Webcampista.com

mucho más que un foro

Firma peticion de pernoctaje para caravanas en areas de pernocta para autocaravanas

El ángel y Nuria es un experto en tirar la piedra y esconder la mano. El típico que quiere que le miren por encima del hombro...
No le conozco, se ve que solo entra en en este foro cuando sale este tema a la palestra.
Me imagino que en el fondo sabe que este foro de campismo es mejor que otros dedicados en exclusiva a un elemento.Aunque aquí predomine mas uno.....
 
Esto no es para acampar, para eso están los camping.
Cierto, me parece entender, que lo que se pretende es "pernoctar", es decir, estando en ruta, de viaje, si te coje la noche, que haya un espacio donde parar. No ir necesariamente a pasar una noche, alejado de tu ruta en un Camping que a saber donde esta y lo que te van a cobrar por dormir en tu caravana...
Creo...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Ese es el problema gracias por decir lo que piensas...en las Areas de Autocaravanas NO se puede acampar.

Ufff alguien con sentido comun.

Suerte en vuestra iniciativa.

Ojo !!!! Cuidadin con abrir una sola ventana, ehhh !!!!

Y si no te interesa el tema, porque eres Autocaravanista, puedes salir del hilo cuando quieras porque aquí somos CAMPISTASSSSS y solo queremos que no existan diferencias.
 
por cierto me parece lamentable que se lleve este hilo, a otro foro, donde se sabe con certeza que va a ser recibido con burlas y chascarrillos...la petición es lícita y no creo que sea necesario el escarnio de esta petición...

y por otro lado ya he visto, curiosamente, que tu mismo te encargas de rebatir a todos los usuarios que están a favor del uso compartido de las áreas que se han realizado con dinero de todos...

en fin...un poco feo, si que es...
 
Perdona yo no quiero ni liarla ni discutir ,he dado una opinión [emoji15]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ojo !!!! Cuidadin con abrir una sola ventana, ehhh !!!!

Y si no te interesa el tema, porque eres Autocaravanista, puedes salir del hilo cuando quieras porque aquí somos CAMPISTASSSSS y solo queremos que no existan diferencias.
No es necesario decirle a nadie q se vaya ,sea caravanista o de autocaravana ,ellos tienen la suerte de poder parar donde quieran y si les placer lo hacen o no ,nosotros en cambio tenemos q parar en camping si o si ,y si con esto tenemos la oportunidad de q se nos conceda derecho a acampada libre pues que lo miren por ese lado que alhomejor les viene bien [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] [emoji4] [emoji4] hay q ser positivo y optimista ,el pesimismo no vale [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
El ángel y Nuria es un experto en tirar la piedra y esconder la mano. El típico que quiere que le miren por encima del hombro...
No le conozco, se ve que solo entra en en este foro cuando sale este tema a la palestra.
Me imagino que en el fondo sabe que este foro de campismo es mejor que otros dedicados en exclusiva a un elemento.Aunque aquí predomine mas uno.....

Que pases un buen dia buscate a otro que te de carnaza...
 
No es necesario decirle a nadie q se vaya ,sea caravanista o de autocaravana ,ellos tienen la suerte de poder parar donde quieran y si les placer lo hacen o no ,nosotros en cambio tenemos q parar en camping si o si ,y si con esto tenemos la oportunidad de q se nos conceda derecho a acampada libre pues que lo miren por ese lado que alhomejor les viene bien [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] [emoji4] [emoji4] hay q ser positivo y optimista ,el pesimismo no vale [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Te estas saliendo del tema del hilo, si lees el titulo se trata de poder PERNOCTAR con caravana en las áreas que actualmente usan casi en exclusiva las autocaravanas..., lo de la acampada libre es otro tema completamente diferente y muchoooo mas complejo.

Y no he dicho a nadie que se vaya, solo he dicho que si este es un hilo para que los que usamos caravanas pidamos la igualdad de derechos sobre las áreas de pernocta y el se siente Autocaravanista, es tan sencillo como no firmar y no volver a entrar al hilo, esto lo hago yo multitud de veces, entro en un hilo y si no va conmigo pues ya no vuelvo a entrar, simplemente porque no me interesa y no puedo aportar nada.

Ahhh!!!, solo he firmado porque me parece justo, pero no pienso usarlas, de momento me siento mas cómodo y seguro en los camping.

