Webcampista.com

mucho más que un foro

fotodocumental, vivir en un camping

Hola, soy estudiante de fotografía y estoy haciendo un trabajo de fotodocumental sobre personas que viven permanentemente en Campins.
Me gustaría contactar con alguien que este viviendo esta situación actualmente (en Cataluña preferentemente la zona del barcelonés y alrededores) y que se ofrezca a hacerle una entrevista y algunas fotografías para uso exclusivo escolar.
Gracias.

Andrea.
 
Vivir en un Camping en difícil, dado que primeramente esta prohibido por Ley según tengo entendido. Otra cuestión distinta es gente o personas que podamos vivir como segunda residencia en ocasiones, o salidas de nomadas.

Un saludico.
 
Andrea no conozco a nadie que viva permanentemente en un camping y en este foro tampoco he leído a ningún usuario que viva en camping.

Como te dice Pplu, solemos ir a un camping ocasionalmente a pasar un fin de semana , unos días de puente o semanas en verano y como mucho algunos pasan la temporada completa de verano ,,,,,,
 
Existe un camping in Castellon donde se puede hasta empadronar, he leido que es el unico en todo españa, porque segun la ley no se puede...
No me recuerdo el nombre a ver si la encuentro.
 
La excepción a la regla
Azahar Residencial & Holiday Park, en Peñíscola (Castellón), no se rige por la ley que impide vivir en un camping gracias a la clasificación, exclusiva de la Comunidad Valenciana, de parque de vacaciones. Además de las tiendas y caravanas, donde hay residentes habituales, hay 120 casas prefabricadas, de 45 a 50 m2, por 300 euros al mes.
Vivir en un camping - 20minutos.es


Aqui puedes leer lo entero, pero hace tiempo encontre otro articulo sobre el mismo camping donde ecpicaron mas...



 
En Zaragoza para vivir al aire libre de forma fija ,tiénes el Camping Bohalar.Créo que tiéne la denominación de Club y por eso puedes residir de forma permanente ,yó tuve un hermano alli unos años y aquello es digno de ver ,tiénen hasta bodegas excavadas debajo de la superficie de las parcelas.¡Impresionante!.
Saludos.
 
Yo no conozco ningún camping en la zona donde hayan fijos todo el año, pero te subo el hilo por si algun otro forero te puede dar mas información.

saludos.
 
Gracias por todas las respuestas, sigo buscando campins para ampliar el tema del fotodocumental, asi que si conoceis a alguien que sepa de alguno por Cataluña me iria perfecto.

Un saludo, Andrea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com