Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotitos de mi humilde caravana(aún en proyecto de vivienda)

!!ha!! disculpad por el tocho.
 
Hola a todos ,os agradezco vuestras respuestas y consejos,en breve colgare más fotillos para qué veáis el proceso.muchas gracias y un saludo.:martillo:
 
A ver que tal te va, que yo le tengo que hacer el porton para el Garaje y estoy acojonado de hacer el agujero!!
Suerte y animo.
Salu2
 
Buenos días.

Aunque siempre que veo algo de esto no tengo muy claro que sea rentable, lo que está claro que no hay nada que se disfrute más que lo que uno mismo hace así que mucho ánimo y fortaleza para la aventura en la que te has embarcado.

Saludos desde Almería
 
Buenas a tod@s! Me chiflan estos hilos, me apunto! Igual digo una locura pero infórmate sobre este material, yo he trabajado con el y puedo decirte que es duro, muy duro y resistente. No absorbe humedad pero pesa...... Y tema precio creo que carete. Pero infórmate haber que tal. FENOLICO, se usa mucho en separación de lavabos de edificios públicos, taquillas.....es rollo madera pero no tiene nada que ver.
Otra cosa que creo que iria bien y nos gustaría a tod@s es que fueses poniendo costes.
Ah! Lo del FENOLICO lo comento para el suelo. Hay distintos espesores e infinidad de colores. Ya me dirás!
Ánimo crack!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com