA FAMILIA MONDRAKER.
 
Buenas familia Mondraker!!, menudo alegrón me he llevado al leer tu post!!!, no veas las veces que recordamos Maite y yo lo bien que lo pasamos y la buena acogida que tuvimos el verano pasado en L´Escala con vosotros.
Tenemos que volver a vernos joder!, a ver si este verano pasamos por allí... rumbo quizás a Roma...

Un abrazo muy fuerte.

Jose.
 
Este año seguramente no haremos temporada,ya sabes,la maldita crisis.
Pero cuando tengáis intención de venir por estas tierras,me mandas un privado,y quedamos.

UN SALUDO.
 
Ok eso está hecho.

Saluda a la familia de nuestra parte.
 
estuvimos este verano en ese camping e hicimos todas esas visitas que tu relatas ,sencillamente maravilloso y recomendable ,en Trujillo no dejeis de comer en el restaurante la Troya un espectaculo y la relacion calidad precio bastante bien
Del parque natural de Monfrague que decir, mejor no decir nada una imagen vale mas que 1000 palabras
 

Archivos adjuntos

  • 77   Caceres Julio.jpg
    77 Caceres Julio.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
  • 58   Caceres Julio.jpg
    58 Caceres Julio.jpg
    115,4 KB · Visitas: 0
mas imagenes del parque
 

Archivos adjuntos

  • 55   Caceres Julio.jpg
    55 Caceres Julio.jpg
    45 KB · Visitas: 0
  • 52   Caceres Julio.jpg
    52 Caceres Julio.jpg
    119,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com