Saludos.
 
yo firmo, pero reconozco que no hay nada más feo que un area de autocaravanas.

sirve para pasar la noche si te pilla en camino, pero no sirve para hacerlo de base para unas vacaciones.

la único que conozco que está muy guapa es la de Posada de valdeon. guapa no, lo siguiente. vistas impresionates. se paga poquito, unos 4-5€ al día
 
Que pases un buen dia buscate a otro que te de carnaza...
No,me gusta que me la des tu... Venga hombre que estas en tu salsa..... Lo dicho, tirar la piedra y esconder la mano.
Venga chato, hasta otra!!,( dentro de unos meses, cuando salga un tema de estos).
Fin de mi intervención en este hilo, firmado hace días.
 
por cierto me parece lamentable que se lleve este hilo, a otro foro, donde se sabe con certeza que va a ser recibido con burlas y chascarrillos...la petición es lícita y no creo que sea necesario el escarnio de esta petición...

y por otro lado ya he visto, curiosamente, que tu mismo te encargas de rebatir a todos los usuarios que están a favor del uso compartido de las áreas que se han realizado con dinero de todos...

en fin...un poco feo, si que es...

Ostras Rocinante tienes toda la razón solo hay que ver:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?121291-%BFCaravanas-en-%C1reas-de-Autocaravanas
 
por cierto me parece lamentable que se lleve este hilo, a otro foro, donde se sabe con certeza que va a ser recibido con burlas y chascarrillos...la petición es lícita y no creo que sea necesario el escarnio de esta petición...

y por otro lado ya he visto, curiosamente, que tu mismo te encargas de rebatir a todos los usuarios que están a favor del uso compartido de las áreas que se han realizado con dinero de todos...

en fin...un poco feo, si que es...

Venga vale...contesta al post numero 68 por favor que es el inicio de mi intervencion hasta que han salido los defensores de los camping y acampadas.

Gracias
 
yo firmo, pero reconozco que no hay nada más feo que un area de autocaravanas.

sirve para pasar la noche si te pilla en camino, pero no sirve para hacerlo de base para unas vacaciones.

la único que conozco que está muy guapa es la de Posada de valdeon. guapa no, lo siguiente. vistas impresionates. se paga poquito, unos 4-5€ al día

Si es que vosotros mismos os contradecis...

Un Area ACs no es para quedarse fijo 15 dias y pasar las vacaciones,en todas existe una placa en la cual se dice que no se puede estar mas de 72 horas.

Yo respeto el concepto Caravanista y mi unica opinion es que para mi es otra filosofia de viajar y punto y mi opinion es tan respetable como todas las demas.

A mi no me molesta que una Caravana llene..vacie o pernocte en un Area de Autocaravanas ocasionalmente,lo he visto en Cabarceno..en Pinto..,es mas,en Cabarceno le estuve explicando al Sr.como se vaciaba y se utilizaba el Area.

Mi intervencion en este hilo solicita (Bajo mi ignorancia) si existe alguna Asociacion o Colectivo Caravanista que frente a la Administracion Publica y Consistorios esta realizando esta peticion porque igual al ser este (Vosotros) los Caravanistas un colectivo mas numeroso que el de los Autocaravanistas,igual hasta se consigue algo comun o simplemente se hace mas ruido y no necesitais por obligacion los Camping,que algunos si que son feos...y caros.

Asi que los que atacais guardaros vuestro ataques a otros que los necesitareis cuando aparqueis las CVs en la via publica y necesiteis realizar recursos para multas,que en eso tambien estamos nosotros cuando pernotamos o simplemente aparcamos en calles urbanas y nos encontramos con OO.MM y ciudades hostiles hacia nosotros.

Gracias por dejarme expresarme y para el que no me conozca voy de cara y soy muy sociable.

Saludos
 
Cierto, me parece entender, que lo que se pretende es "pernoctar", es decir, estando en ruta, de viaje, si te coje la noche, que haya un espacio donde parar. No ir necesariamente a pasar una noche, alejado de tu ruta en un Camping que a saber donde esta y lo que te van a cobrar por dormir en tu caravana...
Creo...

Aguambabuluba balambambú!!!

Así es.
 
yo firmo, pero reconozco que no hay nada más feo que un area de autocaravanas.

sirve para pasar la noche si te pilla en camino, pero no sirve para hacerlo de base para unas vacaciones.

la único que conozco que está muy guapa es la de Posada de valdeon. guapa no, lo siguiente. vistas impresionates. se paga poquito, unos 4-5€ al día

Es que las áreas de AC son eso, un lugar para estacionar o pernoctar, ya sea para visitar el lugar o para pernoctar en ruta, son para eso, no tienen que ser bonitas. Para todo lo demás están los camping.
 
