Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Tras un Fin de Semana prefecto informamos qué ya estamos en casa.mañana subo alguna foto
 
Ya estamos en casa. Gracias a todos por este fin de semana tan divertido
 
Muchiiiiiisimas gracias Fernando y Marta por vuestro tiempo y trabajo por la kedada por que si no fuera por gente como vosotros no nos juntariamos.
Gracias familia Pucela, por los lechazos que aunque no pidiera ,tambien los caté.
Y tambien gracias al equipo del Guarronald que nos hemos juntado,, la media kdada ha estado muy divertida.
Obelix no queria,que esos sitios no eran para el.Trás una cata degustación de hamburgesas,papas ect cambió de parecer y hemos quedado en organizar otra, esta vez en un Burreking.
Viendo la cara de felicidad que ponia Germán el escapista y Braulio, el pequeño Juan Ma no volverá a comer lechazo.
Se me olvidaba ha sobrado una botella de butano enterita ,haber si la gastamos pronto por el Escorial mismo ,antes que se vaya el frio o hay que tardar en volver a juntarnos.
Hasta pronto y menos bulla pa irse a la cueste.
 
Muchas gracias a Fernando y Marta por el fin de semana del que hemos disfrutado. Una organización y dedicación de 10/10, como siempre.
Los lechazos de Pucela simplemente espectaculares y del resto que decir... buena gente, buen ambiente y un fin de semana frío de temperatura pero muy divertido.
Para los que no fueron, una primera muestra del tiempo con el que nos levantamos esta mañana.

IMG_20130203_092315.jpg

IMG_20130203_092304.jpg

Salu2 y hasta la próxima.
 
Bueno, pues ya en casa.

Muchisimas gracias a Fernando y Marta por tan buena organizacion, a Enrique por los corderillos, a la panadera por cocinarnolos, y a todos los que habeis asistido en general.

Ha sido una señora webcampada en la que ha habido de todo.

Por cierto, este Javi velez es el que ha estado neneando caravanas esta noche?



:beber:
 
Ya hemos llegado a casa.....Muchas gracias a tod@s por por habernos hecho un huequito en el grupo...
Intento buscar un adjetivo para vosotr@s pero por mas que lo intento solo encuentro uno ....Soys "COJONUD@S.
Ahora mi familia y yo esperamos con paciencia otra kedada para poder disfrutarla y saborearla un poco mas k esta.
PD Espero k os gustara la Kesada ,me tubo toda la tarde en la cocina......
 
Nosotros tambien en casa, comidos, aseados, descansados y puestas las cremas.
Decia mi Abuela, que de bien nacidos el el ser agardecidos, pues eso. A Marta y Fernando por la organizacion, todo de lujo. ¿ Ves Marta como no era para tanto ? Arrimando el hombro.....Eso si, han faltado esta mañana cepillos y fregonas en elL salon social. " SOLO NOS HA DEJADO UNO EL CAMPING........."
A Fernando, por como se ha preocupado de todo.
A Enrique " pucela " por ese lechazo, vamos se me caían las lagrimas y lo que no son las lagrimas. De muerte.
A Enrique y Santi, por la ruta de ayer, preciosa.
Y por ultimo, coincidir con tanta gente guapa, los asiduos y lastima los que nos han faltado. Los nuevos, Kokoliso, Eloyaf, Diroan. Aunque a estos por poco rato, por las circunstancias, la proxima sera. Y los demas nuevos los veremos en otras.....digo
Pero lo mejor de todo, es el servicio de acunar que tiene el camping por las noches.
Un brazo.
Eso es to, eso es to, eso todo AMIGOS.
 
Cómo no, pero todo ha salido cojonudo: muchísimas gracias Marta, Fernando y Enrique por hacernos pasar un fin de semana tan extraordinario. Espero que pronto lo volvamos a repetir, y pasarlo aunque sea la mitad de bien.

Las hamburguesas que nos ha llevado a comer Rincón 0 sobre el 10 de los corderitos pucelanos.

Os hemos echado de menos al cobarde de Polilla (que no se atreve a jugar al dominó con mi mujer), a Agustín (que desde que te conocemos es la primera que no vas), a Luypi, Gipi y Javman. Esperamos que en la siguiente esteis allí.

Muy buena gente los nuevos, alguno, como Eloy, un poquito raritos: así en petit comitte os diré que me encontré con él y su familia en un bareto de Riaza el sábado y estaban mojando los torreznos en el café con leche. Hay gente pa to.

Y otro nuevo descubrimiento ha sido Javivelez, que siempre ha parecido un hombre comedido y respònsable y esta noche se ha dedicado a cantar las mañanitas acunando caravanas.

Un abrazo para todos, y espero que pronto nos veamos de nuevo.
 
Yo también en casita y sin novedad, un fin de semana de lo más calentito junto a la chimenea y con un buen pelotazo......(desde que me retaron al domino no salgo de mi guarida)
 
Yo también en casita y sin novedad, un fin de semana de lo más calentito junto a la chimenea y con un buen pelotazo......(desde que me retaron al domino no salgo de mi guarida)

Antoñito, estas a todas jajajaja

Pero si se os ha echado de menos, por cierto tu colega MALTIEMPO, ni le hemos visto
 
Hola a tod@s, nosotros ya en casita, el viaje ha ido muy bien, ya era hora de que alguna vez no cojiésemos atasco para regresar a casa. Felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial.

