Webcampista.com

mucho más que un foro

Flúor = Veneno Neurotóxico

gI_0_Whereswallylogo.jpg
Mira mi hijo se le parece

9b4b2d1efee2dd449b5cf381c41ed3d6.jpg


tapatin tapatlk
 
Seguro que es más guapo.............pero ten cuidado donde pone los pies............jejejej......................j.............

Saludos.
 
¿Al final alguien se ha enterado si hay que sacar permiso especial de mercancías peligrosas para transportar un dentífrico con flúor en la caravana? :help:
 
¿Al final alguien se ha enterado si hay que sacar permiso especial de mercancías peligrosas para transportar un dentífrico con flúor en la caravana? :help:


Sí... hay que sacarlo. Yo me he hecho instalador de recipientes peligrosos de flúor en traslados caravaneros.

Para sacar el permiso tienes que contactar conmigo, a través de mail (que tendrás que adivinar) o a través de teléfono móvil (ese, puedes probar al azar, son pocos). No admito privados.

Solo para empezar, te pasaré mi número de cuenta y hay que hacer un ingreso de 30 Euros. Eso para empezar a hablar.

Tendré que revisar tu caravana y lo mismo tienes que hacer alguna adaptación importante (instalar planchas de plomo para evitar la radiación, poner una caja de seguridad, instalar una habitación del pánico, por si algún fluor se rebela y sale disparado del tubo... vamos, poca cosa).

Estoy en el camino de hacerme también instalador para autocaravaneros... pero ahí es más peligroso y complicado, porque se mezcla en un mismo elemento, el flúor, con un motor de explosión, varias baterías y algunos con placas solares (que todo el mundo sabe que como no tienen dientes, son incompatibles con llevar fluor en la auto)... Más de uno va a tener que elegir entre lavarse los dientes o tener placas solares... lo aviso.... Y la normativa fluorada en este tema es super rígida.

Saludos, irónicos, mañaneros y carcajeantes.
 
Sí... hay que sacarlo. Yo me he hecho instalador de recipientes peligrosos de flúor en traslados caravaneros.

Para sacar el permiso tienes que contactar conmigo, a través de mail (que tendrás que adivinar) o a través de teléfono móvil (ese, puedes probar al azar, son pocos). No admito privados.

Solo para empezar, te pasaré mi número de cuenta y hay que hacer un ingreso de 30 Euros. Eso para empezar a hablar.

Tendré que revisar tu caravana y lo mismo tienes que hacer alguna adaptación importante (instalar planchas de plomo para evitar la radiación, poner una caja de seguridad, instalar una habitación del pánico, por si algún fluor se rebela y sale disparado del tubo... vamos, poca cosa).

Estoy en el camino de hacerme también instalador para autocaravaneros... pero ahí es más peligroso y complicado, porque se mezcla en un mismo elemento, el flúor, con un motor de explosión, varias baterías y algunos con placas solares (que todo el mundo sabe que como no tienen dientes, son incompatibles con llevar fluor en la auto)... Más de uno va a tener que elegir entre lavarse los dientes o tener placas solares... lo aviso.... Y la normativa fluorada en este tema es super rígida.

Saludos, irónicos, mañaneros y carcajeantes.

Muchas gracias Mates, me quitas un peso de encima. Pensé que era más complicado. :thumbright:
 
Muchas gracias Mates, me quitas un peso de encima. Pensé que era más complicado. :thumbright:
No te confundas, no te quita un peso, te quiere poner mucho.mas peso. E l plomo aislante no es ligero.
Yo te propongo una solución casera ( ni permisos ni leches) compra amianto y metes la pasta peligrosa dentro. Con eso es suficiente. Eso si, ya nunca más y toques ni el amianto, ni la pasta ni.la caravana.

tapatin tapatlk
 
Pensaba que este hilo estaba finiquitado porque ya estaba todo dicho.
Me equivoqué. :argue:
Que siga la fiesta.
 
Pensaba que este hilo estaba finiquitado porque ya estaba todo dicho.
Me equivoqué. :argue:
Que siga la fiesta.

perdón perdón tuve yo la culpa... lo siento no volvera a ocurrir :mudo::mudo::mudo::mudo:. Cite este hilo en otro sobre donde verter las aguas grises... he invocado a la bestia, que no se nos vaya de las manos!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Por que dices "IRONICOS" Mates????
Acaso no es seria la información que has dado??
No esta reglada esa formación que has recibido como "Instalador seguro de recipientes fluorados"??
........ pueeeeeessssss...... no se que decirte!!!
 
