Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Cabopino.

JCanca

Orden Militae Temple
He colgado algunas fotos, no estan todas, este fin de semana si puedo termianre de subir las 50 que quedan.

Espero que os gusten.
 
Ya están colgadas todas las fotos.

Bueno este reportaje me ha gustado, hay mucha alegría en las fotos, las sonrisas son eternas y algunas fotos son muy tiernas.

Loren atento a la foto con tu hijo, Fernando de Marbella tu hija también ha salido muy bien, de hecho tiene varias fotos.

Por lo demás, si queréis alguna foto en tamaño original solo tenéis que pedirla.

Nathalie claro que sales bien, si es que los que vivimos en esta zona de tanto sonreír al guiri tenemos mucha practica.

Espero os gusten. Hasta otra.
 
Muy bonito el reportaje

Y los comentarios no tienen precio, ya le hemos podido poner caras a muchos niks
 
Tienes razon Juanlu, confundí los nombres.

Mientras realizaba la subida de fotos me acompañaba mi amigo Jack Daniels, asi que imaginate.

Por cierto, Trevenque, tienes una bonita foto con tu hija.
 
Quillo apuntate un diez, muy buenas fotos,que coñ.............o

espectaculares.


Oye no se te ocurra no venir a Granada que sino quien no retratara.
 
Vuzotros aplaudidle y veras como las proximas las cobra. Salu2 desde la capital del choco
 
JEJEJEJE, muy bueno choquero..... pero.... ¿quien te ha dicho que no haya cobrado estas? :bounce: :bounce:

:geek: :geek: :geek: :geek:

Otra tema:

Lotus veo que siempre escribes tu firma, entra en tu perfil y en la parte inferior la puedes añadir, así no tienes que escribirla siempre.

Incluso la foto que pones la puede incluir como avatar.

Lotus son 5 euros.

Saludos.
 
Gracias Templario, siempre me gustan tus fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com