Te respondo yo . No hace falta ninguna asociacion para estar detras de esta iniciativa, con que esten muchas personas anonima es suficiente. Yo pertenezco a una de Ceuta,ascae,webcampista,forocamping etc pero firmo como persona no como asociacion. Ahora te hago yo una pregunta a ti. ¿ Hay alguna asociacion de autocaravanista que apoyen estas iniciativa en favor de todos los usuarios de esta forma de viajar o siguen siendo tan hegoistas que solo mira en su beneficio en perjuicio de los demas?.





A tu pregunta , claro que hay una que apoya estas peticiones, aunque aún es un grupo, esperemos que algun dia sea una realidad de asociación , en ello andamos , aunque a paso lento , en la actualidad con más de 1500 inscritos , y estos son nuestros Pilares :



Estos serán los pilares de la nueva asociación

¿Asociación de no asociados? ¿Independientes asociados?

Parece un contrasentido: Independientes asociados. Sin embargo nada mas lejos de lo que parece. Esta es una asociación donde se respeta la independencia de cada socio con respecto a aquella. El socio no depende de la Asociación: en todo caso, la Asociación depende del socio. El socio, cada uno de los socios es el que gobiernaen cada momento la Asociación.

El primer párrafo es una presentación de expresar mis ideas al respecto: este proyecto no puede ser una asociación más. Se trata de un proyecto diferente a lo que hay hasta ahora. Quiero dejar muy claro que siguiendo la filosofía para la creación de esta asociación que los que la formemos seremos todos y no seremos nadie.

No voy a descubrir América con esta iniciativa. De hecho ya hay alguna persona de nuestro grupo que estaba interesado en desarrollarla. Yo solamente me limitaré a hacer un trabajo y a presentar una opción de la que espero una crítica (constructiva, no tengo dudas) de todo el grupo.

El objetivo es conseguir un medio legal de qué valernos para que la representatividad, en el tema de autocaravanismo y caravanismo , sea significativa.

Es cierto que un grupo de personas libres, sin otros vínculos que la amistad y su afición pueden conseguir objetivos interesantes para el colectivo, pero tal como está legalmente dispuesto, las peticiones de reorganización del sector parece que pueden tener mas fuerza si las pide una asociación con… ¿4.000?…¿5.000 socios?...o alguno mas.

No obstante, no nos engañemos: aunque habláramos de 10.000 asociados siempre seríamos una minoría en este País. Pero 10.000 personas detrás de una petición pesan algo más que 21.

¿Utopía? Quizás. Pero soy de las personas que piensan que el NO ya lo tenemos. Y si ya llevamos varios años en una situación mas o menos estancada…. ¿porqué no intentarlo?

¿Qué podemos perder? Nada.

¿Qué podemos ganar? Mucho. O por lo menos, algo, que es más que nada.



FILOSOFÍA DE LA ASOCIACIÓN

¿Porqué una asociación diferente? Porque las actuales son Reinos de Taifas a veces sin representatividad suficiente para conseguir objetivos. Porque los valores políticos imperan con mucha frecuencia: GLORIA, PODER y DINERO, y porque algunas de ellas han decepcionado a muchos de sus socios.

Propongo una asociación diferente:

GLORIA: No habrá una junta directiva donde se dispute la gloria de los objetivos conseguidos. La gloria será para la Asociación, sin citar nombres. Con esto se terminará el tema de “las medallas”. La Junta Coordinadora General estará al servicio del socio.

PODER: No habrá una cabeza “todopoderosa”. Las decisiones de las acciones a realizar se harán por votación y mandará la mayoría. La junta directiva estará al servicio de los asociados y no al revés. La junta Coordinadora General será el brazo ejecutor de los socios, cuando así se decida.

DINERO: En un primer momento pensé hacerla sin cuota. No obstante, ésta debería existir aunque sea de forma simbólica. Se podría cifrar en un euro al año, con el fin de sufragar los gastos. La transparencia en las cuentas es otro de los pilares. Una hoja de cálculo con todos los movimientos a la vista de cualquier asociado. Del dinero solamente se podrá disponer con autorización de la mayoría.

LA JUNTA DIRECTIVA, necesaria para constituir la Asociación, estará al servicio de los asociados y ejecutará las decisiones que éstos elijan.

ÁMBITO DE LA ASOCIACIÓN: La asociación tendrá un ámbito nacional, con representantes en cada provincia.

MEDIO DE COMUNICACIÓN: Se hará por un foro cuyo contenido será el funcionamiento de la asociación, en el que solo podrán entrar los socios. En él se realizarán las votaciones a las propuestas y se mantendrá informados a los socios de la evolución de la asociación.

