Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fin de semana en Tarifa

pacomerch

timid@
Hola, el fin de semana de viene vamos a pasarlo en Tarifa, en el Camping Río Jara. Llegamos el viernes y nos vamos el lunes, poco tiempo si contamos que el sábado cruzaremos a Tanger. Pero me han hablado de un restaurante peculiar de un colaborador del Quintero, alguien lo conoce, o recomendarme algún otro bueno, bonito y barato, gracias.
 
Hola. Yo te recomiendo que no dejes de ir a la Playa de Valdevaqueros, donde están los windsurfistas y comer en el chiringuito "Tangana", en la misma playa. Se come genial y hay un ambiente muy chulo (supongo que en mayo ya estará funcionando). Ambiente chill-out por las tardes. También el "Explora" es de ese tipo. Para mí visita obligada del verano. No te pierdas un desayuno o tomar té moruno en "El café azul", en el pueblo de Tarifa. Otro sitio para una cena: "Venta El Tito", antes de llegar a Tarifa. No te fíes de su aspecto por fuera, dentro es como un restaurante-jardín, con velitas... me encanta!!!
No soy objetiva, llevo cuatro años bajando y siempre digo que será el último... cuando me voy de Tarifa ya estoy pensando en volver.
Que disfrutéis.
 
A la entrada del casco antiguo, al lado del puerto, hay un pequeño paseo con varios restaurantes. Uno es francés.
Hacen unos crepés estupendos.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com