Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de la caravana

Txuma

timid@
Tarde pero seguro, en algún post comentaba nuestra primera salida, esta ya es la tercera y cada vez mejor. para la próxima con avance. Algo tengo que preguntar sobre eso, pero de momento las fotos. Un saludo a todos/as
Lekeitio 2012.jpgLekeitio 2012 2.jpglekeitio 2012 3.jpg
 
Hola Txuma queria preguntarte que tipo de retrovisor encontraste para el coche de la folto pues es igual que el mio y no encuentro nada que se este quieto en su sitio. Muchas gracias compañero.
 
que buena pinta tiene.....
 
Pedazo de caravanaaaa,a disfrutarla,un saludo.
 
Buena caravana y buen coche asi da gussto ir de vacaciones
 
Hola Txuma queria preguntarte que tipo de retrovisor encontraste para el coche de la folto pues es igual que el mio y no encuentro nada que se este quieto en su sitio. Muchas gracias compañero.

Hola Morenin, los retrovisores me los dieron de regalo en el concesionario y ahora mismo no se cual es la marca. Mañana miraré a ver si pone algo en el mismo retrovisor, porque la caja la reciclé. En principio es como una pinza con unos salientes que entran entre el hueco del espejo y la carcasa del espejo y se fijan por detrás con unas gomas. La verdad es que se ponen y se quitan facil, se mantienen muy bien, pero cuando vas andando te mareas, porque están todo es rato vibrando, no porque estén mal sujetos, no, es porque recogen la vibración del coche. Son un poco coñazo, la verdad. Pero mañana te digo más. Un saludo.
 
Con el permiso de Txuma.Yo uso los Magnum o eco magnum,no se exactamente cual de los dos son.Lo de que si se mueven o no,!hombre!quietos quietos no es que esten,pero no van mal.
 
muchas gracias por vuestras respuestas y a ti txuma tranquilo que no tengo prisa si no desesperacion pe solo me acuero cuando engancho mla cv. Cualquier dia pego el espejo del cuarto de baño y veras que pronto lo veo todo. Hasta pronto compis.
 
muchas gracias por vuestras respuestas y a ti txuma tranquilo que no tengo prisa si no desesperacion pe solo me acuero cuando engancho mla cv. Cualquier dia pego el espejo del cuarto de baño y veras que pronto lo veo todo. Hasta pronto compis.

Hola Morenin, pues efectivamente en el espejo no escribe nada de nada. No se cual es el modelo. Pero ya te digo es como una pinza con unos rebordes que entran entre el espejo y la carcasa y se fijan a esta con unas gomas. Un saludo.
 
Me gustaria saber que marca de caravana es pus no he podido apreciarlo.que la difrutes muchos años .

Hola gregorioelche, la caravana es una S-Light c51k. Lleva el logo de Dethleffs pero no es Dethleffs sino la versión barata. Un forero, me ha explicado que es como Renault y Dacia. De todos modos estamos contentos con la caravana, se la nota en su sitio al conducir y es muy comoda por dentro. No se si algún forero/a nos puede dar más información sobre S-light y Dethleffs, si es así, bienvenida la información.
 
Mucha suerte con la caravanay que la disfrutes mucho tiempo.
 
Felicidades por la adquisición y a difrutarla.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com