Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Formiche Alto

sierraluna

calladit@
Buenas tardes, nos estrenamos en el foro primero agradeciendo tanta información que poneis. Nos ha servido de mucha ayuda para podernos decidir el modelo de caravana que queremos y para pensar cuales son nuestras necesidades reales. Además de resolver las dudas de ser novatos. Estamos pensando en un viaje a Teruel y hemos visto el camping de Casa Fausto, en Formiche Alto. Para los niños debe de ser genial, pero el acceso en caravana nos preocupa porque no estamos muy hechos a nuestra caravana, que mide 7 m de largo y 2,30 de ancho. ¿Alguien que haya estado nos podría decir si el acceso es complicado? Nosotros queremos ir desde Valencia. ¿Nos podeis recomendar un camping cerca de Teruel con acceso fácil para caravanas?
Muchas gracias.
 
Pues bienvenidos al foro.
Del camping por lo menos yo no te puedo decir nada, es más, no habia oido hablar nunca de él y tambien nos puede interesar cualquier información que te den.
Cerca de Teruel tienes el de Albarracín que es más conocido y más arriba el de Bronchales en una pinada inmensa.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro, este camping , por lo que pone la web tiene poca zona de acampada, solo 28 parcelas de 60m2 y 10 de unos 100m2. Desde luego si tienes una caravana tan grande y sacas avance o toldo y el coche no enta en la de 60m2 de ni coña. Así que yo de tu les llamaría pediria mas información, a parte al tener tan pocas plazas tendrás que ver la reserva creo yo.


pegatinasFray
 
Bienvenido al foro, este camping , por lo que pone la web tiene poca zona de acampada, solo 28 parcelas de 60m2 y 10 de unos 100m2. Desde luego si tienes una caravana tan grande y sacas avance o toldo y el coche no enta en la de 60m2 de ni coña. Así que yo de tu les llamaría pediria mas información, a parte al tener tan pocas plazas tendrás que ver la reserva creo yo.


pegatinasFray
 
Bienvenido al foro, sobre el camping solo te puedo informar de Las Corralizas, en Bronchales, esta muy bien.

Saludos desde Castellón.
 
Gracias por la bienvenida, iremos buscando alternativa hasta tener claro lo del acceso al camping. En la web me pareció que el tema de tener tantos animales podría gustarle a los niños, pero como ese no es el objetivo del viaje, pués miraremos otras cosas. Hasta julio no pensamos salir, ya os contaré que hacemos.
Saludos
 
Gracias a todos los valencianos por darme la bienvenida. Voy a pensar que sois los mas hospitalarios de la web, también creo que a lo mejor cuando dije que iba desde Valencia he confundido al personal porque no quería decir que seamos de Valencia, sino que la llegada a Teruel la hacíamos por la carretera de Valencia. De todas formas dada la acogida prometemos comer en nuestro viaje mucha paella, turrón, beber horchata y agua de Valencia.

En cuanto a los campings después de mirar el mapa de carreteras y de investigar los comentarios de los campings, hemos pensado quedarnos en el camping Altura, en Castellón y desde allí ir a Teruel. Está como a una hora de carretera, y de camino podemos investigar como es el acceso a Formiche Alto. Según el mapa de carreteras lo veo difícil para nosotros, y quizás lo dejemos para otra ocasión (lo de acampar en Formiche Alto). En Altura estaremos unos días y de allí iremos a Tarragona. Ya contaré como han ido los campings.
Saludos
Ah! somos de la provincia de Cádiz.
 
buenas noches,nostoros si que hemos estado en este camping.Los propietarios son muy atentos ,los labavos nuevos y muy limpios ,lo de los animales no esta mal, aparte de los de la granja te puedes encontrar un lagarto que vive en el cuarto de la lavadora,un aracran descansando en la chanclas. Todo lo que te puedes encontrar estando en medio de una montaña, pero es un camping rural.
Desde la recepcion a la zona de acampada hay unos 400 o 500 mts. cuesta arriba. Es una montaña que han despejado un trozo para hacer la zona de acampada. No lo recomiendo para ir con una caravana grande a no ser que tires con un coche grande,a nosotros nos la subio el propietario con su 4x4 .
saludos
 
Gracias a todos los valencianos por darme la bienvenida. Voy a pensar que sois los mas hospitalarios de la web, también creo que a lo mejor cuando dije que iba desde Valencia he confundido al personal porque no quería decir que seamos de Valencia, sino que la llegada a Teruel la hacíamos por la carretera de Valencia. De todas formas dada la acogida prometemos comer en nuestro viaje mucha paella, turrón, beber horchata y agua de Valencia.

Hola y bienvenido.

Me parece que en el hilo no has apuntado de que presentabas y el título era un poco extraño y quizás por eso te han respondido tan poca gente. También es que los fines de semana muchos de nosotros nos escapamos como condenados a nuestras caravanas.

En lo que no te puedo ayudar es en lo del camping, no lo conozco.

Un saludo desde Barcelona.
 
¡Por fin alguien que ha estado en el camping!. Muchas gracias por la información Montmar, que nos confirma la decisión de quedarnos en un camping con un acceso mas fácil.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com