Webcampista.com

mucho más que un foro

Firma peticion de pernoctaje para caravanas en areas de pernocta para autocaravanas

firmado......aunque no le veo mucho sentido.....yo tengo usado alguna publica y las privadas suelen dejarte en todas.
y la normativa de circulación y estacionamiento ya es igual para una ac que para una cv o para un remolque de caballos (por decir algo)
 
firmado......aunque no le veo mucho sentido.....yo tengo usado alguna publica y las privadas suelen dejarte en todas.
y la normativa de circulación y estacionamiento ya es igual para una ac que para una cv o para un remolque de caballos (por decir algo)

Pienso igual
Si es privada sera lo que el dueño diga
Y si es publica sera lo que dicte el Ayutamiento y cada municipio dicta sus propias leyes y da igual lo que voteis
Luego esta que hacen las asociaciones caravanistas(que ni estan ni se les espera ) por tener areas de aparcamiento cara a los ayutamientos o esperais que lo hagan todo las associaciones de autocaravanistas
 
Firmado, faltan otras 44......ánimo.
 
A mi no me importaria firmarlo, pero....... yo estas cosas en este formato no las firmo.
No creo que sirvan de nada porque la identidad del que lo firma no esta contrastada.
Puedo poner el nombre que quiera y los datos que quiera. Así no sirve para nada.
Como minimo deberia constar el DNI, pero claro, entonces nadie pondria los datos porque no se fiaria del uso que harian de ellos.
Mas bien me parece una estrategia de no se quien, para tener una base de datos de ususarios de campings con unos correos electronicos que pueda clasificar por localizaciones, y por esto se pide el codigo postal.
Perdon por la desconfianza, pero es que uno ya ha visto de todo y mas. No pongo en duda la buena fe de algunos.
Saludos.
 
también he firmado la de la cancelacion de la caravanas de mujeres....

la de queremos street food en las calles de madrid también la he firmado.

no he encontrado más de caravanas.
 
firmado, a firmar todooooooooossssssss yo pienso que tenemos los mismos derechos que las autocaravanas y incluso mas, ya muchos pagamos 2 seguros y 2 impuestos.Y no las tenemos aparcadas por las calles,pagamos un parking.
jejejejeje
 
ja,ja Y una vez que has firmado te piden dinero.
Angelitos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com