Webcampista.com

mucho más que un foro

Finde en Soria, te apuntas???

GOLO

locuaz
Bueno, esto no es una kdd en toda regla ni mucho menos, solo que hay ganas de salir y este finde parece ser que vamos a sacar los bartulos y nos vamos para tierras sorianas donde hemos kdado con la familia Palos.
Logicamente no hay nada pactado ni acordado con camping ni con nada ni nadie, simplemente es salir y pasar un finde lo mejor que se pueda.
El que le apetezca pues ya sabe por donde estaremos, seguramente iremos al Entrerrobles o al Urbion, donde estubimos el año pasado y nos gusto mucho mucho, pero eso de aqui al jueves lo decidimos.
Cada uno por libre que se lleve su papeo y luego alli ya nos apañamos.
Sdos.
 
Bueno, esto no es una kdd en toda regla ni mucho menos, solo que hay ganas de salir y este finde parece ser que vamos a sacar los bartulos y nos vamos para tierras sorianas donde hemos kdado con la familia Palos.
Logicamente no hay nada pactado ni acordado con camping ni con nada ni nadie, simplemente es salir y pasar un finde lo mejor que se pueda.
El que le apetezca pues ya sabe por donde estaremos, seguramente iremos al Entrerrobles o al Urbion, donde estubimos el año pasado y nos gusto mucho mucho, pero eso de aqui al jueves lo decidimos.
Cada uno por libre que se lleve su papeo y luego alli ya nos apañamos.
Sdos.

Venga edito y pongo lista por si a alguien le apetece venirse y le da tiempo.

Palos 2+1 Cv (Guadalajara)
Golo 2+2 Cv (Rioja)
 
Bueno, esto no es una kdd en toda regla ni mucho menos, solo que hay ganas de salir y este finde parece ser que vamos a sacar los bartulos y nos vamos para tierras sorianas donde hemos kdado con la familia Palos.
Logicamente no hay nada pactado ni acordado con camping ni con nada ni nadie, simplemente es salir y pasar un finde lo mejor que se pueda.
El que le apetezca pues ya sabe por donde estaremos, seguramente iremos al Entrerrobles o al Urbion, donde estubimos el año pasado y nos gusto mucho mucho, pero eso de aqui al jueves lo decidimos.
Cada uno por libre que se lleve su papeo y luego alli ya nos apañamos.
Sdos.

Se me olvidó ponerlo:

Camping Urbion 1ª Cat. , precio segun tarifa, todabia no tienen ACSI (lo han solicitado), y como solo somos dos familias, pues me parecia improcedente intentar negociar nada, lo único que nos dejan salir el Domingo despues de comer sobre las 18:00 horas sin coste adicional.
 
Ehhhh que estan tos acojonaos, jajajjajajajajjajajajajajajjajajjaja, no se atreven tronco, no se atreven.
 
Si, eso debe ser, pero aqui no nos comemos a nadie, eso si, el papeo y el bebercio que no falte. Juassssss.

Por ahora el tiempo va a ser bueno, hay bajada mañana pero luego la cosa se recompone, raro raro, porque cada vez que me acerco a la cv..........., se torna todo el cielo de negro, pero parece que esta vez nos va a dejar en paz el waterprofoter.
Hoy por estos lares un calor tipico de los madriles en pleno julio a las 4 la tarde, vaya tela, claro luego tormenton del ocho, pero mas que nada ruido y cuatro gotazas que vienen de muerte pal cesped.

Como dice Rosa, estais acojonadillos o que pasa, no quereis salir este finde postelectoral, pa relajaros un rato chatines, o es que somos tan malas personas que os da miedo del de verdad, jajajajajajaja, eso es porque no cuadra luna llena el sabado, que si no......................
 
Ehhhh que estan tos acojonaos, jajajjajajajajjajajajajajajjajajjaja, no se atreven tronco, no se atreven.

ya se siente ya y mira que yo estoy cerquica,pero...... sera que no,mala epoca para mi hay que preparar los olivicos,"pa" cojer alguna oliva este invierno je je,mecachis con lo que me gustaria volver a coincidir con vosotros, que desde madrid ya a llovido,saludicos.
 
picha 20-pa-ka un poquito que tengo muchos metros de carretera por medio,en salu2,,,,,desde la tacita de plata :salute:
 
Y yo sigo sin saber nada de mi coche, dios que estresssss....
 
Bueno, pues ya estamos en casita, finde excepcional, lo pasamos como siempre superbien y los crios lo han gozado cual borrico por pasto, los mayores como siempre, pasando hambre, sed, calamidades, pero que se le va a hacer......solo un pero.......mi embrague dijo..............soooooooo, quietorrrrr, hasta aqui he llegado.
Me caguen to lo que se menea, que no termina uno de levantar cabeza.
Lo dicho, mereodeadores de lo ajeno, esto es lo que ha habido, el camping, en el orden del año pasado, siguen mejorando las instalaciones, ya tiene hasta WCquimico y segun me comentan, para el año que viene ACSI, sin duda lugar tranquilo y precioso entorno al que hay que volver de vez en cuando.

Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com