Webcampista.com

mucho más que un foro

Forero Volusia

forever

hablador
¿Alguien sabe algo de Volusia ? Desde el confinamiento no hay ningun mensaje suyo.

saludos desde Barcelona
 
Pues sí...

Había pensado en preguntar, pero se me ha ido pasando...
 
Yo llevaba mucho tiempo sin conectarme (cosas del curro), llevo más o menos un mes paseando de nuevo por el foro y me extrañaba no ver mensaje suyos.
 
Me parece que viene todo de cuando cerraron el foro de política. Creo que está haciendo un retiro voluntario.Pero sea como sea espero que vuelva pronto.
 
Yo estuve a punto de nombrarlo hace poco en un tema del puerto de Monrepós, de Huesca y me he acordado de él al igual que de otros que no entran. Espero que esté bien y que estén bien.
 
Como a tantos otros, se le echa de menos.

Entre más variados temas y aunque es de la comarca de los Monegros, es una auténtica enciclopedia sobre el Pirineo Oscense.

Espero que sólo sea un meditado descanso 'foreril' sin mayores consecuencias.
 
Lo cierto es que se le echa de menos, como a otros, pero también creo (o quiero creer) que es un descanso, que a veces viene bien...

Un saludo
 
Por mi parte, también le extraño, y espero que sea voluntario... Su retiro, quiero decir,

Aunque sincréamente, no me cuadra su silencio con un celenton, simpre me ha perecido una persona muy... pausada, sincera, correcta, inteligente,

Vamos, muy contraria a mí, aunque aqui lo disimule, jejeje

Bueno, si lo lees, un abrazo fuerte @VOLUSIA
 
Esperemos leer pronto sus apropiados mensajes........ (Puntos suspensivos como el pondría) se le echa de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com