Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de una etapa.....

Tranquilo... amenazamos con volver... ?
 
Por cierto, volusia, ¿has estado en mi pueblo? ¿de qué lo conoces? Espero que no sea de haber estado en el camping.
Bueno. si algún forero piensa venir por aquí, que avise y tiene una cervecita asegurada.
Legia, me gustaría mucho conocerte, aunque yo cada vez lo tengo más complicado para viajar.
Venga, di algo, que éste es tu hilo.
Si todo va como debe ir, el lunes 14, iré a la Fira.
 
Buenas noche.
Gracias a El legia tengo mi primera caravana.
Llegue al pueblo muy contento ni siquiera me lo creia yo, de que ya no iba a buscar mas caravana.
A mi suegro, mi padre y mi madre le gustaron mucho.
Al final mi mujer se convencio de que se monto y vio que es espaciosa.
Mi hija y mi sobrino tal y como se levantaron el domingo los lleve a ver la caravana.
Legia si alguna vez estoy por la vera te aviso para que la veas de nuevo y te tomes algo con nosotros.
Mi amigo dice de ir a monfrague el finde de los todo los santos a lo de hallowing.
Intentare ir pero es que para 2 dias es un palizón.
La he tenido dos dias fuera mientras la he lavado, por lavarla yo mismo porque estaba limpia.

Y ya duerme bajo techo.

La caravana ha pasado ser mangurrina a bellotera ;)

Suerte legia ya veras como se te da bien como te comente.

Un saludo y espero conocer a mas miembr@s del foro.
 
Me alegro mucho.
Ya te dije en privado que el legia me parecía una persona honesta, y así ha quedado demostrado.
Si tienes cualquier problema, no dudes en consultarle, que te ayudará en todo lo que esté en su mano.
Que disfrutes mucho de tu bellotera.
 
Buenas noche.
Gracias a El legia tengo mi primera caravana.
Llegue al pueblo muy contento ni siquiera me lo creia yo, de que ya no iba a buscar mas caravana.
A mi suegro, mi padre y mi madre le gustaron mucho.
Al final mi mujer se convencio de que se monto y vio que es espaciosa.
Mi hija y mi sobrino tal y como se levantaron el domingo los lleve a ver la caravana.
Legia si alguna vez estoy por la vera te aviso para que la veas de nuevo y te tomes algo con nosotros.
Mi amigo dice de ir a monfrague el finde de los todo los santos a lo de hallowing.
Intentare ir pero es que para 2 dias es un palizón.
La he tenido dos dias fuera mientras la he lavado, por lavarla yo mismo porque estaba limpia.

Y ya duerme bajo techo.

La caravana ha pasado ser mangurrina a bellotera ;)

Suerte legia ya veras como se te da bien como te comente.

Un saludo y espero conocer a mas miembr@s del foro.

Es buena gente, el Leji....... no tengo ninguna duda.
Saludos.
 
volusia, por un momento pensé que conocías el Masnou.
Ya que me das pie, voy a aprovechar la ocasión para promocionarlo un poco.
El Masnou es un pueblo con una bonita playa y un puerto deportivo, años ha bastante frecuentado por el rey emérito.
Aunque esté en la costa, parece más bien un pueblo de montaña, ya que se asienta sobre una colina.
Por aquí pasa la primera línea de tren que se construyó en la península, que unía Barcelona con Mataró, gracias a un industrial de esta ciudad.
La playa de Ocata recibe este nombre por el barrio, así como un apeadero del tren.
Estamos a unos 20 km. de Barna., y tenemos también el primer camping de España, que, según parece no se ha modernizado mucho, por decirlo suave.
Este camping no necesita remozarse, pues está lleno siempre de guiris que paran en él para visitar Barna.
Si algún día vienes por aquí, será un placer conocerte "en persona, personalmente."
Saludos y perdona, pero me tocaste la fibra sensible, nací aquí y ya voy camino de los 80.
 
