Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Fotodenuncia/fotos curiosas

Foto que tome hace un par de años en un pueblo de la provincia de Huelva famoso por los chistes.
 

Archivos adjuntos

  • P3230013.jpg
    P3230013.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
Lo que antes era un stop el cual hay que seguir haciendo...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413928035873.jpg
    uploadfromtaptalk1413928035873.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
Para mi esta es una de las "mejores"

Traducción del texto:

Huerta muy peligrosa en Somoza, a saber, peligro indefinido, terreno excesivamente ondulado, y además riesgo de que aparezcan animales sueltos......



scale.php
 
Hola: no se pero en Extremadura hay alguna cosa de este estilo cuando menos curiosa. Si vais al camping Monfrague desde Plasencia llegareis a una rotonda donde debes hacer un Stop a una carretera por la que está prohibida la circulación.
Esa carretera no tengo idea de adonde conduce, parece como si fuera un camino de servicio, pero es una señora calzada. Raro si que es. Saludos.
 
Perdón, me equivoqué de comunidad.
Es Murcia.

Aunque hubiera dado igual, porque en este país los listos del ladrillo estaban en todas partes.
 
Seguro que el señor Topógrafo lo marco aquí...... y aquí hay que ponerlo!!!!!!!!
 
Hola a tod@s!!!!
Esta foto la tomé el pasado lunes.
Como vereis, se trata de una serie de aparcamientos en batería sobre la acera (bastante elevada, por cierto).... eso ya me llamó la atención, pero lo mejor fue cuando vi que una de las "plazas de aparcamiento" esta PERMANENTEMENTE OCUPADA por una señal de proximidad de rotonda.....
Jejejejeje


fotodenuncia.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com