Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro coches invitacion

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues eso a ver si alguien que este inscrito en el foro coches me pudiera dar la invitación necesaria para registrarme....Gracias.
 
Compañero de camping por unos dias!!! Yo estoy registrado, pero hace mucho que no entro, voy a ver como puedo hacer eso de invitarte.
 
Nada, no puedo invitarte por no tener suficiente actividad en el foro
 
Gracias te lo agradezco pero ....algien masssss
 
Gracias te lo agradezco pero ....algien masssss ah! ccd me acuerdo perfectamente de ti en los fregaderos del camping cabo de gata
 
jajajaja, te acuerdas mal... fue el año pasado en Manilva
 
Ah! si es verdad en la parcela de enfrente que te fuiste por la tarde jejejeje el alzehimer que empieza a hacer efectos
 
Yo también soy un shur hace tiempo pero tampoco tengo cuneta,sería un detallado una invi.Tengo entendido que en diciembre eléctric repartió invitaciones.
 
Yo también soy un shur hace tiempo pero tampoco tengo cuneta,sería un detallado una invi.Tengo entendido que en diciembre eléctric repartió invitaciones.

Saludos y muy buen forro, shurs. Yo si que tengo cuneta, pero no tengo invis. Ilitri no repartió nada porque yo no tengo. Ya sabéis que las invitaciones son los padres :)
 
Pues que putada Shur,tenia entendido que habia repartido invis a todo cristo.Llevare mas de un año entrando y creo que puedo aportar cosillas trabajando en Ford aunque claro,eso no es un puto foro de coches xDDDD
 
que no hay nadie que participe en ese foro?
 
Ya tambien estoy registrado hace años pero por falta de actividad no tengo invitaciones..., ya lo siento...
 
Bueno,seguiremos a la espera a ver si alguno tuviera algun colega que nos pasara las invitaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com