Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Kuga

forever

hablador
Hay foreros con experiencia en Ford Kuga gasolina o diesel? ¿Que tal para arrastrar caravana?No quiero traccion a 4 ruedas.

saludos desde Pals
 
No te puedo ayudar, pero te subo el hilo.

Un saludo desde Salamanca
 
Tu ya tienes mucha escuela....
 
Mira este, y con 7 años de garantia
 
SOLO ME INTERESA INFORMACION Y EXPERIENCAS DE FORD KUGA

saludos desde Pals
 
Hace como un año o más....no me acuerdo he repetido con otro para mi empresa. Es el segundo y de momento bien. Ahora no remolca y yo tampoco te puedo decir mucho porque lo lleva el ingeniero de campo.
El esta contento...como te digo es el segundo.
Lo siento.
Saludos.
 
Un amigo tiene una smax que tiene el mismo motor que el kuga y le va bien para remolcar

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Mi experiencia es muy buena, el mio ni se entera que lleva la cv, en consumo si eh, pero la arrastra sin problemas. El mio es la edicion de 2010 2.0 140cv diesel. Si necesitas mas info me dices.

Saludos!
 
yo lo he testeado en whattowcar, y olvidate del 1.6 tdci baja mucho y solo mmr de 1200, aunque hay diferencia notable en €s el 2.0 es lo suyo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
hasta donde se Ford en gasolina muy bien....y en diésel alguno ha dado la lata bastante pero vamos que no todos.Le veo buen coche para remolcar...eso si mejor con motor no a medias..
 
Yo tengo un kuga del 2010 140 cv 2000 y llevo una sterckeman 490, que no es muy ligera precisamente. La arrastra sin problemas el consumo alomejor sube a 9 l/100 pero el coche de lujo va mas que sobrado. Con el tema de problemas a mí personalmente no me ha dado ninguno, lo unico el filtro de particulas que he tenido que cambiarlo un par de veces, pero el error que da no es el filtro sino el sensor del filtro. Vamos unos 60 euros.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

saludos desde Pals
 
En este foro se tiene la idea, de cuando alguien pregunta de un tema ,el que responde le habla de sus gusto, y se aparta del tema
El kuga lleva el mismo motor (hablando del diesel)que lleva, el mondeo, el peugeot, y el citroen C5 pues es un motor fabricado por PSA.
Yo no he tenido nunca problemas, y arrastra bien con fuerza ,sera que he tenido suerte, luego esta, que todos no conducimos, ni tratamos a los vehiculos, de igual forma ,por lo que a uno le sale bueno, y a otros menos buenos
 
SOLO ME INTERESA INFORMACION Y EXPERIENCAS DE FORD KUGA

saludos desde Pals
Yo tengo un Dacia Sandero y remolca bien mi caravana.
Luego tengo una Ford Transit Custom que es una peste.
 
Yo tengo un kuga del 2010 140 cv 2000 y llevo una sterckeman 490, que no es muy ligera precisamente. La arrastra sin problemas el consumo alomejor sube a 9 l/100 pero el coche de lujo va mas que sobrado. Con el tema de problemas a mí personalmente no me ha dado ninguno, lo unico el filtro de particulas que he tenido que cambiarlo un par de veces, pero el error que da no es el filtro sino el sensor del filtro. Vamos unos 60 euros.

Ahora que lo dices, a mi tambien me paso lo del sensor del filtro se particulas, se soluciona con alguna que otra ruta de 20minutos por autopista a 120 y sobre las 3500rpm y con eso evitas que te pase.

Saludos
 
los del filtro de particula y PSA no es una cosa puntual ni de que unos conduzcan bien y otro mal, es un mal endemico del grupo y hay miles de co.ductores sufriendo este mal. el 207 de mi mujer empezo con 70.000 km a dar problemas y a dejarla tirada en los peores sitios, y con riesgo gra e de accidente pues se te desconecraba todo cuando ibas a adelantar un.coche, no tenia filtro esra la valvula egr que es para lo mismo, mira que me gustan pero no quiero mas un hdi ni loco.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Para lo del fap te recomiendan de vez en cuando darle un subidon de vueltas

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola compañero, he estrenado un kuga 150cv 4x2 en Diciembre. Hasta el momento muy contento. En cuanto a remolcar, muy contento también, tiene potencia de sobra, y sujeta muy bien la caravana, evidentemente el consumo se eleva notablemente, pero ya contaba con ello, tuve un Tucson 140 y más o menos gasta lo mismo con la cv. Para mí es muy recomendable. Me gustan los Ford. Tengo un mondeo para uso diario con 255.000 km y sin problemas, tambien ha remolcado lo suyo, pero con 110 cv se me quedaba un poco corto. Espero que este me salga igual de bueno. Iremos viendo. Cualquier duda, la comentamos.
 
Hola compañero, he estrenado un kuga 150cv 4x2 en Diciembre. Hasta el momento muy contento. En cuanto a remolcar, muy contento también, tiene potencia de sobra, y sujeta muy bien la caravana, evidentemente el consumo se eleva notablemente, pero ya contaba con ello, tuve un Tucson 140 y más o menos gasta lo mismo con la cv. Para mí es muy recomendable. Me gustan los Ford. Tengo un mondeo para uso diario con 255.000 km y sin problemas, tambien ha remolcado lo suyo, pero con 110 cv se me quedaba un poco corto. Espero que este me salga igual de bueno. Iremos viendo. Cualquier duda, la comentamos.

¿Es gasolina?

saludos desde Pals
 
Tengo el 2.0 tdci con 120 cv y tiro de una Moncayo con tara 860 kilos, me va muy bién. En cuanto a consumos, 6,2 y unos 10 con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com