Webcampista.com

mucho más que un foro

Flexicar entra en el negocio

7oni s1

Participativ@
Si los coches ya les son lucrativos, las autocaravanas y campers en el momento actual que vivimos, mucho más!

El problema es que las delegaciones de Flexicar estan especilizadas en la venta de vehiculos, y las AC, así como las campers, son algo mas que un vehiculo, y en esto no tienen ni idea.
Me gustaria ver a un vendedor de Flexicar aconsejando sobre si al nevera es tal o cual, si el inversor funciona de esta u otra manera, si el toldo...... es otro mundo muy diferente al que ellos estan acostumbrados.

Lo suyo es que los preparen. A mas empleados preparados mas ventas.
Ahora hace falta que también los camping estén a la altura y puedan dar servicio a tanta AC y Campers con aparcamientos solo para pernocta.
Los que quieren acampar en el camping y disfrutar de los servicios ya entran.

Como atiendan las garantías de las AC y las CV igual que las de los coches, que se preparen los usuarios

Flexicar y OcasiónPlus son espantosos en el tema postventa. La red está regada de testimonios de gente puteadísima, y en el caso de OcasiónPlus lo puedo corroborar de primera mano. He tenido entre manos un vehículo inundado, secado, limpiado... y que daba infinidad de fallos eléctricos porque se le pudría la instalación por momentos

Un saludo!!

Como atiendan las garantías de las AC y las CV igual que las de los coches, que se preparen los usuarios

Flexicar y OcasiónPlus son espantosos en el tema postventa. La red está regada de testimonios de gente puteadísima, y en el caso de OcasiónPlus lo puedo corroborar de primera mano. He tenido entre manos un vehículo inundado, secado, limpiado... y que daba infinidad de fallos eléctricos porque se le pudría la instalación por momentos

Un saludo!!
Así es, yo que estoy en varios foros de coches, hay muchos testimonios de gente que ha tenido muchos problemas con estas empresas.
También es verdad que venden mucho, o eso dicen, así que la posibilidad de que un % de coches esté tocado y no se enteren pues aumenta.

Un saludo ;)

No es de extrañar, en este negocio, como en el de las inmobiliarias, entra todo dios al olor del dinero.
Cualquier compraventa que antes traía Mercedes y BMW de Francia, Alemania, etc. se trae ahora también AC e incluso caravanas.
Y como en todos los negocios hay profesionales y oportunistas. La dificultad es distinguir a los pillatigres.

Y por experiencia propia opino que la mayoría de los vendedores del sector del camping no tienen npi de lo que venden. Es mejor ir estudiado de casa para saber tú al menos lo que estás viendo.

Un saludo!!
Eso he oído yo por las redes y de boca de algún amigo, dejan q desear.
Aunque los coches de ocasión tb son una ganga, o te sale bueno o malo....

© 2004-2024 Webcampista.com