Webcampista.com

mucho más que un foro

Floración de los cerezos en el jerte

cequi

Participativ@
Hola a todos pues eso que quería que me dijeseis en que situación se encuentra la floración, o si ya ha pasado , pues seria para acercarme este finde pero sin caravana. venga un saludo ha todos y gracias AGUR
 
Buenas tardes:
Te dire, que la floracion plena acabo la semana pasada, puede que aun queden cerezos, en flor en las zonas mas altas de la montaña, para ello tendrias que desplazarte, en vehiculo y adentrarte por las zonas interiores de las laderas del valle, mañana, por la tarde te lo confirmare de todos modos pues pienso en ir a pasar el fin de semana, al camping donde estoy de fijo "CAMPING VALLE DEL JERTE"
 
El mejor fin de semana fue el del dia 11, hizo un tiempo fenomenal y la floracion estaba practicamente a tope, en este ultimo ademas de cambiar el tiempo habia decaido ya bastante, imagino que este fin de semana que viene ya apenas quedara.
 
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas entonces creo que lo dejare para mas adelante , la epoca de las cerezas, aunque en esta ya he estado muchas veces.
A proposito Tino tu que lo debes de conocer, los paisajes del Otoño también deben de ser preciosos , pues el tono que adquiere la hoja del cerezo creo que es rojo, te importaría confirmarmelo .
Venga gracias y un saludo a todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com