Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro supermovido!

codriver

Participativ@
Pues eso, que me ha dado cuenta que cada3 o 5 min. se abre un tema nuevo. :)

Es una pasada!

Mira que he estado en foros pero nunca he visto uno con tanto movimiento.

Sé que es una tonteria este comentario pero me ha sorprendido gratamente.:cheers:

Os felicito a todos!
Saludos!
 
Muchas gracias, por lo que me toca,espero leerte mas poraqui.Un saludo desde Toledo.
 
Yo también me quedé gratamente sorprendida por el movimiento que se nota, pero más que nada la predisposición a echar un cable de la gente,... me encuentro a gusto!! Gracias tb.:love10:
 
es que aqui vale hablar de todo, y salen muchas cosas que compartir con alguien. Por ejemplo, yo tambien he sido copiloto.
 
Anda, Kraus, tu también? que guai!
y ya lo has dejado?
yo este año haré alguna colaboración pero no haré ningún campeonato al completo. quiero un poco de descanso que llevo desde el '94 sin parar.
pero es que cuando me entra el gusanillo es difícil decir q no, jejeje!

Hily, es que eso se trata,no? es bonito ver que una afición como esta nos una gente tan diferente.
 
Es que estoy mayor para vestirme el mono. El último rally fue el de Avila del 2000. Algunas veces me llevaba la caravana al parque cerrado para descansar durante las asistencias.
 
Yo he sido paquete de moto y ahora copiloto de auto remolcando caravana, solo hemos añadido unas cuantas ruedas más. je, je,.

Bienvenido al foro, esto es una vàlvula de escape.
 
Un saludo desde Navalcarnero.


felix%20copilt%20color.gif




Se me había ido el dedo antes de hora.
 
Hay mucho dedo inquieto por aquí jajajajajajaj
saludos desde guipuzcoa
 
Codriver, como dices es un foro con mucho movimiento y dinámico, también es cierto que muchos hilos son muy similares y que la gente usa poco la herramienta "buscar" antes de preguntar, pero se intenta ayudar en lo que se puede.
 
Además , al ser un foro un poco multitematico , es visitado por mucha gente que quiere compartir momentos con otras personas , y no solo tienen por qué ser campistas .

Eso lo hace grande..
 
Tienes razón ,pero es que aqui tenemos a los habladores de "elite" ,mira los post que llevan ,Marta ,Kiko ,étc ,ufff ,me párece que en toda una vida los alcanzamos .saludos.
 
es lo bonito de ser campista que hay personas de todas las categorias sociales y edades pero en defitiba ha todos nos une la mimas aficion la ha ventura y no estar atados ha horarios de vacaciones en hoteles .Ya se veis que yo me como los puntos las comas y las faltas .¿ pero me podeis leer no?
 
Que dices,,, si aquí no habla nadie,,, nos ha comío la lengua el gato a todos.
 
En este foro estamos muchas gentes, por lo tando suele ser bastante dinamico, y muy variados los temas que salen,yo que últimamente no puedo todos los dias, cuando entro denuevo hay un porron de temas muevos, eso esta bién.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Es un foro cañero, con mucha marrrrchaaa, te va a encantar, aquí hablamos de todo y cualquier duda queda resuelta. Un saludo desde Extremadura.
 
Es que no nos gusta hablar ni nada......... BIENVENIDO!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com