Webcampista.com

mucho más que un foro

foro tematico!

lo primero felizitaros a todos el año nuevo y lo segundo es haber si me podeis ayudar en cuanto se podria vender la caravana plegable marca esterel c39s francesa con papeles y matricula española es del año 1979 esta en buen estado , gracias y saludos
 
hola puppet,veo que no as escrito mucho en el foro,en segundamano.com puedes ponerla con fotos en la pagina principal de webcampista tienes un enlace o tambien puedes crear un post nuevo con las caracteristicas de la caravana ya que hay gente en este foro que esta interesado en las plegables....adelante y ya nos contaras
 
respuesta

respuesta

Hola silvieta antes solia meterme en el foro de camping salon hasta que se me rompio el ordenador y perdi el hilo. Ya he puesto el anuncio en segunda mano de la web campista como me aconsejabas .Gracias por la sugerencia quote=Silvieta;420607]hola puppet,veo que no as escrito mucho en el foro,en segundamano.com puedes ponerla con fotos en la pagina principal de webcampista tienes un enlace o tambien puedes crear un post nuevo con las caracteristicas de la caravana ya que hay gente en este foro que esta interesado en las plegables....adelante y ya nos contaras[/quote]
 
feliz año 2009 a todos campistas
occasion1.gif
y que los reyes os traigan muchas cosas

 
debe de ser eso,es verdad yo por lo menos hacia mucho que no andaba por aqui,tendremos que volver manos a la obra....
 
parece que por aqui, participamos mucho menos no?
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(badajoz)
 
Hola a todos hace mucho que no hablo por aki pero veo que esto esta aumentando mucho ,que bien ya somos 18 haber si nos empezamos a animar con el buen tiempo y empezamos a programar una kedada .Por lo demas desearos que paseis feliz dia de los enamorados

:occasion6:
:love8::love8::love4:

:wav:
 
Hola, un saludo para todos los plegaderos, yo también me apunto:


Me llamo Raúl soy de Vitoria-Gasteiz y este mes hemos comprado nuestra caravana, es una esterel c39s de 1979 (casi tiene mas años que yo), tara 670 mma 850.


Todavía no le he puesto el enganche al coche (tenia dudas sobre si mi pequeño nissan note iba a poder remolcarla, lo plantee en el foro principal y ya veo que si) y tampoco le he puesto el estabilizador, el chico que nos la vendió me dijo que no es necesario, pero por motivos de seguridad creo que va a ser una buena inversión, ¿recomendáis algún enganche o algún estabilizador especial para remolcar este tipo de caravanas?

Espero que nos veamos y pasemos unos buenos ratos en algún camping cuando lleguen las vacaciones, estoy deseando de estrenarla.
 
Hola Elur, bienvenido, mi caravana tiene 650 y 850 Kg., muy parecida a la tuya, estuve apunto de ponerle un estabilizador pero después de muchos km. Te puedo decir que se lleva muy bien (ni se nota). Con el coche vas bien como están los límites de velocidad, y el tema del gancho, hoy en día vale cualquiera para de los 1500kg. De arrastre y los 80kg. De peso. Yo en la mía le puse la toma de 13 pines para el antiniebla y la marcha atrás, ya sabes por seguridad. Bueno que me enrollo, saludos y a disfrutarla.
 
Bienvenido Elur al grupo de las plegables y a ver si pronto nos vamos conociendo todos no tardando mucho un saludo desde Segovia
 
Elur , bienvenido al foro , esta familia va en aumento .

tendremos que preparar la kedada , para ir conociendonos

saludos
 
conchi 10 que envidia ....................sana
 
Viendo de donde somo todos, o casi todos, se me ocurre que podemos mirar un camping por la zona de Madrid, o alrededores, ya que sino la gente de málaga, Barcelona, Galícia, etc les pillará mas a desmano vallamos a donde vallamos.
un saludo.
 
pues eso digo yo , que vamos a empezar a vuscar un camping por la zona de madrid mas o menos , y la fecha pues el puente de mayo estaria bien , que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com