Webcampista.com

mucho más que un foro

Força Barça

al final me alegre que estuviera en la final pero no se lo merecieron, llegaron una vez y gol, el Chelsea tuvo claras ocasiones, un penalti por lo menos clarisimo sin pitar y San Valdes, siendo el mejor barca de la historia como dicen!!! ayer no parecia, será una final magnifica, con los dos mejores equipos del continente sin duda, que gane el mejor.
 
Que pu.....s las pasamos, pero al final......a la final.
 
jaume creo que se te va a atragantar la cancion el proximo miercoles
jejejejejejeje


ssssssss, calla, calla, que sigan a lo suyo. Liga, champions ... lo que quieran menos lo del 13 de mayo. Son muy buenos, pero a 1 partido, todo es posible.

A lo dicho, sssssssssss, nosotros a lo nuestro!!!
 
Enhorabuena al barsa,yo aun no siendo del barcelona ,que soy muy atletico,me alegre un monton,pege un salto de alegria que no veas.

saludos.

jolupage.
 
al final me alegre que estuviera en la final pero no se lo merecieron, llegaron una vez y gol, el Chelsea tuvo claras ocasiones, un penalti por lo menos clarisimo sin pitar y San Valdes, siendo el mejor barca de la historia como dicen!!! ayer no parecia, será una final magnifica, con los dos mejores equipos del continente sin duda, que gane el mejor.

un penalty no, como minimo yo vi tres claros, en cuanto a lo de merecerlo o no, no se, dominamos mucho pero sin ocasiones, el Chelsea es un equipo serio que defiende muy bien, organizado y que no baja la guardia, no es un equipo del monton, hay que tener en cuenta que este Chelsea es el equipo que elimino con facilidad al Liverpool, equipo que a su vez elimino con facilidad al Madrid, es logico que eliminarlo no fuera sencillo, pero lo conseguimo.

Força Barça
 
Azul y Grana es nuestro color.
Azul y Grana
sentir de tradición.
Unidos estamos por el color
del Barça, del Barça y su ciudad.

Pues será siempre tu fervor,
en el Estadio del Nou Camp,
lo que nos hará ganar
con nuestro esfuerzo y tu calor.
El Barça, el Barça, campeón.

Azul y Grana
es nuestro color.
Azul y Grana
sentir de tradición.

Grita sin fin al vernos jugar:
El Barça, el Barça, campeón.

Pues será siempre tu fervor,
en el Estadio del Nou Camp,
lo que nos hará ganar
vamos ven, ven a cantar:
El Barça, el Barça, campeón.

Unidos estamos por el color
del Barça, del Barça y su ciudad.

Grita sin fin al vernos jugar:
El Barça, el Barça, campeón.
El Barça, el Barça, campeón.
El Barça, el Barça, campeón.

¿Alguien se acuerda de este himno?, Yo hera un niño cuando mis padres me regalaron un disco (singel) de vinilo en azul y grana,ja,ja,ja.

Força Barça...
 
Perdón por el Hera con hache,ja,ja,ja. Hace daño a la vista.

Un saludo.
 
jajaja, yo si me acuerdo del himno de cuando éramos peques!!!!!!!!
 
Tomaa!!!!!!! no tiene años ni nà..... aunque en castellano no la conocía!!!!! Que tiempos aquellos!!!!!
 
Mireim este himno es del año 74 cuando el BARÇA gano la liga con reijach marcial croiff la cantavan todos los jugadores, saludos FORÇA BARÇA
 
Este año, este equipo merece hacer historia.
VISCA EL BARÇA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com