Webcampista.com

mucho más que un foro

Flipando con los precios de un camping.

No he puesto camping porque es una opinión personal, ellos ponen los precios que les de la gana... no tengo porque ir yo jodiendo a nadie. A mi me parece caro 45€ coche, caravana, luz, 2 adultos y 3 niños, lo mismo a otro no...
 
A mi si me parecen caro, complicado de calcular y de entender algunas clausulas, eso si, estoy de acuerdo que la zona tiene que ser espectacular, y hay muchas cosas que ver, pero me sale la noche casi como un hotel.
 
Y alguien que sepa de algún camping de la zona mas asequible?
 
latumbadehuma;n4089327 dijo:
34.10 en temporada alta me sale a mi con mi familia, (2 adultops y un niño)

he pagado mucho más por algunos campings.

dependiendo donde esté, puede ser caro o barato.

si eso es caro ... que no pise el mediterraneo en agosto.

Y ya si es la costa brava donde bajar de 70 € por 4 personas es imposible.

Dos adultos y dos niños el verano pasado 45 € día en camping mas barato que encontré en costa ... Y reservando en marzo para agosto.

Saludos.
 
Sergio Escorial;n4089487 dijo:
si eso es caro ... que no pise el mediterraneo en agosto.

Y ya si es la costa brava donde bajar de 70 € por 4 personas es imposible.

Dos adultos y dos niños el verano pasado 45 € día en camping mas barato que encontré en costa ... Y reservando en marzo para agosto.

Saludos.

Si es que hay suerte.....segun sitio incluso antes de marzo
 
Cuatro adultos, coche, caravana de cuatro y luz de 10 A, 37,70 € a falta de añadir la parcela que es lo único variable por temporada, según esa tarifa.
Viendo que la diferencia en los apartamentos es de 10 euros según fechas, no creo que se vaya a ir una exageración de los 2,50 euros que vale en T. Baja,
Por menos de 50 euros/noche, precio final tirando por arriba esa parcela, dudo que encuentres una habitación doble de hotel en esa zona en verano.

De todas maneras esa web es verdad que está bastante mal hecha.

Tienen zona cerrada de pernoctación para ACs, con conexión eléctrica, descarga de aguas y carga de potable y siendo un servicio cada vez más atractivo y demandado por estos usuarios, no son capaces de poner el precio claro.

01.jpg
02.jpg
 
Es q ni es la costa, ni es en agosto....los campings de costa están en otra liga en temporada. Es un camping en Ronda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com