Webcampista.com

mucho más que un foro

Fines De Semana

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Al igual que este Bicho Raro, supongo que hay muchas personas que no son partidarias de planificar mucho las salidas y las hacen siempre que pueden...

Que os parece si mantuviesemos este hilo arriba o pidiesemos una chincheta y así todos podemos comunicar al foro a donde vamos el fin de semana?

De esta manera, hariamos mini-webcampadas improvisadas y conseguiriamos conocernos mejor, muchas veces las webcampadas nos pillan lejos o simplemente ese dia en concreto tenemos algun compromiso.

Seria bueno que los interesados en esta idea al responder pusiesemos:

NICK + FECHA + DESTINO

A modo de ejemplo y para simplificar al maximo creo que de esa manera seria suficiente y sobre todo SIN FACILITAR EN EL FORO DATOS PERSONALES.

Despues los interesados, simplemente con enviarse desde el foro mensajes privados, podrian facilitarse los numeros de movil, etc. asi contactar mas facilmente.

Mas o menos las respuestas a este hilo quedarian asi de simples y eficaces:

BICHO RARO + 24 Y 25 FEBRERO + CAMPING "FULANITO"
BICHO RARO + 24 Y 25 FEBRERO + AREA DE PERNOCTA "TAL Y CUAL"
BICHO RARO + 24 Y 25 FEBRERO + PARQUE, ESTACIONAMIENTO, ETC. "EL QUE SEA"

Saludos
 
Comienzo yo mismo...

BICHO RARO + 24 Y 25 FEBRERO + PARKING GRUTAS DE ARACENA (HUELVA)
 
Si os parece bien, dejamos en principio este hilo para aportar sugerencias y de momento que vaya funcionando y cuando mas o menos tengamos clara cual es la mejor manera y mas sintetizada, pedimos al webmaster que cree una seccion o ponga una chincheta al hilo y solo y exclusivamente lo utilizaremos en el formato que acordemos y exclusivamente para lo que ha sido creado.

De esta manera siempre estara arriba y no tendremos que buscarlo cada vez que vayamos a enganchar la caravana, carguemos la tienda de campaña al coche, arranquemos el camper o lo que sea...

Creo que es muy buena idea sobre todo para los que les tenemos "alergia" a los campings y pernoctamos fuera, siempre es mejor estar junto a otras C y AC por si llega el gamberrete de turno... asi todos dormiremos mas SEGUROS y conoceremos a mas miembros de este foro, como ya dije no siempre podemos asistir a las webcampadas.

Saludos Cordiales
 
Por favor, si el hilo se va muy abajo dadle algun empujon para que suba durante al menos una semana, asi todos estaremos enterados y podremos aportar sugerencias.

(Estoy un poco pesadito, no? , pero creo que es buena idea una vez que entre todos le demos forma al asunto)

Deben ser los 40 añitos... ja,ja,ja...
 
Igual Joel David puede inventarse un formulario que solo admita los datos necesarios para que los pesados como yo, no puedan meter mucha paja al hilo y sea mas claro y visible...

Vaya tela lo pesado que me he vuelto a los cuarenta, estoy de un machacon... ja,ja,ja..

Bueno, me quedo calladito a esperar vuestras sugerencias

Saludos
 
Bicho Raro, esto ya existe, en la pagina de inicio, en la seccion de estancias de foreros indicas el día y el camping en el que vas a estar.

un saludo.
 
hay que leer mas, jejejej

bueno, de todas formas era una buena idea.

otro saludo.
 
Esta genial, muy claro y organizado... aunque un pelin escondido...

Gracias por tu ayuda
 
si pero sabes que pasa ? que al igual que bicho raro hay mucha gente que no lo lee
 
No está tan escondido, si subis esta misma pagina, arriba, entre CHAT y DESCARGAS, pone CALENDARIO, si lo abrís se puede ver todo el mes, con las estancias y los cumples de los foreros, también está la opción AÑADIR EVENTO para poder poner nuestras propias salidas.
 
tambien yo creo que esta muy escondido, tal vez la idea de bicho raro sea mejor. tener un hilo con chincheta permanente con las webcampadas pero denominada estancias seria mas acertado y aparte que estaria mas a mano tambien estaria mas a lavista de todos. ¿que piensas webmaster?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com