Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de una epoca

itxuki

timid@
Saludos a todos.

Hace un porron de años que descubrí esta foro, a pesar de que después de un par de años, no volví a participar, lo poquito que podría aportar, casi siempre llegaba tarde por falta de tiempo y no era plan de repetir lo mismo.

Hemos decido vender la caravana tras 12 años, pero a pesar de no conocer a nadie, siempre me habéis parecido buena gente, solamente agradecer a la gente del foro que me ayudo con mis dudas y preguntas.

Seguid así.

Un saludo de un ex-campista que esta a punto de vender la caravana.
 
Pues gracias a ti por pertenecer a este foro, un saludo y que valla bien la nueva etapa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias a vosotros y a disfrutar de vuestra nueva etapa. Siempre puedes volver a este mundillo.:beber:
 
Pues si.....son casi trece años......que disfrutes muchos años en tu nueva etapa y esa ciudad tan bonita.
Saludos.
 
y ...¿por que lo dejas? o es qu cambias de elemento, si es eso sin problemas puedes seguir aqui, te lo digo por experienciapropia
 
Bueno ... nadie te garantiza que no vuelvas..... yo por circustancias que no vienen al caso estuve 8 años sin pisar un camping.
 
Saludos a todos.

Hace un porron de años que descubrí esta foro, a pesar de que después de un par de años, no volví a participar, lo poquito que podría aportar, casi siempre llegaba tarde por falta de tiempo y no era plan de repetir lo mismo.

Hemos decido vender la caravana tras 12 años, pero a pesar de no conocer a nadie, siempre me habéis parecido buena gente, solamente agradecer a la gente del foro que me ayudo con mis dudas y preguntas.

Seguid así.

Un saludo de un ex-campista que esta a punto de vender la caravana.
os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.hasta siempre.saludos
 
Que os vaya bien en vuestra nueva etapa aquí estaremos para lo que necesites.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com