Webcampista.com

mucho más que un foro

fira del caravaning

audi a6

calladit@
Hola denuevo a todos .Alguien me podria confirmar si este año se hace la fira de caravaning en barcelona 09 ,pues e leido que estan estudiando hacerla cada 2 año y si realmente vale la pena esperar por los descuentos que hacen.
gracias:flower:
 
pues yo tambien he leido que no
pero a parte en un par de concesionarios de caravanas nos confirmaron que no.
nos dijeron ya era hora que no la hicieran cada año.
 
nos estuvo contando uno de un concesionario que la fira es un paston pero exagerado,el suelo vale un dineral y montar en stand ni te cuento.
y que vale que habia marcas o concesionarios que esperaban la fira como agua de mayo pero que otros pues vendian tambien durante el año,y que el gasto era demasiado.
que preferian hacerlo como con los coches,que les parecia mas rentable.
y que asi aunque salgan modelos nuevos,no estan tan obligados todos a sacar algo nuevo cada año.
 
ni idea.ya veremos al final.
yo entiendo la postura de los que dicen que no..
 
Nosotros en Cataluña támbien hemos oido comentarios sobre el costo de la Fira ,pero ningúno descartando el que se celebre como todos los años ,este año al menos es segúro que la hacen ,sino no estaría programada ,hay que pensar que son muchos los fabricantes y que poner toda esa maquinaria en movimiento lleva tiempo.Todos queremos salir de esta "puñetera" crisis y para ello todo lo que séa normalidad créo que es la mejor ayuda.Saludos.
 
... Valla, pues al final de seguir asi, os pasara como a nosotros aquí en Madrid.... a final, solo van 2 concesionarios y no tienen ni siquiera feria propia, van a expoocio, llevan 4 caravanas y 4 autocaravanas y para de contar... todo lo demás jamones y chorizos..... :(
 
Ya se abrió un hilo (bueno de hecho fuí yo) que hablaba del tema.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19947-crisis-en-la-feria-del-caravaning.html
Al cabo de poco tiempo hablé con dos expositores y me confirmaron que en ese momento pasaría a ser bianual, a fecha de hoy no sé sí ha cambiado el tema. Pero tal como están las cosas lo dudo.
En mi sector cuándo en su momento se decidió ser bianual, fué un descanso para todos los expositores, incluso los "punteros"
 
aprietales con el precio, que se ajusten a tu presupuesto y no te esperes, no hay tanta rebaja allí.
 
Por fin ya es oficial que este año no hay feria del caravaning en Barcelona, habrá una especie de mercadillo un finde.

«Hemos decidido reunir a las empresas del sector en un evento especÁ*fico cuyo nombre aÚn estamos perfilando» | Noticias de camping y caravaning en Campingsalon

Saludos..

Vamos a ver compañeros ,cuando se citan noticias de este tipo hay que citar las fuentes.Al dia de hoy 28 de Mayo de 2009 SÍ,se celebra la Fira ,repito Sí, se celebra la Fira este año en la fecha prevista .Datos facilitados a las 16:10 h de este mismo dia por la Dirección de Fira Barcelona.Saludos.
 
Pues la verdad es que en el inicio de campingsalon ponen una entrevista con el director de la fira y pone lo que fermin24 ha dicho...
En fin aun queda un poquito...
 
Vaya lío, no? :D
 
Vamos a ver compañeros ,cuando se citan noticias de este tipo hay que citar las fuentes.Al dia de hoy 28 de Mayo de 2009 SÍ,se celebra la Fira ,repito Sí, se celebra la Fira este año en la fecha prevista .Datos facilitados a las 16:10 h de este mismo dia por la Dirección de Fira Barcelona.Saludos.

La fuente es el enlace de la noticia de la entrevista con el director del salon del caravaning..
 
Aquí va el enlace de la anterior noticia actualizada, ya le han puesto nombre al sustituto del salon de caravaning, este año le van a llamar "Caravaning Outlet" y solo será el finde del 9 al 12 de Octubre

Fira de Barcelona convoca este año Caravaning Outlet & Camping para ayudar al sector a vender sus stocks | Noticias de camping y caravaning en Campingsalon

Saludos..

PD: En la web del Salon del Caravaning y de La feria de Barcelona sigue constando que se va a celebrar el Salon del caravaning del 10 al 18 de Octubre en toda su extensión, lo podian actualizar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com