Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

QUEDAN.........................................


images
Esto ya esta chupoooOlleOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,llevar cambio para el pokino mucho que pienso gararos muchos centimos
 
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.


Manoloooooo a ver si se recupera tu princesa y nos vemos en Riaza, un abrazo amiguete.
 
Nosotros saldremos el viernes sobre las 7 de la tarde, tened todos mucho cuidado en la carretera y sobre todo llevar muchas ganas de pasarlo bien.

Un saludo.
 
Como bien dice el amigo Dº Rafael, los que rubrican ya tienen la cv. en la puerta de casa. Yo tengo un juicio a las 11:30, la jefa ya va metiendo cosas en la carreta, vamos a buscar a los enanos antes de comer, y tiramos para allá esta tarde a primera hora.

Prometo que, en la zona que nos han dejado para acampar, en el momento que llegue pondré el radiador de aceite de 1800 w. que gasto, para que las brasileñas que está guardando Eugenio para el poeta Rincón, no se queden congeladas. Mi mujer no me deja que las resguarde en la cv. En el jacuzzi echaré unos cubitos de hielo "pa los machotes".
 
Pero si hoy no se puede ir que te sacan de la quedada, mire las fechas que ponen lo señores organizadores y cumpla usted las normas.

Ves que mala es la envidia nos metemos con los afortunados que pueden ir hoy.

Nosotros salimos mañana a eso de las 16 horas.
 
Me hace falta el tfno de Obelix, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, ya que llega tan pronto ( el cabron) a Riaza que le tenemos que mandar de avanzadilla al Puerto de la Quesera, a ver como esta la zona para aparcar los coches el sabado, otra cosa mariposa, el horario para salir el sabado de marcha seran la 09:00 h INNEGOCIABLES ( hee pedro) mas vale que sobre que no no falte, a ver si nos sale todo bien y ademas no da tiempo a tomar el vermout en el camping antes de la gran comida.

VAMOS QUE QUEDA POKINO POKINO.
 
Como bien dice el amigo Dº Rafael, los que rubrican ya tienen la cv. en la puerta de casa. Yo tengo un juicio a las 11:30, la jefa ya va metiendo cosas en la carreta, vamos a buscar a los enanos antes de comer, y tiramos para allá esta tarde a primera hora.

Prometo que, en la zona que nos han dejado para acampar, en el momento que llegue pondré el radiador de aceite de 1800 w. que gasto, para que las brasileñas que está guardando Eugenio para el poeta Rincón, no se queden congeladas. Mi mujer no me deja que las resguarde en la cv. En el jacuzzi echaré unos cubitos de hielo "pa los machotes".

Tu, guardalelas calentitas, que mañana por la mañana estoy alli, para recoger el testigo....y lo que haga falta.
Vete enfriando las cervecitas, las pones en la fresquera....usease, debajo la cv
 
Nosotros también llegaremos mañana por la mañana..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya queda muy pokino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nos vamos, allí os esperamos. Si hay wi-fi esta noche os comentamos como está todo. Mañana por la mañana nos subiremos a La Pinilla a hacer un poco la cabra. Nos vemossssssssssssssssssss.

Por una vez en la vida, voy a llegar antes que el corretuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: mic, mic.
 
Nos vamos, allí os esperamos. Si hay wi-fi esta noche os comentamos como está todo. Mañana por la mañana nos subiremos a La Pinilla a hacer un poco la cabra. Nos vemossssssssssssssssssss.

Por una vez en la vida, voy a llegar antes que el corretuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: mic, mic.

Esta vez te dejo el protagonismo a ti. Y, !!! me podia haber ido esta mañana ¡¡¡.
 
Me hace falta el tfno de Obelix, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, ya que llega tan pronto ( el cabron) a Riaza que le tenemos que mandar de avanzadilla al Puerto de la Quesera, a ver como esta la zona para aparcar los coches el sabado, otra cosa mariposa, el horario para salir el sabado de marcha seran la 09:00 h INNEGOCIABLES ( hee pedro) mas vale que sobre que no no falte, a ver si nos sale todo bien y ademas no da tiempo a tomar el vermout en el camping antes de la gran comida.

VAMOS QUE QUEDA POKINO POKINO.

Hola Santi ha escrito posteriormente Obelix pero por si acaso te lo mando por privado.
 
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.

Siento lo de la peque. Si mejora, ya sabes donde estamos...
Un saludo



Las moneditas ya las tenemos preparadas, ahora lo único que nos falta es que nos acompañe la suerte.

Un saludito.


Ummmmm, creo que Natalia lleva un saco vacío pensando en llenarlo...









