Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos antiguas y curiosidades.

Ron Negrita

timid@
Hola a tod@s , abro este hilo a proposito de hacer un poco de historia sobre nuestra relacion con el camping hace ya años, cuando todavia eramos crios e ibamos con nuestros padres o familiares de camping, tanto en tienda de campaña, roulot o remolque tienda, es por ello que me gustaria que todos aquellos que tuvieramos fotos antiguas hicieramos una pequeña recopilacion de aquellos "nostalgicos" momentos. Un saludo para todos.


Ver el archivos adjunto 109705

Alli por el año 1983, en unos de los viajes que realizabamos recorriendo una parte de España y Portugal, cuando te podias parar en cualquier lugar y hacer acampada libre, que tiempos aquellos. El conjunto de mi familia se componia de un seat 131 diesel motor Perkins, y una caravana ,que yo recuerde, sin nombre ni apellidos. Yo tenia 8 años.


Ver el archivos adjunto 109706

Esta otra es del año 1989, en un viaje que hicimos a Camprodon, tras unos años de compaginar caravana y tienda de campaña mis padres se dicidieron por cambiar de coche y de conjunto, comprandose un remolque tienda de la marca Inesca modelo Tauro , aqui ya tenia 14 años y el camping ya no me tiraba tanto como antes, me iba alejando de este mundo , me imagino que era la edad.


Ver el archivos adjunto 109707


Pasaron unos cuantos de años y yo y el camping dejamos de ser amigos, con el tiempo me case y tuvimos hijos, y el camping me volvio a llamar, hablamos del año 2006, el remolque tienda de mis padres paso a mi y ahora yo le tenia que enseñar a mis hijos lo que mis padres me enseñaron a mi.


Ver el archivos adjunto 109708


Y con el tiempo nos compramos la caravana. En la actualidad este es nuestro conjunto y nuestra historia.....esperamos continue durante mucho tiempo

.Ver el archivos adjunto 109709
 
Hola , me has recordado otros tiempos, yo empece igual , desde pequeñito, pero mis padres empezaron con tienda y pasaron directamente a la caravana, me enseñó gran parte de la geografía española y tambien de europa, somos 5 hermanos y no sé como íbamos en un talbot 150 sx metidos y no teniamos ningún problema , de todos mis hermanos yo soy el que he seguido con este hobby, que por cierto me da muchas satisfacciónes , (bueno mi hermana pequeña también que es la que a viajado más por europa ya que empecé a trabajar muy joven....hoy tengo una caravana como la tuya y un coche igual.. burstner averso 460tl y Citroën Picasso . Estoy disfrutando como un enano......... gracias por sacar el tema la caravana de mi padre era una hergo impala , bastante grande y la compró nueva.... si tengo fotos las mandare pero tendria que buscarlas en su casa y hacerles una foto , saludos
 
Que bonita historia !!!!! Mis padre tambien tuvieron un talbot 150 que casualidad!!!!. Tranqui por las fotos, las historias tambien son bonitas imaginandotelas.... Un saludo!!!!
 
Hola a tod@s , abro este hilo a proposito de hacer un poco de historia sobre nuestra relacion con el camping hace ya años, cuando todavia eramos crios e ibamos con nuestros padres o familiares de camping, tanto en tienda de campaña, roulot o remolque tienda, es por ello que me gustaria que todos aquellos que tuvieramos fotos antiguas hicieramos una pequeña recopilacion de aquellos "nostalgicos" momentos. Un saludo para todos.


Ver el archivos adjunto 109705

Alli por el año 1983, en unos de los viajes que realizabamos recorriendo una parte de España y Portugal, cuando te podias parar en cualquier lugar y hacer acampada libre, que tiempos aquellos. El conjunto de mi familia se componia de un seat 131 diesel motor Perkins, y una caravana ,que yo recuerde, sin nombre ni apellidos. Yo tenia 8 años.


Ver el archivos adjunto 109706

Esta otra es del año 1989, en un viaje que hicimos a Camprodon, tras unos años de compaginar caravana y tienda de campaña mis padres se dicidieron por cambiar de coche y de conjunto, comprandose un remolque tienda de la marca Inesca modelo Tauro , aqui ya tenia 14 años y el camping ya no me tiraba tanto como antes, me iba alejando de este mundo , me imagino que era la edad.


Ver el archivos adjunto 109707


Pasaron unos cuantos de años y yo y el camping dejamos de ser amigos, con el tiempo me case y tuvimos hijos, y el camping me volvio a llamar, hablamos del año 2006, el remolque tienda de mis padres paso a mi y ahora yo le tenia que enseñar a mis hijos lo que mis padres me enseñaron a mi.


Ver el archivos adjunto 109708


Y con el tiempo nos compramos la caravana. En la actualidad este es nuestro conjunto y nuestra historia.....esperamos continue durante mucho tiempo

.Ver el archivos adjunto 109709


Se me vienen a la cabeza unas fotos de una autocaravana que tuvo mi abuelo.... al parecer yo la conocí recién nacido (año 83) era con la que venían al pueblo los fines de semana (venían al Pantano de San Juan) luego ya se compraron un "Hotelito" en Pelayos de la Presa y vendió la auto.

Pero no se donde puede estar.... si la encuentro os la mando.

Luego si hicimos algo de campismo mi prima y yo con mis abuelos en una Renault Space sin preparar ni nada.... dormíamos los 4 en la parte de atrás..... me acuerdo mucho de una visita a la Virgen de la cabeza (Jaen) yo tendría 10 años y fue por un fuerte accidente que tuve en un coche y mi abuela la pobre se encomendó al la virgen haciéndole la promesa de llevarme a sus pies si sobrevivía....

Me pica mucho el poder enseñarlo con fotos pero me es muy difícil encontrarlas..... pero no dudéis que si las encuentro las publico!!!!

Muy buena idea Ron Negrita!!!
 
Curioso el tema y muy nostálgico, siento no tener fotos ya que de la época no tengo nada, solo el recuerdo de mis padres con una tienda de campaña hecha de unas sabanas y la moto, para la época de los años 60 era una 125CC de marca MYMSA a la que le guardo mucho cariño y que tampoco se donde fue a parar.

Es una lastima pero es muy bonito.

Gracias Miandohe.
 
Hola;

1 Contacto con el camping , Baga 1984

Antiguedades 115.jpg

1985 Compra del Comanche Arizona

Antiguedades 119.jpg

1986 En un camping de Viella

Antiguedades 117.jpg

1988 1ª Caravana Moncayo 330 " Costa Azul " en Pineta

DSC03532.JPG

1992 2ª Caravana Moncayo 480 " oro "

DSC03539.JPG

1995 Venta de caravana y compra del Bungalow.

P6050050.jpg

1996 Otra Moncayo 330 " Para salidas de vez en cuando "

DSC03531.JPG

2000 La cambiamos por una Dethleffs .

DSC03537.JPG

2007 Llegó la Autocaravana " Pegaso Garage "

P1030377.JPG

2012 Otra Moncayo" muy nueva" para probar- volver ? y para " el niño "

P1010855.jpg

2013 venta de la AC y compra de la Dethleffs .

Els Prats 126.jpg

Y Hasta hoy.................

caravana 177.jpg

Un saludo

P.D. Alguna son foto de foto.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03551.JPG
    DSC03551.JPG
    154,1 KB · Visitas: 3
Hola a tod@s , abro este hilo a proposito de hacer un poco de historia sobre nuestra relacion con el camping hace ya años, cuando todavia eramos crios e ibamos con nuestros padres o familiares de camping, tanto en tienda de campaña, roulot o remolque tienda, es por ello que me gustaria que todos aquellos que tuvieramos fotos antiguas hicieramos una pequeña recopilacion de aquellos "nostalgicos" momentos. Un saludo para todos.


Ver el archivos adjunto 109705

Alli por el año 1983, en unos de los viajes que realizabamos recorriendo una parte de España y Portugal, cuando te podias parar en cualquier lugar y hacer acampada libre, que tiempos aquellos. El conjunto de mi familia se componia de un seat 131 diesel motor Perkins, y una caravana ,que yo recuerde, sin nombre ni apellidos. Yo tenia 8 años.


Ver el archivos adjunto 109706

Esta otra es del año 1989, en un viaje que hicimos a Camprodon, tras unos años de compaginar caravana y tienda de campaña mis padres se dicidieron por cambiar de coche y de conjunto, comprandose un remolque tienda de la marca Inesca modelo Tauro , aqui ya tenia 14 años y el camping ya no me tiraba tanto como antes, me iba alejando de este mundo , me imagino que era la edad.


Ver el archivos adjunto 109707


Pasaron unos cuantos de años y yo y el camping dejamos de ser amigos, con el tiempo me case y tuvimos hijos, y el camping me volvio a llamar, hablamos del año 2006, el remolque tienda de mis padres paso a mi y ahora yo le tenia que enseñar a mis hijos lo que mis padres me enseñaron a mi.