ASOCIADOS: Me pregunto si será conveniente exigir a los asociados el no pertenecer a otra asociación. Es previsible que, entre otras cosas, por el bajo costo de la cuota anual, tengamos un importante número de socios. El no ser compatible la titularidad como socio si se pertenece a otra asociación puede evitar que haya mas “topos” que los que, como es natural, vamos a tener. Se podría dar la paradoja de que una asociación con un número importante de socios se de de alta en ésta y la domine (léase ----) modificando los estatutos y creándose una asociación mas, como las que actualmente hay.

REGIMEN DISCIPLINARIO
Cuando hubiere motivo, se evaluará a los socios. El que desprestigie al sector será separado de la Asociación, perdiendo la condición de socio, todo ello por votación secreta mayoritaria. Así mismo, serán evaluados los comportamientos inadecuados en el foro interno a los mismos efectos.

NOMBRE: Barajo varios.
- LA GUAPA (Gestión Unificada Anónima Para el Autocaravanismo). Si la Administración tiene que recibir a la .............. o a LA GUAPA…. Ya sabéis a quien va a recibir.
- TUCAN (Turismo en AC de ámbito Nacional), pero al final sonaba mejor las casitas que eso es la realidad de cada uno









Notas.
Sin ánimo de lucro
Cargos gratuitos
Promocionar el turismo autocaravanista y caravanismo , camper, fomentar los valores culturales de los lugares visitados.

IMAGEN Turismo, basado en patrimonio histórico-artístico

Para cambiar estatutos el 75% de los socios.





Esta es la idea que tengo, la misma idea plasmada ahora que ya tuvo un compañero,la cual no hemos tenido que cambiar nada, pues el mismo pensar de este compañero es el mio ,vamos despacito pero con paso firme,pues esperamos que de una vez por todas todos tengamos voz,donde primen dichos socios y no dichos puestos, un saludo



 
Te estas saliendo del tema del hilo, si lees el titulo se trata de poder PERNOCTAR con caravana en las áreas que actualmente usan casi en exclusiva las autocaravanas..., lo de la acampada libre es otro tema completamente diferente y muchoooo mas complejo.

Y no he dicho a nadie que se vaya, solo he dicho que si este es un hilo para que los que usamos caravanas pidamos la igualdad de derechos sobre las áreas de pernocta y el se siente Autocaravanista, es tan sencillo como no firmar y no volver a entrar al hilo, esto lo hago yo multitud de veces, entro en un hilo y si no va conmigo pues ya no vuelvo a entrar, simplemente porque no me interesa y no puedo aportar nada.

Ahhh!!!, solo he firmado porque me parece justo, pero no pienso usarlas, de momento me siento mas cómodo y seguro en los camping.

Saludos.
Gracias por aclararme las cosas[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Son muchos los clubes federados campistas, que trabajan junto a la administración para fomentar áreas de turismo itinerante..... ¿Eso te vale? Porque en los clubes, hay caravanas y autos....así que lucharán por ambos colectivos...

No obstante me parece más bochornoso que te lleves los hilos a otros foros.....queda muy feo, mucho...
 
¿Me puedes decir cual o cuales para ponerme en contacto con ellos?

Me harias un grato favor asi no pierdo el tiempo

Por cierto puedes opinar en el otro foro que estoy esperando para responderte a ver si alli te expresas igual
 
..mejor ponte en contacto con la FECC... elloste indicaran perfectamente todo lo que hacen... C/ Quinsà 17 , Moncada (Valencia)

es lo que hago yo cuando realmente me interesa una cosa... y no ando tocando las narices por los foros...



Por otro lado...

" por cierto puedes opinar en el otro foro que estoy esperando para responderte a ver si alli te expresas igual"

la frasecita se las trae, majete.... en una traducción libre, me vienes a decir...si tienes cojones vienes a la calle y me dices eso al a cara.... jajajajajajajaja

tengo ya muchas batallas en las espaldas foreras, como para ahora me vaya a dar miedo dar mi opinion en ningun sitio..faltaria mas...

ya he dicho por en mas de una ocasión, que ese otro foro NO me gusta, y que mi participación es mínima y solo cuando he creído que podían darme alguna respuesta técnica concreta....cosa que luego he descubierto que muchos foreros tienen sus blogs, con lo cual no es necesario entrar en el foro... Aun asi tengo muy buenos amigos en èl, con lo cual tampoco me causa problema alguno entrar o dejar de entrar...

lo que si me sigue pareciendo lamentable y fuera de lugar, es llevar hilos de un fofo a otro... para el escarnio y la burla de otros....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com