Webcampista.com

mucho más que un foro

Firmas para modificar el nuevo Reglamento de Circulación

Compañeros.

Este no es un hilo para enfrentar al sector, simplemente es para apoyar una iniciativa, lógicamente, si conseguimos que no se discrimine a una autocaravana, en la misma palabra esta incluida las camper, porque para nosotros es lo mismo, la única diferencia seria su tamaño, de la misma forma si no se puede discriminar una autocaravana tampoco será posible una caravana.
En definitiva, todo apoyo recibido repercute directamente o indirectamente sobre todo el sector porque ya no va a poderse poner para prohibir la palabra “Autocaravana” como tampoco “Camper” o “Caravana” porque no hay ninguna señal especifica en el código de la circulación para definir esos elementos, la discriminación es una idea de algunos ayuntamientos que hace el caldo a un sector determinado.
Hemos pues el nombre de autocaravana porque somos la punta de lanza en la lucha por unos derechos generalistas, ningún vehículo puede ser discriminado por su nombre o su forma, simplemente por pesos y medidas como manda el código de la circulación.
¡Venga compañeros! Quedan 5 días para que finalice el plazo y todas las firmas son necesarias.
Un saludo
 
yo tambien e firmado haber si nos la igualan a la de europa
 
Eso es.
Yo lo firmaré cuando incluya a otros vehículos vivienda.
El foro en el que lo decían era AC pasión. No soy miembro, solo lo leí., y un 80% de las opiniones estaban en contra de las cv en las áreas.
Respeto esas opiniones, pero como me exluyen y el manifiesto también, así que no lo suscribo. Cuando incluya cv y campers lo haré. Que nadie se lo tome a mal, pero así es como yo lo veo.

Pues fíjate que yo estoy en ese foro y todavía estoy por ver un hilo donde el 80% de las opiniones estén a favor de que las CV no entren en las áreas. A ver si me puedes poner el enlace. A ver si va a ser que alguien te ha dicho que ha oído que alguien lo ha leído...
Por cierto, lo tuyo no es un vehículo vivienda, es un remolque vivienda y un camper si es un vehículo vivienda, luego está incluido en ese punto de la normativa.
De todas formas, este foro es un foro CARAVANISTA... es obvio. Lo de WebCAMPISTA, es un término que no define a este foro, ni a la voluntad de su creador, claro está.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com