Webcampista.com

mucho más que un foro

Finalmente tenemos que venderla - Knaus 400Lkk (2010)

Orca

Participativ@
Suerte con la venta.

Saludos
 
Suerte con la venta... Desde luego le tienes cariño, la explicación de la caravana en el anuncio... con pelos y señales... vamos...
 
Cuanto lo lamento...que tengas mucha suerte en la venta pero mas en poder mejorar la situacion
 
mucha suerte compañero con lo que liaste para comprar la caravana y el coche. en fin espero que esto pase pronto.
 
Buena suerte con la venta, la verdad es que tiene muy buena pinta y se ve muy bien cuidada.

salut
 
Muy buena caravana, suerte en la venta, creo que esa caravana la vendes rápido.

Saludos
 
Te deseo suerte con las ventas y espero que pronto estes de nuevo buscando caravana.
 
Mucha suerte con las venta.
¿Dónde más la has puesto?

Muchas gracais a todos, la verdad es que da mucha pena de venderla y hemos pasados muy buenos momentos con ella y con vuestra compañía.

Ocatina, además la tengo puesta en Segundamano y en Milanuncios.

Un abrazo a todos
 
Hola, mucha suerte con la venta, la verdad esque esto como no mejore pronto nos vemos debajo de un puente esto es de varguenza como estan consintiendo que la crisis siga, suben los inpuestos y aumenta el paro, desde luego los politicos no tienen mucha logica..Espero la vendas pronto yo se lo comentare a una amiga que esta buscando, saludos...
 
suerte con la venta.....y espero verte pronto con otra y pase esta situacion. un saludo desde La Linea
 
Re: Finalmente tenemos que venderla - Knaus 400Lkk (2010)

Bueno pues muy a nuestro pesar y después de intentar aguantarla, no tenemos más remedio que ponerla en venta. La teneis en la sección de ocasión en:

Vendemos Knaus 400 LKK año 2010 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

A ver si tenemos suerte y después ponemos en venta el tractor que solo tiene 13.500Kms

Un saludo

Suerte y ánimo, que a pesar de como está la cosa, seguro la venderás.
Un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Bueno pues flojito, solo me ha llamado un compañero. Subo el hilo a ver si hay suerte que tengo que poner a la venta el tractor también.

Saludos y gracias a todos por vuestro ánimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com