Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de webcampada S.S. Costa del Sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fantasma

file.php

A Poyato no sé pero a mí todavía me duele todo el brazo. Claro como os dedicabais a dispararme siempre ahí pues así lo tengo.

Me alegra un montón que os lo hayais pasado tan bien y ahora a descansar de las vacaciones. un saludo para tod@s

Fantasma ???'

Jajajajajajajajj.

Tu si que eres un fantasma , que quedastes mas malamente que el lengua en velez .
Te dieron tiros hasta los de tu equipo , porque eres un maúro catetorro , jajajaj

Jajajajaj , ademas tienes cara de cordero degollao , pedorro..., que eres un pedorro...

Además , te recuerdo , por si perdistes la memoria del porrazo que te distes cuando te caistes de la capuchina del PoyatoMovil...( jajajajajajajajaj...) , que de las 9 partidas , los componentes del equipo rojo , del cual YO era miembro , solo perdimos una , mientras los del equipo amarillo , del cual tú eras el elemento más patán , perdisteis 8 , y para rematar...FANTASMA Poyato... , a mi solo me eliminaron UNA VEZ , y no fuistes tú , sin embargo , a tí te eliminaron 8 veces , y de ellas , 4 te fusilé YO , JAJAJAJAJAJAJA .

PEDORRO....,QUE ERES UN PEDORRO....

Hay que ver, ¡cuanto cariño y cuanto amor se desprende de vuestras letras!, cuanta la envidia ( eso si, muy sana), que me dais y cuantos moretones que me he ahorrado.

Aqui teneis mi trofeo ....,y nunca mejor dicho , jajajajja

a este...,me lo machaqué 4 veces . jajajajaja , eres un petardo......juajuajuajua...

Hay que ver, ¡cuanto cariño y cuanto amor se desprende de vuestras letras!, cuanta la envidia ( eso si, muy sana), que me dais y cuantos moretones que me he ahorrado.

Pues me temo que tienes razon....,te ahorrastes unos cuantos moratones , si no...,preguntale al poyatos ese......jajajajajaj.

La guerra sigue fuera del paintball vaya tela en la proxima kedada ponemos un ring de boxeo o una piscina de barro tomar nota los organizadores jejejejejejeej

La guerra sigue fuera del paintball vaya tela en la proxima kedada ponemos un ring de boxeo o una piscina de barro tomar nota los organizadores jejejejejejeej

Martin , en la proxima...,lo que vamos a poner es un pecebre , ya veras como Poyato es el primero que se tira de cabeza....,jajajajaja.

Kiko Podias Poner La Cabeza De Pollato En Tu Nueva Oficina

attachment.php

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Los asturianos llegamos ayer sin novedad.
Gracias a la ruta alternativa de Córdoba a Zafra, tuvimos un viaje muy tranquilo y sin apenas tráfico. Largo, eso sí.

Nos lo pasamos muy bien y quedamos con ganas de repetir por la zona.

Si os parece que hizo mal tiempo y que el jueves llovió mucho, teníais que ver lo que está cayendo ahora aquí fuera. Exageraos, que sois unos exageraos :):)

Los asturianos llegamos ayer sin novedad.
Gracias a la ruta alternativa de Córdoba a Zafra, tuvimos un viaje muy tranquilo y sin apenas tráfico. Largo, eso sí.

Nos lo pasamos muy bien y quedamos con ganas de repetir por la zona.

Si os parece que hizo mal tiempo y que el jueves llovió mucho, teníais que ver lo que está cayendo ahora aquí fuera. Exageraos, que sois unos exageraos :):)
seras mamon si no paravas de decirme q mal tiempo hacia , bueno la proxima q bajes en verano y nos ponemos de sardinitas hasta el culo , me alegro q esteis en casita

KIKO LA FOTO CON TU TROFEO COMO TE PROMETI JAJAJAJAJA

attachment.php

Archivos adjuntos

• 71_Kamch_alce_28 copia.jpg
    71_Kamch_alce_28 copia.jpg
    228,7 KB · Visitas: 0
6384d1206554268-fin-de-webcampada-s-s-costa-del-sol-71_kamch_alce_28-copia.jpg

Jajajajajaja , Peterrrrrrrr...,te quiero...!!!!

Tú si que sabes .....jajajaj

Esta me la guardo de recuerdo , jajaja , nada más tenías que verle la carita cada vez que le metía en tó los morros un bolazo...,jajajajaj , me imagino el miedo que pasaría cada vez que veía de venir un bolazo con mi firma , jajajajaja .

6382d1206553647-fin-de-webcampada-s-s-costa-del-sol-12.jpg

Esta...,tambien me gusta , jajaja , que miedo pasará Poyato viendola , jajaja

:hello1::hello1::hello1: