Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ford Ranger

chinchan

calladit@
Buenas tardes,he mirando el Ford Ranger Wildtrak 4x4. motor 3.2Duratorq Tdci.
Como lo veis para tirar de una caravana con PMA 1300 Kg.
 
Vas a ir un pelin justo, tanto de peso como de potencia, lo vas a pasar mal con cualquier subidilla..........
 
Opino como Adfer, justillo de motor para 1300kg, pero si quieres atreverte...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Estáis de coña no? Ese bicho puede tirar seguro de cualquier cosa hasta 3.500kg, supongo que a lo que se refiere el compañero es que la caravana tiene una MMA de 1300kg.

La única pega que veo al conjunto es que seguro que necesitarás el E si la caravana es de mas de 750kg de MMA.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
si eso quería decir,gracias, y por el carnet no hay problema tengo el E
 
Es que la pregunta suena a cachondeo y por eso aalgunos foreros te han contestado de la misma manera. Includo yo te iba a contestar que con 4x4 no es suficiente que al menos se necesita un 8x8

saludos desde L'Estartit
 
ya veo que no se puede preguntar por saber mas, aqui se ve que todo el mundo sabe mucho en el foro.

Un saludo, y gracias.
 
Irás genial, ni la notarás. Lo que si tienes que mirar es que el enganche, la "bola", que te monten quede baja o necesitaras algun artefacto para conectar la cv, en esas pick-up suelen montar enganches fijos muy altos y no se puede conectar un estabilizador, tendrias que aclarar que el enganche es para una CV
 
ya veo que no se puede preguntar por saber mas, aqui se ve que todo el mundo sabe mucho en el foro.

Un saludo, y gracias.
A ver Chinchan, que no es por fastidiar a nadie, no te enfades, pero preguntas por un coche que podría tirar de un mobil-home casi sin inmutarse, era broma! Naturalmente que irás sin problemas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho, pero viendo en la firma el conjunto que llevas actualmente, y el coche por el que preguntas, también me quedo un poco perplejo...

Prefiero responderte que con el actual en principio vas muy bien, si es diesel...
 
ford-ranger-3-2-double-cab-4x4-wildtrak-auto-2018-id-38313281-type-main.jpg


Pienso como todos............algo justo de pesos.............jejejejej........pero irías mucho mejor con un X7......más cómodo................

Saludos y buen hierro.
 
ya veo que no se puede preguntar por saber mas, aqui se ve que todo el mundo sabe mucho en el foro.

Un saludo, y gracias.

Yo picas no tengo ni idea, es cierto...........pero si me tuviera que comprar algo así, no preguntaría en foro nada.......se que iría muy bien........incómodo..............pero bien......

Saludos.
 
Yo picas no tengo ni idea, es cierto...........pero si me tuviera que comprar algo así, no preguntaría en foro nada.......se que iría muy bien........incómodo..............pero bien......

Saludos.

Incómodo....???
2017-Ford-Ranger-Wildtrak-interior.jpg
 
Para mi si, tengo un amigo agricultor, he ido y me resultaba más cómodo mi X5....eso es un tanque..........y pero este tiene otras cualidades que no llega el X5 y viceversa.........y el consumo ni comparación.

A más, pienso que le hemos dado más explicaciones de las el ha realizado........solo pregunta para tirar de una de 1.300 k................y dos también.

Saludos y un buen carro para tirar, además lleva también gestión de remolque una buena cosa, lo se muy bien..............y no digamos.......3.500 k. de arrastre.....a tener en cuenta, junto los permisos de conducción adecuados, claro.
 
la versión Wildtrack, es decir, doble cabina, con amplias plazas traseras donde hay espacio más que suficiente para los pies y para la cabeza -a la altura de una berlina-

Ranger-Wildtrack-1146-1024x768.jpg
 
Que si.........como remolcador, para andar por el campo, etc............un 10......sin dudarlo, pero como coche a más, de diario y viajes largos......hay otras alternativas mejores y pensando que se va a los 40.000. De de hecho los que conozco que tienen este vehículo, en el garaje tienen otro.........?¿

Saludos.
 
Es un concepto de vehículo con un uso muy limitado.
Todo el que conozco que ha tenido un "pick-up", no ha repetido el mismo tipo de carrocería.
 
Que si.........como remolcador, para andar por el campo, etc............un 10......sin dudarlo, pero como coche a más, de diario y viajes largos......hay otras alternativas mejores y pensando que se va a los 40.000. De de hecho los que conozco que tienen este vehículo, en el garaje tienen otro.........?¿

Saludos.
Pues si.
En esos niveles de presupuesto prefiero a su primo Edge:

4588bd58cd36bb94c07e0c728a7beac7.jpg


Todo 'tapadito' él. [emoji41]
 
Es un concepto de vehículo con un uso muy limitado.
Todo el que conozco que ha tenido un "pick-up", no ha repetido el mismo tipo de carrocería.
Hay pick-up y PICK-UP.
No se pueden comparar una Nissan Navarra, Ford Ranger o Toyota Hilux, con esta o una F150, o una Toyota tundra o una Tacoma.
Yo tampoco soy mucho de pick-up's, pero estas últimas me encantan.
Sé que no soy muy objetivo, todo lo que tire a 4x4 me gusta.
 
Ese mismo modelo es él que tengo hace un año, y os puedo asegurar que es muy cómodo.
La conducción muy buena, la única pega es el tamaño pero de momento en un año todavía no he tenido problemas en ningún pàrquing.
Las marchas son tipo camión, muy cortas, a 80 ya vas con sexta.
Yo no lo cambio por ningún otro vehículo.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,he mirando el Ford Ranger Wildtrak 4x4. motor 3.2Duratorq Tdci.
Como lo veis para tirar de una caravana con PMA 1300 Kg.

Chinchan ¿sabes de los problemas que dan estos motores con el tercer cilindro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com