Webcampista.com

mucho más que un foro

formas y maneras

webmaster

Administrator
Desde esta pagina siempre hemos apoyado y anunciado el nacimiento de otras paginas y otros medios.

Lejos de considerarlos competencia, hemos creido que webcampista debe de respetar el que puedan surgir páginas similares e incluso hemos creido conveniente dar, desde estas páginas, eco de su nacimiento. Puede que porque consideremos que la diversidad nos enrique a todos y aumenta nuestra libertad particular de elección, puede que porque una página como webcampista tiene la obligación de ser una fuente de información, puede que simplemente porque hemos nacido hace poco y todavía tenemos latente y comprendemos la ilusión del debutante, puede que sea una mezcolanza de todo ello.

Pero sinceramente, creo que hay formas y maneras.... invitar a los usuarios de este foro a visitar otra pagina a traves de mensajes privados.... no me parece adecuado.

Hubiese bastado con poner un hilo informando del nacimiento de un nuevo foro o pagina de tema campista, aunque ya más de 6 meses que se ha creado...

Utilizar los mensajes privados de forma masiva para tratar de atraer a los usuarios de este foro hacia otra página.... no me parece correcto... ni puedo permitir que una valiosa herramienta de comunicación como son los mensajes privados, sea utilizada como medio de propaganda


por primera vez en la historia de webcampista... me veo obligado a bannear a un usuario por ... un uso indebido de las facilidades que esta página da a todos sus usuarios

Lamento de verdad tener que haberlo echo
 
-* Apoyo totalmente el comentario................ que den la cara ¿no?
 
Hola,
Me parece bien y además buenas explicaciones, pero me gustaria saber quien ha sido este personaje.
Adeu
 
A mi no me han invitado:angry1: será porque me conocen y tienen miedo que les destroce la página o le acabe con los clientes:toothy7:


Está claro que a alguno le falta un hervor.Pegarse todo el trabajo mandando privados pudiendo abrir un hilo tranquilamente CON SU NICK poniendo el nombre de la página y el que quiera registrarse lo hace y el que no a otra cosa mariposa:dontknow:

Respecto a lo que se apunta de saber quien es me parece que poco importa.Habría que ver de que modo enfocó el asunto,si lo hizo con buena voluntad pero pecó de ingenuo o si por el contrario se quiso ir de listo y le salió mal.
Yo creo que habría que dejar la cosa así pero espero y me da que no voy muy mal encaminado que mas que un foro lo que se publicita es una de esas nuevas comunidad ning. ¿o no?:confused5:

Me parece bién tu decisión pero ahora no te acostumbres al "baneo":toothy7:

Un saludo.
 
Apoyo totalmente tu decisión Joel David, no me parece la mejor manera para presentar un nuevo foro. Un saludo desde Pioz.
 
Por mi parte me parece bien. Como dices otros usuarios han abierto hilos anunciando webs y no ha pasado nada.
Además a mí como a pableras tampoco me han invitado :disgust:
 
Pues yo si que lo recibí.
Me parecio estraño pero no conozco tanto los usos y costumbres para "sospechar".
 
Yo tambien estoy de acuerdo con lo expresado por Joel. Me sorprendió un poco encontrarme con el privado del que se habla, hasta que de pronto caí en la cuenta de que se trataba de un envío masivo para dar a conocer un foro campista.
 
Yo no he recibido nada.

Pero ya exprese mi postura contraria a que nadie anime,( AUNQUE SEA EN UN HILO) a visitar con enlaces directos etc. etc. otras paginas.

Me parece bien que se informe del nacimiento, (tambien podian informar de las muertes) de paginas campistas, pero de eso a poner enlaces directos creo que no y tampoco a andar con privados.

De todos modos para eso tenemos un webmaster, que actua con juicio.
 
quiero añadir que el apoyo del webmaster de webcampista a la creacion de nuevas webs relacionadas con nuestra aficion, no solo ha sido un apoyo pasivo ( anunciar en un hilo) sino que tambien apoyo activo, con medios tecnicos, consejos y horas de trabajo y siempre de la manera mas desinteresada.
Gracias de nuevo.
Tonio
 
Yo no lo he recibido pero estoy de acuerdo con webmaster, un foro no llega a hacerse importante con la publicidad, y menos por privados. De todas formas le deseo suerte a quien haya creado ese nuevo foro.
Un saludo
 
Yo no he recibido tampoco nada, pero bueno...que es una decisión acertada, mejor como bien dice el webmaster darla a conocer en publico abiertamente.

Saludicos.
 
pues yo si, pero no solo en este foro............
 
Nosotros tampoco recibimos el privado invitandonos...:scratch:

Pero este hilo me deja mosca... una invitación personal y privada a unos nuevos foros??? :tard:

Ummmm... ya me habeis picado la curiosidad... a ver si leyendo me voy enterando de todo el percal... :twisted:

Por cierto Joel, lo que has hecho me parece correcto, tienes todo el derecho de poner orden ... para eso eres el master-del-universo... jajaja, sin mosqueos! :toothy7:
 
Yo si lo recibí, como se que sólo se pueden mandar a 5 usuarios al mismo tiempo, no entendí porqué no se hizo a través de un hilo a todo el mundo... Lo siento, a veces soy un poco cortito. El caso es que sin estar cerrado a otros foros donde compartir, si estoy agusto en un sitio, suelo quedarme (supongo que como todos).

