Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana zona Carcassonne

xuskes

calladit@
Buenos días,

Nos estrenamos con la autocaravana en 1 mes.

Nuestra salida seria salir viernes para Perpignan (a ver partido rugby y empieza sobre las 21h), estar sabado por Carcassonne y domingo devolver la AC.

Nos podriais recomendar sitios para dormir? Aspectos a tener en cuenta? Cosas que debemos hacer y las que no debemos?

Gracias
 
En la pàgina web de turismo de Carcasonne aparece

Aparcamientos autocaravana

Parking P2 :*200 plazas. En frente del Casco Antiguo. Abierto todos los días del año. Agua – vaciado de aguas grises posible (gratuito). En temporada, conexión gratuita desde y hasta la entrada principal del Casco Antiguo Tel : +33 (0)4 68 25 70 61.

Tarifa :

*Tarifa por hora primera hora : gratuita*
de la 1era a la 6a hora : 5 €*
A partir de la 7a hora : 1 € más
 
Al lado del camping de Carcassonee hay un area de parking donde muchas autos pernoctan.
 
Para el domingo por la mañana, puedes hacer parada en Castelnou, incluido en la denominación de los pueblos mas bonitos de Francia.
Si el sábado te sobra tiempo, Cerca tienes Mirepoix.
Aquí tienes donde mirar áreas y pk de pernocta. Carcassonne es el departamento 11.
Y viaja por nacionales y disfruta del paisaje,
 
Gracias a todos! Creo que entramos en un mundo apasionante! Gracias

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
Hace muchísimo, regresamos a España desde Carcassonne atravesando los Pirineos por una carretera de segundo orden que nos llevó a Puigcerdá, creo recordar.

Fue domingo, apenas había tráfico y eso nos invitó a tomar fotos y parar en los parajes más interesantes que surgían a nuestro paso: había desfiladeros por donde corría el agua con mucha fuerza y los chicos y los menos chicos iban en canoa, unos solos y otros con monitores. También había pueblos en el trayecto donde reponer fuerza en enclaves de montaña muy bellos y muy distintos a las montañas que tenemos por el sur.

Os deseo buena ruta.
 
Oh Carcassone, qué buenos recuerdos! Fuimos de viaje con la Universidad con quien ahora es mi esposa y creo que nos enamoramos en esa ciudad. Hemos ido un par de veces y nos encanta. Tanto que mandamos a imprimir un collage con fotos de nuestras escapadas por Carcassone, la ruta de los Cátars, Narbonne y el sur de Francia en esta página ​http://print24.com/es/product/collages-de-fotos/ para el aniversario del año pasado y lo tenemos colgando en el recibidor. En cuanto llegue a casa subo una foto!
Pues a ver, te recomiendo que aparques en el parking del camping de la Cité ya que no solo está cerca sino que tiene espacio suficiente para caravanas. Creo que los compañeros ya te han mencionado. Pero si no quereís quedaros a pernoctar en el centro de la ciudad te recomiendo que vayas en dirección a Narbonne, una ciudad bastante grande y podéis pasar por el Parque Natural que tiene cerca, por via de la A9 os pilla luego directos a Perpignan para la vuelta. A nosotros nos gustó mucho todo el entorno natural. Ya verás como volvéis y, la próxma vez coge más días e intenta hacer un par de los castillos de la ruta cátara, una maravilla!
Te dejo un enlace para que encuentres zonas de estacionamiento en toda tu ruta: http://en.airecampingcar.com/
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com