Webcampista.com

mucho más que un foro

Final de vacaciones en camping Águilas

NELL

PEDRO Y CARMEN
Pues eso, que se nos acaban las vacaciones. Este año hemos optado por el camping Águilas, y hemos estado los meses de julio (fines de semana) y Agosto (completo). Para quien pueda interesar:
El camping, aceptable, aunque mejorable. Tranquilo si vas con críos. Pero se echa de menos algún que otro servicio básico, como supermercado, restaurante (con precios razonables), parque infantil, animación para peques, etc... Se nota que la gestión actual no tiene muchas ganas de complicarse la vida, van a lo justo.
La gestión-propiedad-gerencia, lo peor. Como dije antes, habría muchas cosas por mejorar de las instalaciones, aunque no creo que esté en sus planteamientos. Muchos cambios de decisión, sin mucha explicación y sin mucho sentido: la última, cierran la piscina hoy (28-8-11). Imagino que los que tenemos contratado hasta el 31, nos devolverán la parte correspondiente al no uso de esas instalaciones. Esperemos que no cierren los aseos mañana, por DIOS!!!!.
En fin, por si a alguien le interesa este camping.
Saludos a tod@s.
 
que pu...tada diego,menos mal que para los dias que os quedan teneis la playa cerca porque valla decisiones mas raras
nosotros estubimos hace un par de inviernos alli y no me disgusto el camping
 
Si el camping está razonablemente bien.
No es poca la gente que se queja de la gestión tan rara que llevan los propietarios actuales. Se nota que son varios hermanos, y donde hay muchos para opinar, mal asunto.
 
Al final voy a pedir el mover enduro de LAS. Si me lio con la instalación, te doy un toque, y de paso almorzamos.
Es buen mover???
 
para lo que me necesites sabes donde me tienes

yo no se si es bueno o malo,es el que lleva todo el mundo asi que por algo sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com