Webcampista.com

mucho más que un foro

Firmas para reabrir el camping de Trillo

Loah

Participativ@
Buenos días webcampistas,necesito vuestras firmas para intentar conseguir que reabran el camping de Trillo,el cual por sus instalaciones y entorno merece la pena que podamos disfrutar
Aquí os dejo el enlace para que podáis firmar
Un saludo y muchas gracias de antemano

Ayuntamiento de Trillo: No al abandono del complejo turístico el Colvillo (Trillo) - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/ayuntamien...0útm_source=share_petitionútm_medium=whatsapp
 
Buenos días webcampistas,necesito vuestras firmas para intentar conseguir que reabran el camping de Trillo,el cual por sus instalaciones y entorno merece la pena que podamos disfrutar
Aquí os dejo el enlace para que podáis firmar
Un saludo y muchas gracias de antemano

Ayuntamiento de Trillo: No al abandono del complejo turístico el Colvillo (Trillo) - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/ayuntamien...0útm_source=share_petitionútm_medium=whatsapp


¿¿¿es un camping municipal???
 
A de Huesca le pasa lo mismo..............los Ayuntamientos no tienen un duro............jejejejej..............espero que algún día vuelvan a funcionar.

Cual es el motivo? del cierre.

El de Huesca es porque necesita unas obras..........sobre todo la zona de restaurante y servicios.........los políticos están por la labor.........lleva muchos años funcionando.............y la entrada hacia el Pirineo....bien se merece un camping.

Igual el de Trillo.......tienes otros........por eso sería bueno, conocer el motivo de su cierre..............así tendríamos más opinión.

Saludos.
 
Pues por motivo económico no creo que sea ya que el Ayuntamiento tiene muchas subvenciones por parte de la central nuclear,la causa de no renovación no la han dado ni a la antigua dirección ni a nadie
No es la primera vez que lo cierran sin motivo justificado,a la antigua dirección la dijeron que iba a ser destinada a actividades municipales y lleva casi un año cerrado y hay la única actividad que hay es la de la vegetación que crece y crece
 
Lo de la central me lo imaginaba.............pero...........¿Porque no ha entrado la iniciativa privada?...............alquiler.........etc............o es que no es rentable????.................o que por mucho que Trillo tenga sus arcas bien solucionadas...............haya estirado mucho la manga........como el 99% de los Ayuntamientos de este País.

Saludos.
 
No entiendo porque esa falta de interés por parte de los ayuntamientos. Con un poco de iniciativa se podrían autofinanciar sin más problemas. Aprendan de los franceses. Saludos
 
Oooooooooooooooooo.....................tal vez sea por esto..............pregunta en el Ayuntamiento.

Cuando más adelante se realizan los simulacros, estos son verdaderos fracasos. Tal es el caso del que se celebró en las cercanías de Trillo (Guadalajara) en noviembre de 2002. Se cometieron una serie de errores como no dotar a los vehículos con los evacuados de un sistema de comunicación en una zona en que el 60% no tenía cobertura para móviles, o colocar el punto de cita en una calle muy estrecha, donde no se podía maniobrar. Se fijó un punto de aterrizaje del helicóptero en un campo embarrado donde la aeronave tenía serios problemas para aterrizar y la gente un difícil acceso. Se fijó de antemano la dirección del viento y se mantuvieron los planes de evacuación a pesar de que esta cambió durante el simulacro. La descoordinación se puso de manifiesto al producirse en primer lugar la evacuación de las personas de una zona que no era, según los planes del simulacro, la más gravemente afectada. Los vecinos de Trillo vieron perplejos como los vecinos del pueblo de al lado eran evacuados antes que ellos. Y todo esto en un simulacro: podemos imaginar lo que ocurriría durante un accidente, con tensiones reales.

Saludos............pienso que los tiros vienen por aquí.....................jejjeeej......
 
Pues antes estaba en alquiler,rentable no creo que fuera mucho para el Ayuntamiento, pero poner dinero tampoco lo ponían,por lo menos con exceso,pero pienso que también era una forma de atraer al turismo y que el ciudadano pueda disfrutar de sus buenas instalaciones ya que se ha invertido tanto dinero en ellas
La antigua dirección quería continuar
 
No entiendo porque esa falta de interés por parte de los ayuntamientos. Con un poco de iniciativa se podrían autofinanciar sin más problemas. Aprendan de los franceses. Saludos

No pides tu nada...............jejejeje................

