Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Ecoboost: averías

Al parecer es un problema de hace años y Ford mandó una orden de revisión para cambiar ese manguito defectuoso.

De todas maneras es un vehículo con sensor de nivel de refrigerante y desde que salta que el motor se ha quedado sin agua, hasta que se gripa pueden pasar varios minutos en los que poder parar.
 
Lo del Adblue es un tema bastante extendido en las marcas, no sólo de PSA.
Si has indagado en el tema, verás que el problema en el grupo PSA no es el Adblue, sino el depósito dónde se almacena que es defectuoso.
Debería haberlo especificado más.
 
Si has indagado en el tema, verás que el problema en el grupo PSA no es el Adblue, sino el depósito dónde se almacena que es defectuoso.
Debería haberlo especificado más.

Sí he indagado, de hecho mi furgoneta Toyota Proace lleva motor PSA, tengo información de primera mano de un grupo de personas afectadas.

Cuando quería decir que es algo extendido el problema del Adblue, hacía referencia al sistema que lo gestiona, obviamente.

Según lo que he leído por Internet, es algo "generalizado". De hecho, en mi anterior coche ya tuve problemas (Mazda) y amigos míos lo han tenido en VW y Mercedes.
 
Con el adblue en los camiones al principio hubo un montón de problemas,es un sistema bastante delicado, y caro de arreglar.
 
Yo tengo un amigo en un taller y dice que estos ecoobost tienen la correa bañada en aceite y que en cada cambio de aceite salen restos de correa. El cambio de correo en la Ford es carísimo.
No obstante estos motores para nuestro hobby no sirven....
 
Yo tengo una amíguele con una zafira del 2017 que tuvo una avería en el adblue e las gordas. La ópel no sabía ni qué hacer. Le cambiaron de todo, y al final después de tres mese en el taller, si tres meses!!!! Y cinco veces antes de llevarlo y traerlo, Parece que por fin le va bien.
 
Yo tengo una amíguele con una zafira del 2017 que tuvo una avería en el adblue e las gordas. La ópel no sabía ni qué hacer. Le cambiaron de todo, y al final después de tres mese en el taller, si tres meses!!!! Y cinco veces antes de llevarlo y traerlo, Parece que por fin le va bien.
Como dice un amigo mío.

"¡Pero en qué cabeza cabe echarle pis a un coche!, Eso tiene que romper el motor si o si"

Conste que cuando se lo escuché por primera vez no entendí por donde iban los tiros, a penas había motores con eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com