Webcampista.com

mucho más que un foro

Fira Caravaning Barcelona 2023

Yo fuí el sábado a ver si encontrábamos algun complemento a nuestra Vetusta, y me sorprendió no ver más stands de accesorios: butacas, muebles, toldos, portabicis, movers (es mi primera vez y no sabía lo que me iba a encontrar)
Así que nos dimos un paseo para ver alguna caravana chula, pensando en años vista, para nuestra jubilación :). (Nuestro target es muy sencillo: Caravana super-comoda para 2 personas)
Pasamos de largo de todas las campers y autos. Nos sorprendieron las Off.Road , muy curiosas.
¿Comer? si, algo, precios food-track, lo normal, mejor ves a las 13h que a las 14h no te sientas.
Finalmente nos llevamos un suelo de Via-Mondo y la sensación de que volveremos... dentro de unos años.
 
Yo fui el sábado y menudo cambio respecto a 2021..., pudimos ver muchas más marcas. Aunque según como comentan seguro que faltaban otras.

A mi me sorprendieron bastante las caravanas Carpento, que no las conocía, aunque para nosotros se nos quedaría pequeña, pero me gustaron los acabados y la amplitud que da la ventana frontal..

Por lo demás, fuimos directamente a ver accesorios y curiosear un poco con las caravanas Across (que tenía pendiente conocer).

El tema del comer, pues un poco caos. Con los foodtrucks ya se sabe: colas y más colas, sumado al calorazo que hizo el sábado... y dos cortados por 4,60€....

A la próxima nos llevamos comida :ROFLMAO:
 
Están ofertando volver gratis a los que fuimos el finde por las molestias ocasionadas por la falta de aire acondicionado. Buen detalle.
 
Pues esta tarde en la calle hacía calor pero en la Fira se estaba muy bien.
Adjunto foto offroad para que os hagáis una idea de las cosas raras que habían
8fd9fdcc5068e80be428e5ece8188850.jpg
 
Pues esta tarde en la calle hacía calor pero en la Fira se estaba muy bien.
Adjunto foto offroad para que os hagáis una idea de las cosas raras que habían
8fd9fdcc5068e80be428e5ece8188850.jpg

Si parece un BMR no me fastidies... Estas cosas tienen algo de útil (para según que usos) y mucho de "postureo".
 
Yo creo que son un reclamo para atraer gente a la exposición. Siempre son llamativas, aunque luego nadie las compre.
 
Yo creo que son un reclamo para atraer gente a la exposición. Siempre son llamativas, aunque luego nadie las compre.
Sí, realmente es esto.
El primer objetivo de la publicidad es captar nuestra atencion. Luego una vez que se ha captado nuestra atencion, lo segundo es el mensaje, un solo mensaje. Solo somos capaces de asimilar un solo mensaje.
Con tanto bombardeo mediatico no prestamos atencion a la publicidad.
Y seguro que todos los visitantes se paran a mirar esta caravana e incluso la fotografian, mientras que las otras, si no estan muy interesados, se las miran de lejos.
 
Pues esta tarde en la calle hacía calor pero en la Fira se estaba muy bien.
Adjunto foto offroad para que os hagáis una idea de las cosas raras que habían
8fd9fdcc5068e80be428e5ece8188850.jpg

Lo bueno que tendrá es que seguramente las ventanas serán blindadas y aguantarán más el envejecimiento.
¿De verdad que eso lo compra alguien?
 
Solo falta que estuviera pintada de camuflaje como los vehiculos militares.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com