Ver el archivos adjunto 109708


Y con el tiempo nos compramos la caravana. En la actualidad este es nuestro conjunto y nuestra historia.....esperamos continue durante mucho tiempo

.Ver el archivos adjunto 109709

FANTASTICA IDEA!!!!
Lo mas sorprendente es que hace una semana pedí a mis padres fotos de cuando íbamos de camping (yo tenia 6 - 10 años). En cuanto las tenga ahí que van!!!!
 
Hablando con mi mujer mirar lo que me ha sacado!!!!



Rondaba el año 1993 (mi mujer con 10 añitos y su madre)

IMG_20140428_234349.jpg



Ya no quedan hombres de estos!!! (mi suegro en plena faena)

DSC_1117.jpg


Estoy seguro que cuando tengamos hijos... correrá la sangre campista por sus venas!!!!
 
que siga este hilo y no se pierda, esto es bonito de ve si, señor
 
que siga este hilo y no se pierda, esto es bonito de ve si, señor

Totalmente de acuerdo Juan... que pasada de hilo... Yo, por desgracia no tengo pasado campista (solo dos acampadas invitado por el Ministerio de Defensa:rolleyes::rolleyes:), pero me encanta ver esas fotos, así que, menos escribir y mas fotos, porfa!!!
 
Lo que se aprecia el las foros de Lagoa es que nunca a podido vivir sin dos cosas.....


Sin CAMPING!!!!!

y sin PERRO!!!!!


jejejeje que gran compañía hacen!!! alguna vez que estoy en algún sitio que no dejan tenerlos, estoy en vilo por que se que no come..... y tengo que llamar a la suegra para ver si la perra ya ha comido algo!!!
 
Hablando con mi mujer mirar lo que me ha sacado!!!!



Rondaba el año 1993 (mi mujer con 10 añitos y su madre)

Ver el archivos adjunto 109750



Ya no quedan hombres de estos!!! (mi suegro en plena faena)

Ver el archivos adjunto 109751


Estoy seguro que cuando tengamos hijos... correrá la sangre campista por sus venas!!!!



Muy guapa esta foto, uno se tenia que apañar con muy poco, pero que bien que no lo pasabamos !!!!!


El paquete de tabaco y el rollo de papel del water que no falten!!!!! De ahi viene, cafe y cigarro y luego muñeco de barro!!!!! Jejejeeje!!!
 
Hola;

1 Contacto con el camping , Baga 1984

Ver el archivos adjunto 109728

1985 Compra del Comanche Arizona

Ver el archivos adjunto 109729

1986 En un camping de Viella

Ver el archivos adjunto 109730

1988 1ª Caravana Moncayo 330 " Costa Azul " en Pineta

Ver el archivos adjunto 109731

1992 2ª Caravana Moncayo 480 " oro "

Ver el archivos adjunto 109732

1995 Venta de caravana y compra del Bungalow.

Ver el archivos adjunto 109733

1996 Otra Moncayo 330 " Para salidas de vez en cuando "

Ver el archivos adjunto 109734

2000 La cambiamos por una Dethleffs .

Ver el archivos adjunto 109735

2007 Llegó la Autocaravana " Pegaso Garage "

Ver el archivos adjunto 109736

2012 Otra Moncayo" muy nueva" para probar- volver ? y para " el niño "

Ver el archivos adjunto 109741

2013 venta de la AC y compra de la Dethleffs .

Ver el archivos adjunto 109743

Y Hasta hoy.................

Ver el archivos adjunto 109744

Un saludo

P.D. Alguna son foto de foto.



Habeis pasado por todas las fases del camping!!!! Tienda, carro tienda, caravana, bungalow,autocaravana!!!!!!
 
Que bonita historia !!!!! Mis padre tambien tuvieron un talbot 150 que casualidad!!!!. Tranqui por las fotos, las historias tambien son bonitas imaginandotelas.... Un saludo!!!!


Mis padres también tuvieron uno, aunque ya no era talbot, era el chrysler 150 s, a ver si paso por casa de mis padres cojos las fotos y subo algunas.
 
Lo que se aprecia el las foros de Lagoa es que nunca a podido vivir sin dos cosas.....


Sin CAMPING!!!!!

y sin PERRO!!!!!


jejejeje que gran compañía hacen!!! alguna vez que estoy en algún sitio que no dejan tenerlos, estoy en vilo por que se que no come..... y tengo que llamar a la suegra para ver si la perra ya ha comido algo!!!

