Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fin de semana en madrid

El Osuna solo tiene 5-6 parcelas que están medianamente bien el resto fatal y ya puedes llevar 50-60 metros de cable y con suerte enchufaras,,,,,lo bueno es que está cerca del metro de Canillejas,,:hello2:
 
Gracias Argos pero para cuando quiero ir que es en semana santa, la Acsi no me vale, en ésos días no la admiten, y respecto a los sitios para aparcar he visto por el foro que en Semana Santa y Verano son las únicas fechas que se puede aparcar en Madrid, ya que todos os vais fuera...:adios:
Será menos complicado aparcar, aunque no sencillo; ten en cuenta los de aquí nos vamos y los de fuera venís. Pero del tema ORA (dos horas máximo o multa carmenil) o parking, no te libras. O metro desde Osuna, O tren y metro desde Aranjuez, o coche a zona periférica y metro al centro desde cualquier otro camping. Me temo que el metro no te lo vas a ahorrar
 
Es que últimamente la gente viene cabreada después de una estancia ahí :triste:

Hace ya 7 años que vendí la movil Home fija.

Y hace unos 3 años que no voy ni a pasar el día a la de mi hermana.

Según me cuentan vendieron el grupo planeta Azul a un grupo grande Francés. Empezaron con la idea de ser más flexibles que la anterior propiedad ( estaba prohibido hacer cualquier cosa ... y la seguridad era conocida como Gestapo y la jefa como la teniente O NEAL jejejeje ). Podría escribir un libro de las decenas de cosas que viví allí mientras era fijo. Expulsiones de toda una familia ( ojo que es no te renuevo y te llevas la móvil home pagando grua a otro camping ) porque un menor se pelea con otro en la discoteca, la más gorda hace unos años en semana Santa se llenó el camping y se iba la luz cada rato por sobrecarga con el consiguiente enfado de todo el mundo y en especial los fijos , pues de los que " montaron el número " al director en recepción a varios no les renovó por " conflictivos ".

Vamos una joya el grupo planeta azul.

Pero con todo lo explicado arriba siempre he dicho que el camping por instalaciones es el mejor de Madrid con diferencia, que fuera de agosto es una gozada estar y que entendía que fueran estrictos por ejemplo en el silencio a las 00:00 horas. Estamos hablando de un camping de casi 1.000 parcelas , mas acampada libre, mas bungalow, mas discoteca de donde sale la gente a las 6 de la mañana,... y a 50 km de Madrid.

Conseguir gestionar bien algo tan grande y tan complicado ... con familias que buscan descanso como nosotros en su " casita en la sierra " al lado de chavales en la acampada libre que " van de juerga " debe ser casi imposible.

Saludos.
 
Llevo 50 años en Madrid me puedes decir dónde está la zona naranja porque yo solo conozco la azul y la verde

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No me acordaba, esa es zona junto a los hospitales, de "larga estancia"... Está pintadas las rayas en azul y naranja (una azul, otra naranja, y así...)

Se supone que vas al hospital, a hacerte pruebas, ver a un enfermo... Que necesitas más tiempo de estacionamiento...

Desconocía el tiempo máximo de estacionamiento, y precio...
 
Será menos complicado aparcar, aunque no sencillo; ten en cuenta los de aquí nos vamos y los de fuera venís. Pero del tema ORA (dos horas máximo o multa carmenil) o parking, no te libras. O metro desde Osuna, O tren y metro desde Aranjuez, o coche a zona periférica y metro al centro desde cualquier otro camping. Me temo que el metro no te lo vas a ahorrar

Yo tengo una aplicación en el móvil, e-park, que la uso en mi ciudad y que pone que se puede usar en Madrid, entre otras muchas ciudades, con la que puedes pagar el parkin sin tener que desplazarme hasta el coche a cambiar el papelito, por lo que creo que no tendré que ir cada dos horas hasta el coche. ¿no la conoces? Si no encuentro sitio no me quedará mas remedio que utilizar el metro. Pero bueno hacer el favor los madrileños de venir Andalucía ó donde querais por cualquier punto de España a disfrutar de unos días, y así nos dejais sitio a los de fuera....jajajaja
 
Yo tengo una aplicación en el móvil, e-park, que la uso en mi ciudad y que pone que se puede usar en Madrid, entre otras muchas ciudades, con la que puedes pagar el parkin sin tener que desplazarme hasta el coche a cambiar el papelito, por lo que creo que no tendré que ir cada dos horas hasta el coche. ¿no la conoces? ...

No se trata de pagar y seguir aparcado. Hay un límite de estancia máxima en una zona a partir de la que hay que sacar el coche de allí. Supongo que esa aplicación tendrá la normativa ORA de las ciudades.

Ok, simplemente te ofrecía información con intención de echar una mano. Ya nos contarás a la vuelta.
 
Hola, en Madrid los domingos y festivos no se paga por aparcar, pero es verdad que no hay quien aparque, te dejo el enlace donde pone horarios y precios para la zona azul y verde
https://www.actualidadmotor.com/horario-zona-azul-verde-madrid/
yo la zona naranja tampoco la conozco y también soy de Madrid aunque vivo a las afueras.

Los Domingos no se paga, pero los sábados si, lo único dependiendo de si es agosto, acaba antes la hora de pago.

Por otro lado, yo me movería en transporte publico. O buscaría un buen barrio sin Ora, para aparcar el coche, y de todas formas tener que coger el metro/bus/tren. pra que te salga más barato compra billetes de 10 viajes,

Que lo disfrutes,
 
No se trata de pagar y seguir aparcado. Hay un límite de estancia máxima en una zona a partir de la que hay que sacar el coche de allí. Supongo que esa aplicación tendrá la normativa ORA de las ciudades.

Ok, simplemente te ofrecía información con intención de echar una mano. Ya nos contarás a la vuelta.
Ah vale, no sabía que había que mover el coche, aquí como te digo se puede seguir pagando sin moverlo, muchas gracias por la información.
 
Yo no opino nada, pues esta todo opinado pero si fuera YO me iba al de Aranjuez, comunicado por tren a Madrid, y Aranjuez merece hacer una visita.

Un saludo y muy fin de semana
 
... pra que te salga más barato compra billetes de 10 viajes...

Retirados los billetes de 10 desde el 1 de enero, y casi todas las taquillas. Ahora hay que comprar una tarjeta parab poder recargarla. Es una forma de sacar 2€ de impuesto revolucionario por el ala. Al final viene a ser lo mismo porque no es nominativa. Vamos mejorando :tard:
 
Yo también iría al de Aranjuez pero es que soy de allí XD... Pero es cierto que en una hora en tren estás en pleno centro de Madrid

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Yo no opino nada, pues esta todo opinado pero si fuera YO me iba al de Aranjuez, comunicado por tren a Madrid, y Aranjuez merece hacer una visita.

Yo también iría al de Aranjuez pero es que soy de allí XD... Pero es cierto que en una hora en tren estás en pleno centro de Madrid

Gracias a ambos, pero es que ya he estado en Aranjuez, estuve para ir a la Warner, y visité Aranjuez, me parece buena opción pero el Arco Iris está mas cerca de Madrid, y era solo por eso.

Gracias.
 
Pero el arcoiris está en medio de una carretera yo diría que peor comunicado. Si acaso el Osuna que está en una parada de metro

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com