Webcampista.com

mucho más que un foro

Flipando con los precios de un camping.

mavathar

Cuanto falta para llegar?
Ya se que mucho se ha hablado de precios de los camping en España, pero es que esto me parece una vuelta de tuerca ya... cobrar por lo mismo varias veces... . No voy a decir el camping por aquello de que cada uno pone los precios que le da la gana, al igual que yo opino de la misma manera.

Primero te cobran las personas, el coche, la luz, la caravana + las personas otra vez, y luego !LA PARCELA!........... es decir, primero personas, que luego te vuelven a cobrar más con la caravana según los que vayan, ¿pues no me has cobrado ya las personas?, y el coche y la caravana,. y luego la parcela... :manosaplausos:

Es como querer enmascarar que son caros.
 

Archivos adjuntos

  • photo172656.jpg
    photo172656.jpg
    53,3 KB · Visitas: 8
He leído eso de los dos asteriscos, algo así como el precio de estancia mínima para una persona que quiera alojarse sin nada.

¿Eso es por si quieres dormir tirado en el suelo como un perro?

¿ Es algo habitual en ese camping?
 
Yo es q no entiendo muy bien la política de precios... no he estado nunca, solo lo vi a través de la web y como no me enteraba pregunté por correo, y me han contestado el precio de mi estancia mas resumido, pero que solo me salen las cuentas sumando todo, parcela, caravana 5-6 personas, las personas, etc...
 
Yo entiendo eso de: caravana/tienda 2-3 personas, caravana/tienda X personas, es por el tamaño de la caravana o tienda... pero aún así, es la primera vez que lo veo...

Normalmente distinguen entre tienda pequeña o tienda grande, supongo que para un tipo de parcela u otra... Pero en caravanas no he visto nunca, que se distinga entre caravana pequeña y caravana grande, nada más que aquí...

No creo que sea para cobrar a las personas por partida doble... Espero...

Y normalmente, en los que en tarifa pone precio por parcela, es porque en la parcela te entra el elemento (Cv, o tienda, o lo que sea), el coche o moto, y luego las personas y luz aparte...

No sé...

Un croquis de tarifas algo extraño, sí...
 
Nunca he visto una tarifa igual y mira que estado en camping, los portugueses también son muy raros en algunos.
 
Guarnon;n4088533 dijo:
He leído eso de los dos asteriscos, algo así como el precio de estancia mínima para una persona que quiera alojarse sin nada.

¿Eso es por si quieres dormir tirado en el suelo como un perro?

¿ Es algo habitual en ese camping?

jaja ... a bote pronto digo yo ... ostras un camping que permite vivaquear ... :dontknow: ... no lo había visto en una tarifa en mi vida ... ni la distinción de precio de elemento según numero de personas que duerman dentro mas las personas ... rara tarifa, cierto. Al menos a ver si dan unos metros mas de parcela conforme crece el tamaño del elemento que como todas las parcelas sean iguales no le encuentro sentido.
Lo mismo es eso, que en lugar de indicar precio de parcela como otros que las clasifican llamándolas plata, oro ... o roja, azul .... lo distinguen de esa manera.
 
Supongamos q si es por tamaño de parcela, pero haz como como otros campings, que por metros cuadrados es mas caro o menos, no al numero de personas, y que cada usuario elija que se quiere gastar y quiera estar mas "apretadito" o no, pero es que además, 2,5€ por parcela más... pues no acabo de pagar más porque la parcela es más grande??.
 
mavathar;n4088582 dijo:
Supongamos q si es por tamaño de parcela, pero haz como como otros campings, que por metros cuadrados es mas caro o menos, no al numero de personas, y que cada usuario elija que se quiere gastar y quiera estar mas "apretadito" o no, pero es que además, 2,5€ por parcela más... pues no acabo de pagar más porque la parcela es más grande??.

jaja ... eso sera para los de sin nada vivaqueando ... será precio de la parcela 2,50 + la estancia mínima sin nada ... ya te digo ... rara tarifa.
 
Hola: o sea que si vas con una caravana de 4 metros y 4 personas pagarías más que si vas con una caravana de 8 metros con 2 personas?. ¿Qué están cobrando, el uso del camping? ¿pero eso no va ya incluido en el precio por persona?. Qué cosas más raras.

Lo que sí hay es el precio por tipo de parcela, por ejemplo en El Astral en Tordesillas. Te cobran por tipo de parcela pero es que hay una notable diferencia en su calidad y esto no quiere decir que las baratas sean malas, sino que las más caras son enormes y con un cesped muy bien ciudado. Aunque la diferencia de precio tampoco pasa de los 2€. Saludos.
 
Guarnon;n4088533 dijo:
He leído eso de los dos asteriscos, algo así como el precio de estancia mínima para una persona que quiera alojarse sin nada.

¿Eso es por si quieres dormir tirado en el suelo como un perro?

¿ Es algo habitual en ese camping?