A los señores andarines mañaneros decirles que bajen un poquito el tono de voz a eso de las 9 de la mañana porque nos despiertan a los trasnochadores, que a esas horas solo llevábamos 6 horitas durmiendo jejejeje

Un abrazo y hay que juntarnos pronto que lo pasamos muy bien.
 
pues nosotros tambien en casita, despues de un fin de semana extraordinario, me repito como todos pero es sinceridad merecida: Marta, Fernando, Enrique-s, gracias muchas gracias porque ha salido todo con nota altisima debido a vuestros esfuerzos: organización, viandas, marcha....un lujo campista, incluso el camping con prestarnos el salon ha contribuido a una reunion colmada de exito.
El resto de gente: fenomenal, grata compañia la que hemos tenido que redondea la elevada nota de esta gran webcampada y anima a volver a las siguientes.
 
Hola a tod@s, nosotros ya en casita, el viaje ha ido muy bien, ya era hora de que alguna vez no cojiésemos atasco para regresar a casa. Felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial.

A los señores andarines mañaneros decirles que bajen un poquito el tono de voz a eso de las 9 de la mañana porque nos despiertan a los trasnochadores, que a esas horas solo llevábamos 6 horitas durmiendo jejejeje

Un abrazo y hay que juntarnos pronto que lo pasamos muy bien.

Secundo la mocion, a algunos en contra de nuestra voluntad nos toca el turno de noche
 
Bueno, pues ya en casa.

Muchisimas gracias a Fernando y Marta por tan buena organizacion, a Enrique por los corderillos, a la panadera por cocinarnolos, y a todos los que habeis asistido en general.

Ha sido una señora webcampada en la que ha habido de todo.

Por cierto, este Javi velez es el que ha estado neneando caravanas esta noche?



:beber:

Yo creo que sí que era el que neneaba las cv, porque cuando nenearon la mía (porque yo me acosté prontito) escuché que decían: "te vamos a dar una pista de quién es, de nombre Javi y de apellido Velez, Javi Velez", yo creo que no hay dudas de que fué el organizador de la escapadilla nocturna.
 
Secundo la mocion, a algunos en contra de nuestra voluntad nos toca el turno de noche

Es que a tí y a mí siempre nos tocan las guardias nocturnas, no sé por qué no nos dan las guardias de primera hora de la mañana, tendremos que hablar con la organización.
 
Los kraus en casa, con los deberes hechos. Estoy subiendo fotos a internet y en un rato os las empiezo a mostrar.
 
Cómo no, pero todo ha salido cojonudo: muchísimas gracias Marta, Fernando y Enrique por hacernos pasar un fin de semana tan extraordinario. Espero que pronto lo volvamos a repetir, y pasarlo aunque sea la mitad de bien.

Las hamburguesas que nos ha llevado a comer Rincón 0 sobre el 10 de los corderitos pucelanos.

Os hemos echado de menos al cobarde de Polilla (que no se atreve a jugar al dominó con mi mujer), a Agustín (que desde que te conocemos es la primera que no vas), a Luypi, Gipi y Javman. Esperamos que en la siguiente esteis allí.

Muy buena gente los nuevos, alguno, como Eloy, un poquito raritos: así en petit comitte os diré que me encontré con él y su familia en un bareto de Riaza el sábado y estaban mojando los torreznos en el café con leche. Hay gente pa to.

Y otro nuevo descubrimiento ha sido Javivelez, que siempre ha parecido un hombre comedido y respònsable y esta noche se ha dedicado a cantar las mañanitas acunando caravanas.

Un abrazo para todos, y espero que pronto nos veamos de nuevo.

Pues Obelix, dile a Javi Velez y CIA, tu incluido porsupuesto el primero, que las mañanitas se pueden cantar tambien a las siete de la mañana, y que a los niños a las tres de la mañana no les despierta ni el tato, pero si a las siete u ocho de la mañana, y ya no se vuelven a dormir y pueden estar dando por donde mas pican el pepinos a sus papitos hasta que estos les hacen levantarse con muy malas maneras y muy malas caras, asi es que escrito queda.:fight:
 
Yo también en casita y sin novedad, un fin de semana de lo más calentito junto a la chimenea y con un buen pelotazo......(desde que me retaron al domino no salgo de mi guarida)

Como nosotros....El sabado, nos fuimos a una casa que tenemos en Riaza.Salimos a dar un paseo por la mañana.Luego quedamos con unos amiguetes para comer lechazo. Por la tarde, calentitos junto al fuego, con un cafelito con unos pelotazos. Y por la noche en la Disco, meneando el esqueleto.
 
Y ya desfogao, los Picapinos en casa sin problemas, muchas gracias como han dicho anteriormente los compañeros a Ferpoza, Marta ( la peligros je,je) y a Pucela que si no tenemos bastante con el fabuloso y extraordinario cordero que nos ha traido el jodio, ademas nos invita cuando sale la luna a esa pocion magica entre llamas, tan rrrinca y embriagadora que cuando llege a la cv y me encontre a mi mujer en la cama pensaba que era realmente la julia roberta ja,ja,ja, bendita bebida pucelana,CAGUEN DIEZZZ.
 
Señoras, señores, lamento comunicarles mi retirada cpmo jugador profesional de POKINO, al igual que Indurain he decidido retirarme en la cima de mi carrera.

Muchas gracias a los que me habeis subencionado un dia de camping.

Si algun amater necesita cambio de monedas que lo diga jajajajaja, tengo bastantes.



IMG-20130203-00021.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com