Webcampista.com

mucho más que un foro

foro tematico!

Hola a todos:
alguien se anima a escaparse a andorra la primera semana de diciembre?
no es ninguna quedad ni nada parecido pero si alguien tiene libre y quiere animarse allí nos veremos.
Un abrazo.
 
:occasion5: hola nosotros el puente de la constitucion estaremos en la kedada en el camping de caceres
edu10-tuna -rumborio los tres con nuestras plegables alli estaremos un beso :occasion5:
 
hola 1274m, yo tambien tengo ganas de ir a andorra , pero ya te dice conchi10, que vamos a estar en caceres
saludos
 
lista de plegables

1-Ferpoza,Rápido club 31 TDL.600 kgs MMA(creo que reales 700),1997
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39
6-tuna-hergo esterel del 82
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
 
1274m,como te dicen mi madre y tia nosotros el puente de la constitucion nos vamos ha careces,si os animais!!!!para otra vez sera y espero que sea pronto,que tal esta la peque?
 
Hola Silveta espero k no tardemos mucho en vernos a ver si para la primavera podomos volver a vernos. La peque esta muy grande y ya va al cole, comom dice ella es k ya soy muy mayor.
Un saludo a todos y que lo paseis bien en Caceres.
 
edu10 ya ha llegado a casa despues de la quedada de caceres,bueno yo creo que ya han llegado todas las plegables a su destino,se han juntado en alba de tormes rumborio,tuna,ferpoza y edu10...todo un record!!!esperamos juntarnos las 13plegables que estamos en webcampista
 
lista de plegables

1-Ferpoza,Rápido club 31 TDL.600 kgs MMA(creo que reales 700),1997
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39
6-tuna-hergo esterel del 82
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
 
hola a todos, como dice silvieta hemos estado en alba de tormes ha sido estupendo, y siempre hay curiosidad por parte de alguien de ver como son las plegables ya tengo ganas de que se haga la nuestra tambien sera estupenda y sobre todo original, hasta pronto besossssssssssss a todooooooooooossssssssssssss
 
hola hiru , pincha en kedadas en preparacion , te saldran todas , tienes que pinchar en la que pone alba de tormes , y podras ver las fotos , de silvieta y de muchos mas , veras lo bien que lo pasamos
un abrazo
 
ferpoza , siento mucho lo de tu hijo , pero que se le va hacer , los chicos son asi de imprevisibles, espero que no sea nada importante
un abrazo
 
gracias tuna ya he conseguido verlas muy chulas,a ver si para cuando empiece el buen tiempo se puede hacer una.una preguntilla alguno tiene la lavadora portatil jata y me puede dicir si merece la pena comprarla,o me informa de alguna que sea pequeña y aclare y centrifuge,gracias
 
Hiru , de lo de la lavadora no tengo ni idea , como no tengo niños , no tengo mucho problema con la ropa , alguna vez he necesitado lavar , y he usado las de los camping
 
hiru,la pagina de la kedada de alba esta en webcampadas en preparacion-webcampada alba de tormes alli he puesto las fotos y en alguna salen las plegables de tuna,rumborio y edu10,no se exactamente en que pagina esta pero mira por las ultimas
 
pero que poco hablais, pues eso que mañana me voy a caceres de kedada y que cuando vuelva pondre las fotos

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com