Hola;

Lo del camping fue por casualidad ,nos dejaron una tienda y nos engancho de por vida


Y lo del "perro" solo lo entiende el que tiene uno. Entre medio falta un " Pomerania " negro ,todo un caracter.

No hay nadie más fiel,más amigo.....etc etc .

Yo si mi "amigo" no puede ir, conmigo que no cuenten.

Y en los campings lo 1º que miro es si se puede ó no.

Un saludo
 
Habeis pasado por todas las fases del camping!!!! Tienda, carro tienda, caravana, bungalow,autocaravana!!!!!!

Hola;

Tb eran otros años , ahora muchos se saltan las fases más duras y a la vez más bonitas del mundo del camping.

Un saludo
 
Hola;

1 Contacto con el camping , Baga 1984

Ver el archivos adjunto 109728

1985 Compra del Comanche Arizona

Ver el archivos adjunto 109729

1986 En un camping de Viella

Ver el archivos adjunto 109730

1988 1ª Caravana Moncayo 330 " Costa Azul " en Pineta

Ver el archivos adjunto 109731

1992 2ª Caravana Moncayo 480 " oro "

Ver el archivos adjunto 109732

1995 Venta de caravana y compra del Bungalow.

Ver el archivos adjunto 109733

1996 Otra Moncayo 330 " Para salidas de vez en cuando "

Ver el archivos adjunto 109734

2000 La cambiamos por una Dethleffs .

Ver el archivos adjunto 109735

2007 Llegó la Autocaravana " Pegaso Garage "

Ver el archivos adjunto 109736

2012 Otra Moncayo" muy nueva" para probar- volver ? y para " el niño "

Ver el archivos adjunto 109741

2013 venta de la AC y compra de la Dethleffs .

Ver el archivos adjunto 109743

Y Hasta hoy.................

Ver el archivos adjunto 109744

Un saludo

P.D. Alguna son foto de foto.

Madre mía, lo ha llevado TODO!!! jajajaja qué pasada!
 
24426d1263473395-el-camping-internacional-de-calonge-celebra-este-a%F1o-el-50-aniversario-calonge6-jpg
 
Hola;

Lo del camping fue por casualidad ,nos dejaron una tienda y nos engancho de por vida


Y lo del "perro" solo lo entiende el que tiene uno. Entre medio falta un " Pomerania " negro ,todo un caracter.

No hay nadie más fiel,más amigo.....etc etc .

Yo si mi "amigo" no puede ir, conmigo que no cuenten.

Y en los campings lo 1º que miro es si se puede ó no.

Un saludo

Ese mismo debate lo tengo con la parienta. Que aun que le gustan el sentimiento es menor.

Yo te entiendo perfectamente..... para mi es de mi familia y claro.... mi mejor amigo.... está siempre dispuesta a alegrarte el día.

En septiembre del año pasado tuve problemas serios de salud que me hicieron tener que estar en casa casi 6 meses y puedo asegurar que aun con el gran apoyo que pudo ser mi familia.... la única que aguanto todo el proceso y me animaba todos los días estuviese como estuviese fue ella. Que en cuanto me veía amargado allí estaba con su pelota para jugar.

O las horas muertas tumbada donde yo estuviese.

Desde mi Androide.
 
Ese mismo debate lo tengo con la parienta. Que aun que le gustan el sentimiento es menor.

Yo te entiendo perfectamente..... para mi es de mi familia y claro.... mi mejor amigo.... está siempre dispuesta a alegrarte el día.

En septiembre del año pasado tuve problemas serios de salud que me hicieron tener que estar en casa casi 6 meses y puedo asegurar que aun con el gran apoyo que pudo ser mi familia.... la única que aguanto todo el proceso y me animaba todos los días estuviese como estuviese fue ella. Que en cuanto me veía amargado allí estaba con su pelota para jugar.

O las horas muertas tumbada donde yo estuviese.

Desde mi Androide.
Vaya, amigo..... A parte de estar cargado de razon en lo que dices, como estas de la enfermedad?. Espero que CURADO YA y listo para seguir disfrutando de tu familia "al completo" campingueando por ahi !!!!!!!!!
 
Bueno.... dijéramos que estoy al 90% y esperando pruebas y resultados.

Sufrí un síndrome que se denomina guillian barre.

Empecé justo con ello el día de la vuelta a casa desde el camping La Paz.

Esto me dejo en cama y con mucho riesgo de pasar capítulo.

Por suerte mi cuerpo decidió cambiar de opinión.

Y aquí estoy desde entonces... planteando la vida de otra manera....

Y valorando cada día y cada momento.

Desde mi Androide.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com