volusia, por un momento pensé que conocías el Masnou.
Ya que me das pie, voy a aprovechar la ocasión para promocionarlo un poco.
El Masnou es un pueblo con una bonita playa y un puerto deportivo, años ha bastante frecuentado por el rey emérito.
Aunque esté en la costa, parece más bien un pueblo de montaña, ya que se asienta sobre una colina.
Por aquí pasa la primera línea de tren que se construyó en la península, que unía Barcelona con Mataró, gracias a un industrial de esta ciudad.
La playa de Ocata recibe este nombre por el barrio, así como un apeadero del tren.
Estamos a unos 20 km. de Barna., y tenemos también el primer camping de España, que, según parece no se ha modernizado mucho, por decirlo suave.
Este camping no necesita remozarse, pues está lleno siempre de guiris que paran en él para visitar Barna.
Si algún día vienes por aquí, será un placer conocerte "en persona, personalmente."
Saludos y perdona, pero me tocaste la fibra sensible, nací aquí y ya voy camino de los 80.
Unos amigos de mi ex viven alli en Ocata..

muy wapa esa zona y el puerto con buen ambiente nocturno je,hace tiempo que no voy por ahi

Desde que nos sepramos no e vuelto a ir,tambien es cierto que Barcelona hace como un poco de frontera jejejejejej,me muevo mas por la zona de Vilanov i la geltru y para alli abajo
 
Lo de Barcelona es verdad. Normalmente sólo la cruzo para ir al aeropuerto, aunque con las rondas esto se alivió bastante, pero antes teníamos que cruzar Barcelona por la Gran vía o por la Diagonal, con todos sus semáforos.
Bueno, aunque estés separado, no es obstáculo para que te acerques por aquí, o nos veamos en la Fira.
Saludos.
 
hola compañeros, julio, aqui me tienes para lo que necesites y a los demas tambien, si cualquiera viene por cuacos de yuste me dais un toque para echar una cervecita o un vinito y charlar un ratito.un abrazo a todos y agradecido por la suerte que me deseais.hasta pronto.
 
Eso...sigue por aquí.... que gracias a ti, mi Roller Sevilla luce unos flamantes amortiguadores azules. De no ser por tus indicaciones no me hubiera tirado a la piscina

Muchísimas, muchísimas, muchisimas y muchisimas gracias.
 
cruiser, legia, y ¿ahora qué?
¿cuál es la opción que vais a escoger para vuestro placer, si vendéis la caravana? ¿qué tenéis en mente?
pues respecto a tu pregunta ocatina... te dire que aun no lo se, habrá que valorar el tiempo que me queda libre pero hasta que no pase un año lo voy a tener dificil para salir, eso que vaya bien el nuevo trabajo.jeje un saludo.
 
Animo y fuerza para tu nueva etapa!!saludos...
 
pues respecto a tu pregunta ocatina... te dire que aun no lo se, habrá que valorar el tiempo que me queda libre pero hasta que no pase un año lo voy a tener dificil para salir, eso que vaya bien el nuevo trabajo.jeje un saludo.
Al menos podrías decirnos si en el nuevo trabajo vas a estar asalariado o autónomo, si sigues en tu casa o tienes que cambiar de domicilio, etc.
En el primer caso, el tiempo de valoración será más corto.
Si emprendes un negocio siendo autónomo, has de contar un mínimo de 2 años para tener rentabilidad, y supongo que cuentas con el paro.
Sea como sea, respeto tu voluntad de no decir nada, y te deseo que el cambio sea para bien tuyo y el de tu familia.
Saludos cordiales.
 
Suerte en tu nueva aventura laboral , nunca es tarde para marcarse nuevas metas y objetivos.
Un saludo.
 
Mucha suerte en tu nueva vida laboral Legi a!! Nos vemos por aki.
 
hola compañeros, seguimos con en nuevo negocio viento en popa, monto en nuevo negocio y me doy en toda la jeta con el coronavirus, que suerteeeeeee,jejeje, en fin.... la cosa va mas o menos bien..... ahora mejor con algunas comunidades abiertas, luchando todos los dias, trabajando de lunes a lunes, es lo que toca. un saludo y os deseo lo mejor
 
La verdad que el bicho la esta liando bien de bien, me alegro que vallas saliendo bien.
Míralo por el lado positivo, que estamos como locos por salir a disfrutar e iremos con muchas ansias.
Un saludo
 
A ver chaval te has topado con el coronavirus, y le has ganado, el negocio ese te ha salido cojo....do aunque sinceramente preferiría que no lo hubieras pasado, lo que vale en realidad es lo ultimo que te digo, la salud es lo que importa,, del otro negocio con lo que esta cayendo ya sabes que vaya mas o menos ya es mucho.

Solo una cosa mas sabes que en este país quien monta un negocio esta medio loco, asi que esta mitad de loco a esa mitas, valor al toro y bendita locura, o no¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com