Webcampista.com

mucho más que un foro

Flotador del deposito del thetford

Hola buenas.
Pues resulta que hoy limpiando el deposito se me ha soltadoel flotador con el iman ese que indica que esta lleno y no puedo volver a ponerlo en su sitio.Solo se me ocurre abrir el deposito y con el abierto seguro que si puedo.
Hay alguna forma de meter esa pieza en su sitio?
 
Hola buenas.
Pues resulta que hoy limpiando el deposito se me ha soltadoel flotador con el iman ese que indica que esta lleno y no puedo volver a ponerlo en su sitio.Solo se me ocurre abrir el deposito y con el abierto seguro que si puedo.
Hay alguna forma de meter esa pieza en su sitio?

Si miras con un espejo y una linterna dentro para saber como se supone que va enganchado y luego metiendo la mano y al tacto, no se, te lo digo desde la ignorancia, porque nunca se me ha caido esa pieza.
 
Quitando la goma para ganar mas espacio y no puedo ni maniobrar.
si no puedo ponerlo tampoco pasa nada,mientras funcione el ojimetro.Era por si habia alguna forma facil de ponerlo.

Saludo
 
No puedo `ponerlo entero pero si me dices el modelo quizas puede poner las paginas de ese modelo en concreto, es que el PDF es muy grande y solo se pueden poner qui cosas pequeñas, o si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y lo pongo todo.

Un saludo.
 
No puedo `ponerlo entero pero si me dices el modelo quizas puede poner las paginas de ese modelo en concreto, es que el PDF es muy grande y solo se pueden poner qui cosas pequeñas, o si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y lo pongo todo.

Un saludo.

Ah!! vale, pensaba que era yo, que el trasto este me lo abria mal. Yo por ahora no necesito nada, pero esta bien saberlo que tu lo tienes. Gracias.
 
Yo desenrosqué el disco donde va montada la trampilla. Una vez quitado se puede manipular el interior con cierta comodidad.
 
El modelo es el C200.
Viendo las fotos de los manuales de su propia pagina parece muuy facil,pero por mas vueltas que le di no pude hacer nada.
No se puede abrir el deposito por la mitad y aprovechar para darle una buena limpieza?
 
Hola, creo que no se puede abrir por la mitad. Como dicen saca la puerta de guillotina (tiene varios tornillos), unos guantes y muuucho tacto.

Desde mi patatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com