Saludos
 
En la mayoría de normas de los foros hay algún apartado en el que figura lo de que no se puede usar la pagina para hacer publicidad, que es lo que más o menos estás explicando. Dicho esto, añado que me parece de muy mal gusto hacer este tipo de cosas tan abiertamente, por lo tanto: bien hecho.
 
Posiblemente no midió el alcance de la acción y supuso erróneamente que como registrado podía hacerlo.

Seguro que ahora se ha dado cuenta de que no era la vía adecuada y que usó los privados para publicitarse.

Estoy de acuerdo con la acción.

Y coincido con rocinante, creo que debe evitarse en la firma de los post, poner enlaces a páginas no personales y me estoy refiriendo claramente, a publicitar otras páginas, que de personales solo tienen el trabajo personal, pues son un proyecto -en algunos casos fallido- para obtener beneficios.
 
Perfectamente de acuerdo con Joel.
Bien hecho, los listillos , que se hagan los listos en otro sitio, eso no es jugar limpio.

Saludos
 
Creo que esta debería ser una norma no escrita, ademas cumplirla sirve para que el SEÑOR WEbmaster pueda crear una sección de enlaces de interes (es en plan general) y si ya exsiste se pueda ir haciendo actualizaciones.

Solo disentiria en ciertos tipos de enlaces, leñe que hay niños pequeños, y eso lo deben hacer los mismos foreros.

Solo comprendo que se mande un enlace por privado si es una cosa muy personal, pero no para ocultar las direcciones de otros foros, o en el caso de alguien que no lo encuentra asi como favor personal puede, pero lo mejor de cara en el foro, que cada uno es libre de participart en los fors que quiera
 
Yo sí lo recibí, me pareció extraño, pero entendí que era algo masivo. De todos modos yo creo que a pesar de todo, ha sido un error que ha cometido sin pensar en que algo así no está bien, por respeto a esta web. De hecho esta persona no lo ha hecho bajo un falso nick ni nada de eso, lo hizo con el suyo, solo que como dice el webmaster equivocó las formas.
 
Posiblemente no midió el alcance de la acción y supuso erróneamente que como registrado podía hacerlo.

Seguro que ahora se ha dado cuenta de que no era la vía adecuada y que usó los privados para publicitarse.

Estoy de acuerdo con la acción.

Y coincido con rocinante, creo que debe evitarse en la firma de los post, poner enlaces a páginas no personales y me estoy refiriendo claramente, a publicitar otras páginas, que de personales solo tienen el trabajo personal, pues son un proyecto -en algunos casos fallido- para obtener beneficios.


estoy de acuerdo con zeta ,a lo mejor no penso en que estaba haciendo algo mal ,yo que se ,no siempre hay que irse a lo malo .
Lo malo es que si esta baneado ya no puede escribir no ? yo creo que si esa persona no ha obrado con maldad ,lo normal sea que de la cara y explique el por que lo hizo.
Cada uno es libre de estar en tal o en cual foro ;yo por ejemplo estoy registrada en un monton ,siempre con el mismo nick para que no haya confusiones ,yo no he recibido ningun privado ,si no pues lo mismo me hubiese registrado tambien .
Hay muchos pero la verdad es que entra poca gente , pero siempre es interesante ver lo que hay por ahi.
En fin ,cuando el webjefe lo ha hecho ,el sabra que es lo mejor para el foro ,la verdad es que yo de baneos y cosas de esas entiendo poco.
 
Apreciados Forer@s,
Me acabo de registrar, tan sólo para pedir disculpas al foro.
Yo so la persona a la que va dirigido este tema, y pido DISCULPAS públicamente, por si he podido ofender a alguien y en especial al webmaster, por los 12 mensajes privados que envié ayer por la tarde dando a conocer el foro de forcamping.com

Para los que estáis intrigados, mi mensaje decía algo así:

Hola,
Este mensaje es para que conozcas un foro para del mundo del camping. Se llama http://www.forocamping.com .
Estaremos encantados de verte por allí y que contribuyas en nuestro foro. Somos más de 400 foreros registrados!!!
Te esperamos!!
GRACIAS!

Pues este, más o menos era el mensaje privado (no lo recuerdo exactamente )

Ya comenté en algún hilo, que me compré mi CV este verano, y antes de comprármela,miré mucho en los foros de internet sobre el tema del campismo, en el que era, y sigo siendo muy profano.
Me encantó ver este mundillo, y lo agradable y amable que es la gente, y decidí montar un foro.
Simplemente eso, no es nada comercial ni nada por el estilo, es un foro que me quita muchas horas de estar con mi família para que la gente esté a gusto y que funcione.

Posiblemente me haya equivocado en enviar mensajes privados, pido disculpas de nuevo, pero en mi foro, también hay gente que pone enlaces a otras webs, y no pasa nada, y lo que desconozco es si alguien envía mensajes privados a la gente dando a conocer a otros sitios; la verdad es que no sé como ver los privados de la gente, y a decir verda, ni me interesa.

Me despido de tod@, y reitero mis disculpas.

Saludos,
http://www.forocamping.com
 
anda eras tu !!!! yo estoy registrada por alli dede agosto ...
Bueno ,espero que se arregle esto un poquillo ,ya se ha disculpado publicamente ,asi que esperemos que las aguas vuelvan a su cauce .
Pero si en todos los sitios estamos los mismos ....ayyyyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com