Webcampista.com

mucho más que un foro

ford focus c+136cv, caravelair 486 8,1 L 100 k

picapinos

Picapinos
:happy7:(repet)
Bueno, primero saludos ha todos, creo que despues del verano viene el momento de compartir y comentar nuestra esperiencias buenas y malas relacionadas con este maravilloso mundo de caravanig.Yo en principio comentar que en marzo empezamos a ver caravana y coches sin prisas,ya en julio a mediados teniamos el coche, y a finales del mismo la calavelair antares de luxe 486,bueno despues de algunos escarceos por el campin el escorial ,afortunadamente conocimos a MENDUCADO y a CHEROKI )un saludo) pues eso salimos de viaje la segunda quincena de agosto hacia cantabria ,camping las arenas PECHON, entre otras cosas gracias a vosotros y en concreto a nice, el camping las arenas esta entre montaña y mar y lo suyo es orientar la c.v. etc mirando hacia el mar es una pasada, nosotros nos quedabamos dormidos oyendo el ruido del mar,y por la mañana lo primero que veias era el mar cantabrico,entre arboles y verde.....y cafe.
el tiempo ha sido inestable a llovido,salia el sol, se nublaba y vuelta ha empezar es decir poca playa y mucho turismo.eso si a la cv no le entra ni una gota de agua,seguro.despues de cantabria hicimos escala en CUDILLERO COMIENDO MARISCO, y alucinando por sus paisajes,terminando en Lugo en una boda con la cv en un prao lleno de moscas(el prao y la cv.(continuara)
 
Pues de eso se trata, santiago, de disfrutar y pasarlo bien, además si se regresa sin contratiempos, que más pedir, además de esa manera le quedan a uno ganas de volver a repetir, bienvenido y sigue.................... :king:
 
Pues no era Ceroki, sino Comanche, que soy yo, el mismo que te presentó a Menducado aquel día. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com