Dios..., cuánto tiempo libre tienen algunos... Os sobra para decoraciones guapas, jjajajajaa

Llevo todo el día con una revista casi sin respirar... A ver si la acabo a tiempo mañana para poder salir a una hora decente...

Bueno, ahora me pongo con otra que tengo coleando en casa...


Mañana nos vemos toooosssssss (o casi todos, que alguno llega el sábado). Cuidadito en la carretera, que pasamos lista...


Un saludo
 
Pues si llevas todo el día con una revista y sin respirar, deja de leer y ponte a trabajara ya, que es hora...:p. (Que conste que pasaba por casulidad)
 
Manoloooooo a ver si se recupera tu princesa y nos vemos en Riaza, un abrazo amiguete.


Gracias Jorge, se os aprecia un montón, pero definitivamente no vamos, Jimena lejos de mejorar hoy está peor, casi 39 de fiebre con lo cual no arriesgamos y a pesar de las ganas que teníamos de hacer una escapadilla, nos quedaremos en dique seco, eso si, esta vez no me jodes los lereles mamón, jajajajaja.

Pasároslo muy bien, vamos........como siempre y disfrutar al máximo de la nieve, el cordero, la compañía.

Siento las molestias Fernando, de nuevo gracias por todo.

Pucela, en la próxima prometo probar ese corderito que dicen que está pa chuparse los dedos, aunque no sea mi devoción.

Rincón, gracias por el aviso.

S2.
 
Dios..., cuánto tiempo libre tienen algunos... Os sobra para decoraciones guapas, jjajajajaa

Llevo todo el día con una revista casi sin respirar... A ver si la acabo a tiempo mañana para poder salir a una hora decente...

Bueno, ahora me pongo con otra que tengo coleando en casa...


Mañana nos vemos toooosssssss (o casi todos, que alguno llega el sábado). Cuidadito en la carretera, que pasamos lista...


Un saludo[/QUOTE]


!!!! Claro, no va ha haber paro...si tienes tu todo el curro ¡¡¡¡¡
 
Mañana nos vemos toooosssssss (o casi todos, que alguno llega el sábado). Cuidadito en la carretera, que pasamos lista...

Daría dinero por estar allí con vosotros el viernes ... pero termino el curro a las 00.30 h ... Me parece a mi que no me llega para escaparme ...

Gracias por acordarte FER.
 
Pues nada, finalmente llega el momento, mañana a estas horas estaremos en camino para reencontarnos con todos vosotros. tenemos previsto llegar aprox sobre las 22:00. Me preguntaba Pilar el tema de las ensaladas ¿LLevamos materia prima, o como lo vamos a hacer?
 
A los incansables currantes: Marta y Fernando, al proveedor de las viandas: Sr Enrique, al organizador de la excursión: Sr Enrique y demas colaboradores que traen el calorcito, etc, etc muchas gracias y una gran ola que estaba intentando pasar del youtube de 30 mt y que soy incapaz de pasar, ya os preguntare por alli como se hace.
 
Pues nada, finalmente llega el momento, mañana a estas horas estaremos en camino para reencontarnos con todos vosotros. tenemos previsto llegar aprox sobre las 22:00. Me preguntaba Pilar el tema de las ensaladas ¿LLevamos materia prima, o como lo vamos a hacer?

Pues mira, otras veces cada uno a llevado lo que le parece y luego arrejuntamos, yo llevo ensalada y croquetas para picar con el corderillo.
Nosotros todavía no sabemos la hora de llegada, estamos pendientes del un curro de Fernan, cruzemos los dedos y podamos salir tempranito.
Id con cuidadito en la carretera y nos vemos casi ya................
 
Me hace falta el tfno de Obelix, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, ya que llega tan pronto ( el cabron) a Riaza que le tenemos que mandar de avanzadilla al Puerto de la Quesera, a ver como esta la zona para aparcar los coches el sabado, otra cosa mariposa, el horario para salir el sabado de marcha seran la 09:00 h INNEGOCIABLES ( hee pedro) mas vale que sobre que no no falte, a ver si nos sale todo bien y ademas no da tiempo a tomar el vermout en el camping antes de la gran comida.

VAMOS QUE QUEDA POKINO POKINO.

Estoy con un caballero que es cazador que me está diciendo que va por el puerto la quesera asiduamente. Que arriba hay parking para 20 ó 30 coches pero que antes de subir el sábado sería aconsejable pasar por el cuartel de la guardia civil porque como se ponga la niebla o caiga algo de nieve no se puede dar la vuelta, y hasta la primavera no bajamos.

Que es una carretera secundaria de montaña y no pasa la quitanieves hasta la primavera.

Que busquemos el parte metereológico, y en caso de duda que no subamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com