Saludos.
 
Que conste que mi único interés es como Campista ya que suelo organizar quedadas entre campistas y es un Camping que gustaba mucho en este mundillo,repito.... mi único interés es que tanto yo cómo mis compañeros campistas podamos seguir disfrutando de esas maravillosas instalaciones
No son ideas políticas solo de ocio solo interés personal mío y de mis compañeros campistas
 
A de Huesca le pasa lo mismo..............los Ayuntamientos no tienen un duro............jejejejej..............espero que algún día vuelvan a funcionar.

Cual es el motivo? del cierre.

El de Huesca es porque necesita unas obras..........sobre todo la zona de restaurante y servicios.........los políticos están por la labor.........lleva muchos años funcionando.............y la entrada hacia el Pirineo....bien se merece un camping.

Igual el de Trillo.......tienes otros........por eso sería bueno, conocer el motivo de su cierre..............así tendríamos más opinión.

Saludos.
Estas cosas son politiqueos pues se puede hacer de tal forma que quien asuma la dirección del Camping se haga cargo de las obras pero claro así así la concesión la han de hacer por más años, pero claro es mejor que se cierre y se eche a perder el resto de instalaciones para que después se tenga que reformar todo y alguno se llene los bolsillos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A de Huesca le pasa lo mismo..............los Ayuntamientos no tienen un duro............jejejejej..............espero que algún día vuelvan a funcionar.

Cual es el motivo? del cierre.

El de Huesca es porque necesita unas obras..........sobre todo la zona de restaurante y servicios.........los políticos están por la labor.........lleva muchos años funcionando.............y la entrada hacia el Pirineo....bien se merece un camping.

Igual el de Trillo.......tienes otros........por eso sería bueno, conocer el motivo de su cierre..............así tendríamos más opinión.

Saludos.
No me estraña ya que los edificios son de 1955 y no habian echo absolutamente nada desde entonces.Es una pena ya que son mis recuerdos de juventud.

saludos desde Pals
 
Parece que ese Ayuntamiento no está pensando en campings...........................jejejeje.........a todos nos gustaría tener a nuestro disposición un camping así............pero pienso que de momento...........a esperar otros tiempos.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Trillo (Guadalajara) ha asegurado este martes en un comunicado que no tiene nada que ocultar en relación a la actual gestión municipal, tras aparecer este Consistorio entre los ayuntamientos registrados en toda España, la mayoría de Tarragona, en el marco de la operación Termyca, por la que se investiga el presunto amaño de contratos.
Este mismo martes, según ha podido conocer Europa Press, el Ayuntamiento de Trillo ha sido registrado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el marco, supuestamente, de la operación Termyca, tutelada por el Juzgado Número 1 de El Vendrell (Tarragona) a instancias de la Fiscalía Anticorrupción.
Desde el equipo de Gobierno se insiste en que el Ayuntamiento de Trillo va colaborar "en todo momento" con dicho registro, que se ha prolongado, según han señalado a Europa Press fuentes municipales, por periodo aproximado de una hora, y también en la investigación que se está llevando a cabo.
Por último, el Consistorio ha mostrado su intención de facilitar toda la información que se les solicite al respecto.
 
No me estraña ya que los edificios son de 1955 y no habian echo absolutamente nada desde entonces.Es una pena ya que son mis recuerdos de juventud.

saludos desde Pals

Todos los gestores de ese Ayuntamiento ha vivido de culo al camping...............y ahora les han dicho que si lo quieren tener abierto.........hay que hacer esto........esto..........y lo otro...........y pasta no hay...............ni para la profiden.............

Saludos.
 
Pues yo de momento no firmo.....................jejejeje


sp.gif
[h=1]Sospechas de corrupción en el Ayuntamiento de Trillo[/h]La Guardia Civil busca documentación en un caso de ámbito nacional que está bajo secreto de sumario


sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
Fachada del Ayuntamiento de Trillo.
sp.gif
sp.gif
sp.gif
La Guardia Civil está llevando a cabo una operación relacionada con delitos contra la Administración Pública por contrataciones irregulares. Se están practicando 12 detenciones, 48 entradas y registros (44 en diferentes localidades de la geografía española y 4 en Andorra). Al mismo tiempo se formulan 15 requerimientos judiciales a diversos Ayuntamientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com