Igual es el precio de la visita. No tiene sentido alojarse sin alojamiento :exclaim:
 
Hola, yo lo entiendo así. Por ejemplo:

2adultos + coche + cv 2p + 5A = 24´5€ + si deseas parcela 2´5 = 27€

2 adultos + 3 niños + coche + cv 5-6p + 5A = 42€ + si deseas parcela 2´5 = 44´5€

Hay camping en la que se tiene opción a instalarte libre o con parcela y claro, hay diferencia en el precio.

La diferencia lógica en la tasa a pagar está en los 3 niños (13´2€) y la otra diferencia menos lógica en los 4´3€ de la caravana de 2per con la de 5-6per.

Imagino que la política de este camping es la de cobrar respecto a la ocupación en la caravana.
 
Extraño es, desde luego, porque por ejemplo si van dos personas con la caravana, pagan 4,5€ por la caravana, pero si van con auto caravana, pagan 9€. Digo yo, no te tendrán que cobrar por el número de personas (2), por el tipo de parcela, luz, etc. Pero si tu pagas todo eso, que mas dará si en la parcela metes una caravana o una autocaravana, si es un elemento solamente. Vaya tela.
 
Joder, cada vez que veo las tarifas, flipo más...

O sea que, el precio mínimo (que es el que se quiera alojar sin nada, o sea que te tiras a la bartola en la parcela sin tienda ni nada), te sale más caro que un adulto más una tienda manda cojones...

Te van a cobrar hasta por la luz de la luna...

No vienen precios por el uso de esterillas para debajo del saco, ni precios por saco...

¿Lo cobrarán según peso?
 
muchabeer;n4088897 dijo:
Joder, cada vez que veo las tarifas, flipo más...

O sea que, el precio mínimo (que es el que se quiera alojar sin nada, o sea que te tiras a la bartola en la parcela sin tienda ni nada), te sale más caro que un adulto más una tienda manda cojones...

Te van a cobrar hasta por la luz de la luna...

No vienen precios por el uso de esterillas para debajo del saco, ni precios por saco...

¿Lo cobrarán según peso?
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Como el camping no aclare un poco la situación va a calentar cabezas. Con lo del precio de los elementos ya ... pero es que con "*** de la estancia mínima para una persona que quiera alojarse sin nada" es para pensar.



pensando-gif.gif
Puede que sea un mínimo de dos noches y puede que en algún lugar concreto, pero solo puede.
 
apato;n4088946 dijo:
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Como el camping no aclare un poco la situación va a calentar cabezas. Con lo del precio de los elementos ya ... pero es que con "*** de la estancia mínima para una persona que quiera alojarse sin nada" es para pensar.



Puede que sea un mínimo de dos noches y puede que en algún lugar concreto, pero solo puede.

Jajajajjajajajaj

Estoooo…

¿Puedo hablar con el ingeniero que ha diseñado las tarifas?

Es que tengo un par de dudas...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Puez todo depende...

creo que el camping ya no ez barato,

Ahora bien, depende de lo que busques,

yo lo tengo claro, me gasto mas de camping, que de hotel todo incluido. Somos pareja, si te tomas desayuno, aperitivo, comida, cena y copita. Pues cada uno que calcule,

pero pir eso vamos de ca ping.

Efectivamete, lo peor, cuando parsmos en ruta, solo a dormir,

y volvemos a lo mismo, no tiene precio disfrutar de tu casita....
 
A mi también me gustaría saber que camping es, el comentar diciendo lo que se dice sin saber a quien se critica o a quien se defiende no me gusta y no se me puede acusar de defenderla un camping, es sabido que no soy muy de camping, pero no todos son iguales
 
34.10 en temporada alta me sale a mi con mi familia, (2 adultops y un niño)

he pagado mucho más por algunos campings.

dependiendo donde esté, puede ser caro o barato.
 
Bueno bueno ahora me lo explico todo, este es un camping con una filosofía muy particular, delante mía a una pareja no le permitieron pagar con tarjeta y les hicieron ir a Ronda a sacar dinero después de decir la dueña que ellos habían recorrido el mundo en auto y le dije que si ellos llevaban todo el dinero encima para ese viaje, claro me dijo que no que iba con tarjeta, a mi pregunta que ahora en su establecimiento porque obligan a pagar en metálico me dijo que no era lo mismo, o sea que tela marinera. El camping esta muy bien pero son gente rarilla con una filosofía muy particular, a la tarifa me remito como muestra de ello.
 
A nosotros a principios de julio del año pasado, nos cobraron 20 € por día (2 personas, caravana, coche y luz 10A), tres días que nos quedamos. La dueña (supongo que te refieres a Carmen), si que es un poco peculiar, pero a nosotros nos cayó muy bien y si que pagamos en efectivo, pero no sé si nos lo indicó ella al entrar o ya íbamos con predisposición... El camping a nosotros nos gustó mucho y tuvimos una estancia estupenda.
 
Pues tiene muy buena pinta.

​​​​Los precios que barajais en temporada alta no son nada escandalosos y en la zona hay mucho que ver.
Ah! y a 60 kms del Caminito del Rey...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com