Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de una etapa.....

Hola, yo tambien estoy pensando vender mi caravana, por motivos de salud. Mi caravana es una TEC 340., aunque me da mucha pena venderla. Un saludo.
 
gracias a todos por vuestros animos, es dificil despues de toda una vida trabajando de carpintero a mis 56 años cambiar de trabajo, le he dado mil vueltas al tema y sinceramente..... estaba hasta los h.....os de ser carpintero, necesitaba un cambio en mi vida, marcarme nuevas metas, tener ilusiones nuevas, en este oficio que tengo ahora no tiene nada que ver con la carpinteria, hay que ser valiente y tirar para adelante, pero claro... hay que sacrificar ciertas cosas....os deseo a todos lo mejor, que disfruteis de vuestros conjuntos, que disfruteis con vuestras familias y amigos y en carretera despacito. yo entrare por aqui si el tiempo me lo permite, un abrazo para todos, uno muy especial para ocatina y su marido que son momentos delicados y que lo superaran con creces.hasta pronto.
 
Gracias por tus palabras.
Yo también te deseo que te vaya todo muy bien, y no nos olvides.
Si no participas en el foro, te vamos a tener que tirar de las orejas.
Te echaremos en falta.
Un abrazo.
 
:cervezas::cervezas::cervezas::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::borrachos::borrachos::borrachos:

Ha sido un placer compartir contigo, por aquí, unas letras.....................

Suerte legionario.
 
Pues llevas razón, pero algunos resistimos a pesar de no usar la caravana más de 15 o 20 días al año y aunque en mi caso la caravana es de menos de 750 kilos y la guardo en la cochera de casa, la verdad es qué haces números y no salen las cuentas por ningún lado......
Si si,oye, luego cada uno somos cada uno.....yo conozco a gente que hace temporada con la cv pero luego no la mueve y en vacaciones se van a bungalow o hotel....tampoco concibo esa forma de tener una cv....oye y yo en invierno no salgo, me gusta invernar en casa[emoji23][emoji23]....
Sin embargo hace una semana vendí mi cv y estoy venga que a mirar sustituta....
 
Si si,oye, luego cada uno somos cada uno.....yo conozco a gente que hace temporada con la cv pero luego no la mueve y en vacaciones se van a bungalow o hotel....tampoco concibo esa forma de tener una cv....oye y yo en invierno no salgo, me gusta invernar en casa[emoji23][emoji23]....
Sin embargo hace una semana vendí mi cv y estoy venga que a mirar sustituta....

Pásate por feria de Barna............pero, exponen caravanas???????

Saludos.
 
cruiser, legia, y ¿ahora qué?
¿cuál es la opción que vais a escoger para vuestro placer, si vendéis la caravana? ¿qué tenéis en mente?
 
Paisano. No he tenido la suerte de poder conocerte personalmente.
Por lo que he leido de ti se que eres un gran compañero y una buena persona. Desearte que todo te vaya bien y. Ya sabes... Siempre palante.
Por que " cada uno sera lo que quiera"...
Un abrazo. Compañero.
 
Buenas, si te sirve de algo mi experiencia...yo vendí la Burstner en su día y luego me compré la actual de segunda mano, como es de menos de 750Kgs. y de techo elevable la tengo en el garaje de casa y ahí está aunque no la use mucho, tampoco supone gasto alguno. Saludos
 
Gracias por tus palabras.
Yo también te deseo que te vaya todo muy bien, y no nos olvides.
Si no participas en el foro, te vamos a tener que tirar de las orejas.
Te echaremos en falta.
Un abrazo.
Ocatina tengo su telefono, un día de estos le llamo y le pego una Branca del quince, si es que deja de emitir en el foro, pero que se cree que le vamos a dejar que se marche como si nada.... pues no.

Lelia amigo que te vaya bonito en tu nuevo proyecto, pero sigue con nosotros del futuro nadie sabe nada, pero hay cosas que permanecen
 
cruiser, legia, y ¿ahora qué?
¿cuál es la opción que vais a escoger para vuestro placer, si vendéis la caravana? ¿qué tenéis en mente?


No se....ya sabes por otro port que busco camping para hacer invierno y la intencion es quedarme un poco fijo....si no consigo el objetivo que quiero tal vez coja y la venda
es una pena,la compre hace justo un año,pero tengo mucha presion por terceras personas que me estan haciendo aborrecer el camping y tal vez coja y la venda y desconecte un tiempo de camping

otras opciones hay muchas..apartamentos hoteles cruceros etc etc
 
Bueno, tu la has vendido a mi me la quemaron. Vamos que en menos de una hora me quede sin ella. No he vuelto a salir de camping.
Pero sigo por aquí y espero que tu hagas igual.
 
Bueno, tu la has vendido a mi me la quemaron. Vamos que en menos de una hora me quede sin ella. No he vuelto a salir de camping.
Pero sigo por aquí y espero que tu hagas igual.
Y espero que sigas por mucho tiempo y que pronto puedas volver de camping, si es lo que tú quieres.
 
Ole tus webos por la decisión. Persigue lo que quieres y te apetece, eso es estar vivo.
Me alegro, espero que vaya bien la nueva andadura.
 
gracias a todos por vuestros animos, es dificil despues de toda una vida trabajando de carpintero a mis 56 años cambiar de trabajo, le he dado mil vueltas al tema y sinceramente..... estaba hasta los h.....os de ser carpintero, necesitaba un cambio en mi vida, marcarme nuevas metas, tener ilusiones nuevas, en este oficio que tengo ahora no tiene nada que ver con la carpinteria, hay que ser valiente y tirar para adelante, pero claro... hay que sacrificar ciertas cosas....os deseo a todos lo mejor, que disfruteis de vuestros conjuntos, que disfruteis con vuestras familias y amigos y en carretera despacito. yo entrare por aqui si el tiempo me lo permite, un abrazo para todos, uno muy especial para ocatina y su marido que son momentos delicados y que lo superaran con creces.hasta pronto.
Me ha dicho un pajarito... que te vas a dedicar a la hostelería.
Ya nos darás las señas para poderte visitar.
Un saludo compañero
 
Hola Antonio un abrazo muy fuerte y ya nos contaras de tus nuevas andaduras, seguiremos en contacto y cuando vaya por la vera te daré un toque para que nos conozcamos y compartir un poco de charla o lo que se tercie.
de todas formas hagas lo que hagas te deseo lo mejor.
un fuerte abrazo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com