No porque el hilo se cierre o se deje de hablar en él....el flúor deja de ser supermegahiperpeligroso!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
perdón perdón tuve yo la culpa... lo siento no volvera a ocurrir :mudo::mudo::mudo::mudo:. Cite este hilo en otro sobre donde verter las aguas grises... he invocado a la bestia, que no se nos vaya de las manos!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:



-Cariño... dime algo que me vuelva loca...
-Cálmate, que estás muy nerviosa...
















Esto viene por esta otra gracia:

Decidle "cálmate, que estás muy nerviosa" a una mujer es como decir "Satanas, yo te invoco..."
 
-Cariño... dime algo que me vuelva loca...
-Cálmate, que estás muy nerviosa...
















Esto viene por esta otra gracia:

Decidle "cálmate, que estás muy nerviosa" a una mujer es como decir "Satanas, yo te invoco..."
Más cierto imposible. Yo creo que es un efecto secundario del flúor.

tapatin tapatlk
 
Sí... hay que sacarlo. Yo me he hecho instalador de recipientes peligrosos de flúor en traslados caravaneros.

Para sacar el permiso tienes que contactar conmigo, a través de mail (que tendrás que adivinar) o a través de teléfono móvil (ese, puedes probar al azar, son pocos). No admito privados.

Solo para empezar, te pasaré mi número de cuenta y hay que hacer un ingreso de 30 Euros. Eso para empezar a hablar.

Tendré que revisar tu caravana y lo mismo tienes que hacer alguna adaptación importante (instalar planchas de plomo para evitar la radiación, poner una caja de seguridad, instalar una habitación del pánico, por si algún fluor se rebela y sale disparado del tubo... vamos, poca cosa).

Estoy en el camino de hacerme también instalador para autocaravaneros... pero ahí es más peligroso y complicado, porque se mezcla en un mismo elemento, el flúor, con un motor de explosión, varias baterías y algunos con placas solares (que todo el mundo sabe que como no tienen dientes, son incompatibles con llevar fluor en la auto)... Más de uno va a tener que elegir entre lavarse los dientes o tener placas solares... lo aviso.... Y la normativa fluorada en este tema es super rígida.

Saludos, irónicos, mañaneros y carcajeantes.

una cosa....
para los remolques tienda,que????
en mi caso somos un peligro en potencia mis dos hijos van al higienista dental ,al fluor,que hago??
los dejo en el pueblo y me voy solo con mi señora????(mis ganas jajaja!!!)
 
una cosa....
para los remolques tienda,que????
en mi caso somos un peligro en potencia mis dos hijos van al higienista dental ,al fluor,que hago??
los dejo en el pueblo y me voy solo con mi señora????(mis ganas jajaja!!!)

Pues esta bien claro lo que has de hacer...

LO QUE DIGA TU MUJER!!!

Un saludo
 
"no voy a ser yo a ser quien le lleve la contraria..."
Ni lo intentes.
Pobre de ti.
 
perdón perdón tuve yo la culpa... lo siento no volvera a ocurrir :mudo::mudo::mudo::mudo:. Cite este hilo en otro sobre donde verter las aguas grises... he invocado a la bestia, que no se nos vaya de las manos!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues ahora que lo dices... ¿dónde verter las aguas grises producto de lavarse los dientes con dentífricos fluorados?


... y no voy yo a ser quien le lleve la contraria...

Eso nunca. Por dios, trata de impedirlo... y no por que sea física :shock:
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues ahora que lo dices... ¿dónde verter las aguas grises producto de lavarse los dientes con dentífricos fluorados?




Eso nunca. Por dios, trata de impedirlo... y no por que sea física :shock:


no no, el q sea fisica no es el motivo principal; sino q estamos casados y ya sabemos q el matrimonio es una relación de dos personas, en la q una tiene razón, y la otra generalmente es el marido.

un saludo
 
"¿dónde verter las aguas grises producto de lavarse los dientes con dentífricos fluorados?"
Uf! Hay algun ingeniero aeroespacial que pueda contestar a esta pregunta?
Tirarlo en el wc debe de ser casi terrorismo ecologico, como minimo.
 
"¿dónde verter las aguas grises producto de lavarse los dientes con dentífricos fluorados?"
Uf! Hay algun ingeniero aeroespacial que pueda contestar a esta pregunta?
Tirarlo en el wc debe de ser casi terrorismo ecologico, como minimo.

terrorismo ecológico no se, pero como falles y salpiques la tapa de wc... minimo duermes tres noches en el sofa.

Un saludo
 
Yo voy a encargar un depósito de aguas grises fluoradas como este:

fulltransporte.jpg


Me han dicho que si hacemos compra conjunta nos regalan una rueda de repuesto a cada uno.
Ah, y la posibilidad de entregarlo pintado en color a juego con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com